CALÇOTADA EN CANALS I MUNNE 9 DE FEBRERO

MIGUELONBMW

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
PRÓXIMO DOMINGO 9 DE FEBRERO CALÇOTADA EN CANALS I MUNNE

Previamente haremos una ruta por la comarca para coger ganas de comer. ( Informaré del punto de encuentro y ruta a seguir )


Restaurante que ya todos conocemos y del que hemos salido contentos.


miguelon-dragsters-m-g-discussion-2020-01-13-12-13-46_thumb_l.jpg


Como hay que hacer reserva "PAGANDO" por adelantado, abro lista y os pido que antes del 20 de enero ( domingo 19 como más tardar) os apuntéis, ya que tendré que abonar de mi bolsillo la reserva que son 5 € por persona.
 
CALÇOTADA1.jpg

El punto de salida para hacer la ruta será en:
9:00
Estación de servicio Cepsa
PK 151, AP-7,
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Por si alguno SOLO quiere venir a la ruta, será ésta:

Ruta a Sant Saduni d’Anoia.
Salida. 9:00h en gasolinera Bellaterra, Llegada. 14:00h a Sant Sadurni


Atravesaremos el parque natural de la sierra de Collserola, disfrutando de una bonita carretera que serpentea entre frondosos bosques, continuamos ruta por encantadoras carreteras de montaña, haciendo parada para desayunar y reponer energía en Cal Joan. Seguimos carretera pasando por Begas, aquí cogemos una magnífica pista de tierra compactada, para adentrarnos y atravesar por su mismo corazón el parque natural del Garraf, podremos disfrutar de unas preciosas panorámicas del parque y de su exclusiva flora, llegaremos al monasterio Budista del Garraf, Sakya Tashi Ling. Aquí haremos una pequeña parada para compartir con esta tranquila comunidad sus momentos de espiritualidad y relajación, seguimos rodando por pequeñas carreteras, para terminar en Sant Sadurni.
 
Ya somos 14 para la calçotada y la ruta.
VENGA ............................ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Me encanta la idea pero veo que vais por lo marrón en algún tramo. Para mi es imposible, me da pánico. A ver si me puedo apuntar a otra.
 
A mi tb me da pánico pero el que ha hecho la ruta dice que no hay problemas. Piensa que casi todos llevamos o custom o Bmw. La mía es una RT y huye de la tierra. Pero he visto las fotos de la ruta y está todo ok..
 
Hoy se cierra el plazo para efectuar la reserva.
VENGA.....................ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Una ruta preciosa por las carreteras catalanas hasta llegar a Mura y Rocafort donde desayunamos un tentempié.

Después curvas y paisaje hasta llegar a S.Sadurní, a las cavas Cannals i Munné

El restaurante es de los que no defrauda, al contrario, siempre añaden un punto de calidad que te hace sentir a gusto y con ganas de repetir.

Y lo principal, la compañía. Un fuerte abrazo a todos y ya estamos cociendo la próxima, jejejejeje


WhatsApp Image 2020-02-09 at 17.16.44.jpegWhatsApp Image 2020-02-09 at 19.41.59 (1).jpeg
 
Arriba