CALÇOTADA 26 DE FEB TARRAGONA,CERRADO !!

tututis

Curveando
Ya llego !! Ya esta aqui !! Ya no me dareis mas la paliza: " A ver cuando montas la calçotada" " Este año no vas a hacer la calçotada" "Con las ganas que tenemos de comer calçots" ;D ;D Pesaos !!! ;D ;D

Bueno, pues eso, que me he decidido a daros de comer por nuestra tierra y que mejor manera que con una calçotada.

La fecha elegida para tan magno evento sera el Domingo 26 de Febrero

El lugar: "Restaurant la Montoliva"

logo.jpg
2.jpg

1.jpg
3.jpg

El nostre Restaurant, que és una masia catalana, ofereix un ambient agradable i la possibilitat de disfrutar de la millor cuina tradicional de pagés, que junt amb l´acurat servei i l´originalitat dels nostres plats elaborats amb els millors productes de la terra, farà les delícies dels paladars més exigents i sorprendrà els més curiosos. És en resum una cuina plena de gustos i sensacions, de la que us recomanem, entre d´altres, les boníssimes Calçotades, les excelents Cargolages, les exquisites Fabetades, etc.

El menu: La calçotada

calsot5.jpg
CALCOTADA.jpg

Los elementos gastronómicos básicos de una calçotada son los calçots con la salsa especialmente hecha para acompañarlos, la carne de cordero y la longaniza (o botifarra) a la brasa, y el postre (naranjas, crema catalana y productos de pastelería). Las bebidas que genuinamente acompañan la comida son el vino y el cava. El ritual de toda calçotada empieza cortando los calçots, es decir cortando las hojas y un trozo de la raíz, con mucho cuidado para no cortarlos ni poco ni demasiado.

Una vez preparados, los calçots se distribuyen encima de la parrilla, de forma que puedan caber los máximos posibles sin que se toquen unos con los otros, y se ponen encima de un fuego de sarmientos con la llama bien viva. Durante la operación de cocción, es necesario retirar la parrilla del fuego un par o tres de veces para poder girar los calçots uno a uno. Cuando están cocidos, es decir, cuando están blandos de la punta y totalmente negros de la parte de fuera, se guardan bien envueltos con papel de periódico para mantener el calor.

Los calçots se llevan a la mesa todavía envueltos y colocados encima de una teja, y los comensales los reciben preparados para su disfrute, cada uno con su correspondiente babero para no mancharse, con un recipiente bien lleno de salsa y con una rebanada de pan que sirve de acompañamiento y retiene el goteo de la salsa.

Las brasas se aprovechan para cocer la carne, la longaniza y, eventualmente, la botifarra negra, las alcachofas... Asimismo, durante toda la comida corren de mano en mano los porrones llenos de vino, preferentemente tinto. La fiesta gastronómica acaba con la tradicional naranja y los merengues a los que, en los últimos años, se han sumado la crema y los pasteles alegóricos del calçot.​

La ruta: Montsant- Muntanyes de Prades

La ruta sera de unos 100Km mas o menos y aunque algunos ya conoceis buena parte de ella siempre es agradable un paseo por este parque natural. Por supuesto por peticion popular estara incluido el trozo de Porrera al cruce de Poboleda-Escaladei ;D ;) Y para los dormilon@s..... y no quiero decir nombres ::) ::) tranquilos que no habra que madrugar demasiado :o

siurana.jpg

dscn2147g.jpg

Re: CALÇOTADA 26 DE FEBRERO TARRAGONA, CERRADO

Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134679045/0

Ya tenemos precio, sera de 32€ por persona. La cuenta para hacer el ingreso os la pondre mas adelante.

El menu constara de:

• Calçots ilimitados con su salsita, porron de vino y pan de pages
  • Llonganissa y butifarra negra con mongetes
  • Carne y chuletas de cordero con alcachofa a la brasa
  • Cava
  • Crema catalana con pastel de nata
  • Naranja y helado
  • Vino de la casa,agua,cafe y chupito
Cualquier cosa no incluida en este menu y solicitada por algun asistente, sera abonada por el mismo al finalizar la comida.

NORMAS DE LA KDD

* El pago por el precio estipulado de 32€ se hara entre el 1 y el 15 de Febrero de 2006.

* En caso de la no asistencia tras haber abonado el importe, solo se devolvera el dinero si el restaurante no cobra el servicio contratado.

* Tod@s los asistentes se comprometen a cumplir el código de circulación en todos sus ambitos. Cada uno sera responsable de las concecuencias derivadas de no respetar el mismo. Si por alguno de estos motivos pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la calçotada quedará excluído de la misma. Vamos, que el que haga el burro me lo meriendo ;D

* Se facilitara el adelantamientoa los "chalecos amarillos" que son los que cortaran los cruces y guiaran durante la ruta.
Los chalecos amarillos con el estampado "Mossos d'esquadra" "Policia local" o similares no estan apuntados a la calçotada, asi que nos os confundais y sigais a otros ;D ;D

* No se podra adelantar al road-lider, entre otras cosas porque no se dejará. ;D ;D

Ya ha llegado el momento que todos estabais esperando. PAGAR !!! ;D . La cuenta para ello es la siguiente:

La Caixa 2100 0798 32 0100243571

Elena Jimenez Cirac​

Cuando hagais el ingreso poner el nick y enviarme un privado con vuestro nombre para poner ir asociando los pagos.

* La fecha límite para el pago será el 15 de febrero. Quien no haya hecho el ingreso para esa fecha, se entendera que no está interesado en acudir, siendo borrado de la lista definitiva de asistentes. No se haran excepciones ::)

Despues de los 15 dias para hacer el ingreso que ha disfrutado todo el mundo, de hablar con mi banco para comprobar que no hay ninguna transferencia pendiente, fallo informatico, saldo retenido , privado aclaratorio o similar, doy por cerrada la inscripcion y lamentablemente doy de baja las personas que no han efectuado el pago. :-? :-?

Como la lista de espera practicamente se compensa con los que se caen de la lista y despues de hablar con el restaurante, he conseguido que entreis todos los que esperabais, asi que os rogaria que procedais a hacer el ingreso lo antes posible.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y comprension. ;)

ESTA CERRADO, NO CABE NI UN ALFILER

Lista de inscritos

Gabi y Carmen - PAGADO -
Louis y cia - PAGADO -
Cpamias y Blanca y Blanquita - PAGADO -
Box y Carme - PAGADO -
Jobisan y Mª Eugenia - PAGADO -
Diriossss - PAGADO -
JoanBcn - PAGADO -
Nunuk - PAGADO -
Justerini - PAGADO -
Iuri - PAGADO -
Robertet y el Sector Delta - PAGADO -
Kolo y Montse - PAGADO -
Westi y crazyfrog - PAGADO -
Rommel y Montse - PAGADO -
Austriaco - PAGADO -
JCassi y Rosa - PAGADO -
Carlos203 y Pilar - PAGADO -
Roser[sup]2[/sup] ;D - PAGADO -
Soyo y sus tres niñas :-? :-? - PAGADO -
Sisko y Lulu - PAGADO -
Sandokan y Pili - PAGADO -
Merçe y Ferranroq - PAGADO -
Toño y Bea - PAGADO -
Zx10 - PAGADO -
Lararouse - PAGADO -
IgnasiR1150Rt y Vega - PAGADO -
Helen37 - PAGADO -
Emili y Victoria - PAGADO -
Iris - PAGADO -
Trias y Maria - PAGADO -
Richelieu y Sole - PAGADO -
Kipiland y Pili - PAGADO -
Elisenda y Toni - PAGADO -
Danilus y fearblack - PAGADO -
Santa - PAGADO -
Easy_rider y Pepita - PAGADO -
Victor y Laura - PAGADO -
Galix - PAGADO -
Gs500 - PAGADO -
Rommelito - PAGADO -
Kike - PAGADO -
toni-front-kick y Sra - PAGADO - (eso es rapidez ;))
nicobcn - PAGADO - (eso es rapidez ;))
wayne - PAGADO - (eso es rapidez ;))
Fermin y Belen
Gabi - PAGADO - (eso es rapidez ;))
Francesc y Pita - PAGADO - (eso es rapidez ;)) Control de aparcamiento, "chaleco blaugrana" encargado del pito ::)

Helen y Tututis - PAGADO -

Total 81 Comensales :D

ESTA CERRADO !!

Dados de baja

Fastdady
Francisco y Julia
karmoun
Laplaya y Sra.

Re: CALÇOTADA 26 DE FEBRERO TARRAGONA, LISTA DE ES

Molt bones tututis i companyia.Somos Elisenda i Toni de Palamos i nos gustaria asistir con todos vosotros a tan magnifica propuesta.Espero que nos podais hacer un guequessito.Si no pudiera ser espero que os lo paseis muy bien i nos bemos en otra ocasion.
BON NADAL I BON ANY NOU DESDE PALAMOS.

Tutu, apuntame en lista de espera, no he podido apuntarme antes porque Dios sabrá para esa fecha que pollo tengo.

saludos camarada

apuntadlos por favor en lista de espera
danilus y fearblack

Aunque la fecha se me hace lejana para poder planificar mis dias de fiesta, te ruego me apuntes en lista de espera, y procuraré montarmelo para poder asistir junto con el resto del sektor tramuntana!
Santa ( one person) :)

Señor Tututis como siempre me entero tarde de estas historias :P. Si puede ser haznos un hueco a Pepita y a mí.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssss

tututis dijo:
Venimos de aqui    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134679045/0

El precio se determinara en breve asi como la fecha tope de pago. El aforo es limitado.  ;D..... OS ESPERAMOS !!

Ya estamos en lista de espera, intentare conseguir alguna plaza mas pero la cosa estara complicada. El que se apunte a partir de ahora estara en lista de espera. Siempre hay alguna baja, asi que no os preocupeis

Lista de inscritos

Total 66 Comensales quedan 0 plazas  :D

Lista de espera

Kipiland y sra

Debido a nuestros pequeños problemas informáticos = Adsl (el cual funciona cuando quiere), damos las gracias por apuntarnos en el banquillo. :)
Y la aclaración del día Sra= Pili
Kipiland = KIko + PIli + Land ;D

ya nos iremos informando de como van las lesiones. :P

Un saludo!!
Vssssss!!

Re: CALÇOTADA 26 DE FEBRERO TARRAGONA, CERRADISIMO

Actualizado y cerrado. He conseguido meteros a todos pero ya no cabe nadie mas :-/

Hola Tututis

Si es que el que vale vale, ;), consejo en cuanto sepas los precios los pones y hacemos el ingreso. Si 15 antes no se ha hecho el ingreso su plaza quedaria libre para si hay alguien que se quiera apuntar.

Salu2

Carlos

Buenas,
Ya se que me he enterado de esto tarde, pero aunque no pueda comer calçots, me gustaria apuntarme a la ruta. No siempre se juntan tantas BMW's en un día.

¿Os parece bien?

Si es así, ¿Hay ya una hora y lugar de salida fijados?

Gràcias y V's !!!

- Feliz año a todos -

cpamias dijo:
Hola Tututis

Si es que el que vale vale, ;), consejo en cuanto sepas los precios los pones y hacemos el ingreso. Si 15 antes no se ha hecho el ingreso su plaza quedaria libre para si hay alguien que se quiera apuntar.

Salu2

Carlos

Ya esta pensado hacerlo asi. Sobre el precio ya esta casi, me falta por atar alguna cosilla que sera despues de fiestas.

boxerlaselva dijo:
Buenas,
Ya se que me he enterado de esto tarde, pero aunque no pueda comer calçots, me gustaria apuntarme a la ruta. No siempre se juntan tantas BMW's en un día.

¿Os parece bien?

Si es así, ¿Hay ya una hora y lugar de salida fijados?

Gràcias y V's !!!

- Feliz año a todos -

Por supuesto que no hay ningun problema en hacer la ruta, solo faltaria, ademas termina cerca de tu casa :)

En cuanto a la plaza para comer, estoy casi seguro que fallara alguien, vamos, siempre pasa. Asi que como todavia queda...

tutu pon en lista de espera a francisco y julia ,son amigos de danilus,, tankius

Tututis holaa!!!
Una pregunta, ya que se en las Calçoltades es normal comer calçots, pero si a alguien no le gustan, ¿hay opción de pedir alguna otra cosa??

ya me dirás algo, please.

Un saludo

kipiland dijo:
Tututis holaa!!!
Una pregunta, ya que se en las Calçoltades es normal comer calçots, pero si a alguien no le gustan, ¿hay opción de pedir alguna otra cosa??

Un saludo

Ya te tengo en cuenta, tengo que ir seguramente esta semana para cerrar el tema y ya preguntare. Para uno o dos ?? Es decir para Ki o Pi ?? porque para land no creo ;D ;D

Te digo algo ;)

Hola amigos, ya estoy en casa de todos.

Por cierto TUTUTIS, los baberos especiales para comer calçots estarán bordados con el anagrama de ése nuevo grupo que va a nacer de la parte de Tarragona ???

VVsssss

81174584_7c31b69f68.jpg

t'agrada aquest?
;D ;D ;D

OOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!!! que bonico, :o :o

Pero, ahora que lo leo con detenimiento, creo que se ha quedado en SEKTOR TARRACO ???? :-/

Se podrá cambiar en nombre, verdad ? "Pelar cañas o pelar calçots ?

NUNUK, te podrías dedicar al diseño de baberos, je,je,

Hola Tututis, sintiendolo mucho, nos vas ha tener que borrar, pues mi mujer ha dichio que nos vamos a Argentina en esas fechas, lo unico que me alegra es que algunos si podran ir con nuestra renuncia, bueno si quieres unas boleadoras gauchas me lo dices
Salu2

clinker dijo:
Hola Tututis, sintiendolo mucho, nos vas ha tener que borrar, pues mi mujer ha dichio que nos vamos a Argentina en esas fechas, lo unico que me alegra es que algunos si podran ir con nuestra renuncia, bueno si quieres unas boleadoras gauchas me lo dices
Salu2

Vaya lo siento :-/ Pero hagamos una cosa, me voy yo a Argentina y vosotros organizais la calçotada ;D ;D Buen viaje y no comais carne que me han dicho que no la hacen muy bien ;D

L u L u dijo:
Hola amigos, ya estoy en casa de todos.

Por cierto TUTUTIS, los baberos especiales para comer calçots estarán bordados con el anagrama de ése nuevo grupo que va a nacer de la parte de Tarragona ???

VVsssss

Yo siempre que como contigo llevo babero, mi amol !! ;) ;)

Ok, Sektor Tarraco

82028259_c02a763b0b.jpg

tututis dijo:
[quote author=kipiland link=1135282565/0#14 date=1136220296]Tututis holaa!!!

Un saludo

Ya te tengo en cuenta, tengo que ir seguramente esta semana para cerrar el tema y ya preguntare. Para uno o dos ?? Es decir para Ki o Pi ?? porque para land no creo  ;D ;D

Te digo algo  ;)[/quote]

Graciaas!!!
Es para Ki, a Pi si le gustan los calçots. ;D ;D

Un saludo!!

Yo quiero un babero de cada :'( :'( :'( :'( como recuerdo :o :o, por cierto nunuk no te animas con logo para el sector KARGOL

Re: CALÇOTADA 26 DE FEBRERO TARRAGONA, NOVEDADES

En el segundo post de la primera pagina, teneis puesto los precios y alguna otra cosilla.

Bueno bueno como nos vamos poner ::) ::)cada vez que miro el menú se me hace la boca agua ;)eso si hay que mirarlo antes de comer....

LuLu: veo que te as independizado...muy guapa en la foto ;D un beso :-* nos vemos comiendo calçots ;)

jobisan dijo:
Bueno bueno como nos vamos poner ::) ::)cada vez que miro el menú se me hace la boca agua ;)eso si hay que mirarlo antes de comer....

LuLu: veo que te as independizado...muy guapa en la foto ;D un beso :-* nos vemos comiendo calçots ;)

Pero no quedamos que lo importante son las curvas y las motos ;D ;D

Holas,

apuntarme como reserva, plis. Aunque sea solo por la ruta ya vale la pena ir.

Gracias

Hola

Por cierto para l@s peques de edad menos de 18 ;) , habra otra cosa que no sea calçots,

Salu2

Carlos

CUÁNTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAA?? ;D ;D

josepmaria..... et veuré?? No m'ho puc creure!! :o

Petonets a tothom!! :-* :-* :-*

Fernando, estoy "empanao" me he apuntado yo y se me olvidó poner también a Carolina, mira a ver que puedes hacer, ok.

Mil gracias apañero.

PD. A Caro le encantó el sitio aquella vez que me lo recomendastes.

ya me dices ok.

hola tututis apuntame en lista de espera

Pa mi que llovera ;D ;D ;D

Fernando, aunque no escriba, os leo todos los dias

Estoy super liado de curro y con e post del sector maño, lo siento por no participar mucho en vuestro sector (ni en el LoKargol)

Pero os veo y se donde vivisssss............. ::) ::)

Y te puedo asegurar que a esta no faltamos, seguroooo.......... ¡¡¡ somo adictos a los calçots !!!

Un abrazo para ti 8-), y un peazooo.... besazoooo... para Helen :-* jejejeje

Ah!! ya veras como me he dejado la R (si recuerdas era como la tuya), con la pantalla Winderlich, cubrepuños, asiento tapizado.....

Hoy hemos hecho la ruta junto con algunos Krapulas que me van a ayudar en ella con el tema de los cruces y demas para que ninguno se pierda. ;D Sera de 100 Km, habra de todo pero es basicamente para disfrutar del paisaje sobretodo en su ultimo tercio. Todo tipo de carreteras y de asfalto pero con poco trafico.

Hay que tener en cuenta que seremos mas de 40 motos y el ritmo sera tranquilo, no os preocupeis.

No he querido hacerla muy extensa para los que venis de fuera.

bcp.jpg

Lastima de salida perdida, pero no tenia el estomago para muchas juergas :P :P, solo imaginarme la compañia y los calçots, ummmm. Bueno veo que me estoy recuperando ;).

Salu2

Carlos

tututis dijo:
Hoy hemos  hecho la ruta junto con algunos Krapulas que me van a ayudar en ella con el tema de los cruces y demas para que ninguno se pierda. ;D Sera de 100 Km, habra de todo pero es basicamente para disfrutar del paisaje sobretodo en su ultimo tercio. Todo tipo de carreteras y de asfalto  pero con poco trafico.

Hay que tener en cuenta que seremos mas de 40 motos y el ritmo sera tranquilo, no os preocupeis.

bcp.jpg
Tututis, nos puedes meter la ruta para ir estudiandola
Salu2 8-)

kolo dijo:
[quote author=tututis link=1135282565/30#38 date=1137958829]Hoy hemos hecho la ruta junto con algunos Krapulas que me van a ayudar en ella con el tema de los cruces y demas para que ninguno se pierda. ;D Sera de 100 Km, habra de todo pero es basicamente para disfrutar del paisaje sobretodo en su ultimo tercio. Todo tipo de carreteras y de asfalto pero con poco trafico.

bcp.jpg
Tututis, nos puedes meter la ruta para ir estudiandola
Salu2 8-)[/quote]

Muntanyes de Prades y hasta aqui puedo leer ;D ;D

Proximamente.....y de forma grafica.

Ta güeno pue

tututis dijo:
Hoy hemos  hecho la ruta junto con algunos Krapulas que me van a ayudar en ella con el tema de los cruces y demas para que ninguno se pierda. ;D Sera de 100 Km, habra de todo pero es basicamente para disfrutar del paisaje sobretodo en su ultimo tercio. Todo tipo de carreteras y de asfalto  pero con poco trafico.

bcp.jpg

Holaaa!!!
Aiss! Estos Krápulas siempre haciendo sobre-esfuerzos, pasear en moto, comer........ esto no puede ser bueno.... ;D ;D

40 motoss!!!!! qué guapooo!!!!!!! :o ;)
Llevaremos cámara de fotos para immortalizarlo, por que va a ser im-presionante!!!

Saludossss a tod@s!!!

Ya queda menos. :D :D :D

El próximo fin de semana estraré por Tarragona con la moto para ir ensayando. ;)

Apunta a Wanderjal y Luci en la lista de espera, por favor

2 + del sector maño

toño aracata dijo:
Apunta a Wanderjal y Luci en la lista de espera, por favor

2 + del sector maño

Ok.

Por cierto, por donde vais a venir ?? Por LLeida ??

tututis dijo:
[quote author=toño aracata link=1135282565/45#45 date=1138008733]Apunta a Wanderjal y Luci en la lista de espera, por favor

2 + del sector maño

Ok.

Por cierto, por donde vais a venir ?? Por LLeida ??[/quote]

En teoría ¡¡ POZiiiiiiiiiii !! pero ya me conoces, quizas vaya por Cadiz o por burgos jejejeje ;D

En serio, si estamos en casa (Zaragoza) si, por Lleida - Montblanc

También existe la posibilidad de ir por Fraga - Maials - Flix - Reus. Esta es la que suelo hacer en moto (si no voy por autopista) para ir a Roda de Bará, es más entretenid.

Pero lo más seguro es que ya estemos en Roda de Bará el Viernes, Y de roda ir a la Calçotada.

Carlos 203, va a hacer lo pispooooo..... pero desde Miami Playa (donde tiene casa)

Wandeljal (si al final tiene plaza) vendrá a dormir a mi House o a la House de Carlos.

CONCLUSIÓN: en un 90% el Domingo en cuestión, no pasaremos por Lleida.

¿Lo preguntaba por algo Sr. Tututis?

Caulquier cosa o ayuda, no dude en solicitarla (podemos cambiar planes por vos :o

OK

Ahora al ver el plano de donde para susodicho restaurante, el cual he reconocido por las veces que el año pasado intentamos comer una Calçotada :'( y no pudimos por las reservas ¡¡ y autobusessssssss... y más autobusesss....... !! y las veces que he pasado para ir a Roda de Bará

Si vamos en el día desde mañicolandia, iremos por Montblanc

Pero lo dicho, lo que usted mande, estamos paaaa... servirleeee.... 8-)

tututis dijo:
Por cierto, por donde vais a venir ?? Por LLeida ??

El sábado: Zaragoza-Alcañiz por N-232, Calaceite-Gandesa por N-420, desviarme en Gandesa por C-43 y C-12 hasta Ginestar y de ahí a Hospitalet del Infante y Miami Playa por C-44. Es una ruta mucho mas entretenida para la moto y sin peajes a precio de coche.

El domingo, de Miami a Reus, hacer la ruta que estais preparando, Calçotada  :D y vuelta a Miami.

El lunes, vueta a Zaragoza por el mismo itinerario de la ida.

Esto es la idea que llevaba, pero si hay que cambiar de itinerario para ir mas foreros juntos  :D , se cambia.  

Un saludo.  ;)

Atrás