CALÇOTADA TARRAGONA, VALORACIONES FINALES

tututis

Curveando
Aprovechando que ya hemos sobrepasado las 10 paginas que dictan las normas del foro abro este nuevo post para dar las gracias.....

.....a los que vinisteis en moto
a los que vinisteis en coche
a los fotógrafos
a los comprometidos
a los caprichosos
a los niños
a las niñas
a los chalecos amarillos
a los que se lo dejaron en casa
a los accidentados
a los de la gasolinera
a los del restaurante
a los del tiempo
a la de la megafonía de Prades
a “ el señor del pito”
a “ el señor del aparcamiento” Alguien lo vio ?? ;D
a los que quisieron pero no pudieron venir
a los que se perdieron
a los amigos
a las amigas :-?

en definitiva gracias a todos los que habéis posible esto. Tamos’ emosionaos !!

De forma especial me gustaría dar las gracias a Gabi por su incondicional apoyo y por ese subsector tututis que ha creado en Barcelona, a Nunuk, Ignasi, Vega, Diego por ayudar durante la ruta a pesar de la dificultad de no conocerla. A Justerini, Kike , Rommel,Gabi y Joanbcn por las aportaciones para el sorteo. A Austriaco por hacernos de fotógrafo( tienes un merito increíble con la que caía). A Mª Eugenia que con todo lo mal que se encontraba aguantó estoicamente .
A toño-aracata por venir de tan lejos en un día. Y muy especialmente a mi mujer por sufrirme. :-*

Después del “discurso de ganador de un Oscar” quiero hacer una reflexión en voz alta aprovechando que esta vez me ha tocado a mi organizar un encuentro.

Me gustaría que comprendieseis el esfuerzo altruista que supone montar algo así, no es fácil preparar una ruta inicial para 40 motos buscando los menores cruces posibles, hacer una pre-ruta días antes y otra el día anterior para verificar el estado de las carreteras y evitar posibles incidentes, que gente que vive a 100Km se desplace para echarte una mano, negociar con el restaurante un aforo para que entre el mayor numero de personas posibles, intentar satisfacer el gusto de todos, aguantar algún que otro impresentable que ve en esto un negocio económico, que a todo esto el mismo día llueva a mares y tengas que decidir que haces con la ruta, como la cambias, si la haces o no, con la responsabilidad que conlleva que alguien se caiga debido a las condiciones climatologicas....
En resumen, lo que he descrito es aplicable a mi caso pero seguro que otros han tenido los mismos o peores problemas. No me quejo de ello ya que lo que hacemos, lo hacemos por gusto y para todos pasemos una jornada entrañable. Por lo que os pido que sepamos valorar el esfuerzo desinteresado que hay detrás de cada uno de estos eventos y no nos quedemos solamente en el detalle fácil y superficial.

Obviamente todo el mundo ya lo valora, pero creo que no esta de mas recordarlo para el que todavía no lo tiene claro. Esto no quiere decir que no se admitan criticas siempre y cuando sean constructivas ya que sacarle punta a todo es lo mas fácil.

De nuevo os vuelvo a agradecer vuestra asistencia y compresión. Helen y yo lo pasamos genial con vosotros y ya estamos preparando la siguiente.

La has CLAVAO, macho......Que Dios te conserve ese "piquito".

Las jornada fue simplemente PERFECTA. Todos los "peros" fueron achacables sin duda alguna a "agentes externos".
La lluvia creo que hasta hizo que la ruta tuviera un plus de "aventura"...

No se puede pedir más a la organización. Seguro que la encargamos a alguna agencia de viajes y la cagan de pleno. (Y cobrando >:( >:()

Felicidades a los 2 por el excelente trabajo..y el que piense mal, tiene 2 problemas ;) ;)

Ah! La próxima que sea el BAUTIZO TARRAKO.....Si es que cuaja......

Fernando, quiero agradecerte a ti y a Helen por el magnifico dia que pase ayer, ni el agua pudo con nosotros. La organizacion para mi fue excelente y que junto con Nunuk, DIRIIOOS etc etc lo hicisteis muy bien.
Dentro de este magnifico evento lo mas es a la gente que conoces y ves como va aumentando esta fammilia motera la cual espero que siga creciendo y nos sigamos viendo.
En fin no quiero extenderme
Solo repito en mi nombre y el de mi mujer MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO DIA
KOLO Y MONTSE

Buenas Fernando, como ya puse en el post anterior queria daros las gracias por hacernos pasar un dia estupendo a pesar del tiempo, pero contra eso no podias hacer nada, O si? :P

Mi señora se lo paso genial yo disfrute como un niño chico. La ruta estuvo genial a pesar de que yo con la patera lo pase un poco "crudo" pero sigo diciendo que fue a causa del tiempo, otro dia esa ruta hubiera sido magnifica sin agua, sin viento, y con solecito.

Creo que es bueno reconocer todo el esfuerzo y empeño que habeis puesto en la organizacion de todo, que no debe ser facil (vamos que no te envidio), reconocer dicho esfuerzo a todos los que colaboraron contigo y helen en tan estupendo dia.

Fue bueno poner rostro ha algunos nicks que tenia leidos por aqui, aunque siendo sincero, posiblemente hoy me preguntas y no me acuerdo de ninguna de esas relaciones (nick, Cara) no penseis mal.

La proxima solo me has de decir cuanto, porque considerame apuntado.

V´ssssssssssss C O M P A Ñ E R O S

Sr. Fernando, personalmente me quedo con la lista de las gracias. (al estilo Coca-Cola)

El texto adjunto es de admirar, pero creo que cualquiera que haya organizado algo alguna vez algo, por pequeño o grande que haya sido, sabe el trabajón que ello comporta si quieres que esté a gusto de todos y cuantos más participantes hay, más dificil es la situación.

Por los que no tienen nada más que hacer que criticar a los demás sin conocer el fondo de la situación NI CASO.

Para cuando la próxima ? ;)

:-* :-* Para tod@s

Sabes de lo que hablas,Fernando..a parte de las tipicas bromillas post-kedada, nada que objetar...Helen y Fernando....tanto monta,monta tanto...ha sido un dia estupendo..la ruta , lastima de la lluvia,recuerdo cuando la hicimos el año pasado y nos llevaste hasta Siurana.,fue genial..el tema restaurante, por mi perfecto.....y el tema regalos , aun más....muchos y bien repartidos..Carmen se lo ha pasado muy bien en su primera kedada oficial, y yo,como siempre, de coña ,siempre rodeado de buena gente...
Contad con nosotros para la proxima, y si hay bautizo...yo tiro las peladillas.. ;D ;D ;)

Pilar y yo hemos llegado hace un rato a Zaragoza. Hoy no hemos tenido lluvia, pero si muuuuucho viento.  >:(

Gracias a Helen y Tututis por la estupenda organización. También a El Austriaco por las fotos, a los "chalecos amarillos" y a todos los que de alguna manera habeis colaborado.

A pesar de la climatología  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] ha merecido la pena.  :D

tututis, pero los calçots no eran ilimitados? ;D
Bromas aparte, personalmente os quiero felicitar a ti y a Helen por llevar el peso de la kdd. A todos los otros: tarrakeros, krapulas, etc. por haber participado activamente. Y al resto por haber asistido y poder disfrutar de un DÍA COJONUDO (climatológicamente hablando no, según como se mire) con GENTE COJONUDA.
Por cierto, Magda que no vino también te felicita, así me tiene unas horitas fuera de la keli. Vete tu a saber que debía estar haciendo. Habrá venido el fontanero? ::)
PD. Nos la has de vuelto al sektor Lo Kargol con patatas y todo. >:( Habrá respuesta. ;D
VVVsss... y más kdds como esta.

Helen & Fernando,

Gracias por haber organizado la calcotada (es un curro). :) :) :)
Seguro que no soy la única que cree que podéis estar satisfechos y orgullosos con el resultado!!

:D :DEnhorabuena :D :D

Iris

:'(

Yo quería estar allí, tras la estela de las motos

bim.jpg

Unas fotos preciosas de una quedada 10!

GerardGS dijo:

Yo quería estar allí, tras la estela de las motos

bim.jpg

Unas fotos preciosas de una quedada 10!

Gerard, tu entras dentro de este grupo:

a los que quisieron pero no pudieron venir

Se te echo de menos piltrafilla. ;)

gabi1150R dijo:
FERNANDO se puede decir mas alto pero no mas claro , AMEN ;) ;)

Hace tiempo que venia pensando en ello y aprovechando que esta vez me ha tocado a mi organizarlo me ha parecido oportuno manifestarlo. No esta escrito de forma individualizada hacia esta calçotada sino de forma general en base a mi experiencia en anteriores salidas.

:'(  :'(  :'(

Gracias Tututis, pero las gracias te lastengo que dar a ti, por 2 motivos;

1º- Por hacer que el sector LoKargol me tenga más mania aun ¡¡ te dije que no amañaras el sorteo y que yo no queria la camiseta BMW !!! Ahora los de Terres de Lleida ya no van a querer que vaya a la CARAGOLADA III  ;D  ;D  ;D

2º- Por pasarlo tan bien aunque me hiciera 700km en un dia. Que no es por la cantidad, es por la calidad del día. Pero valio la pena amigo y amigos.

Nota: de los 700km, me gusto mucho la ruta por el coll de lira (o algo así) ;D ;D ;D

Por mi parte y la de Mirian, encantados de conoceros y la ruta fue estupenda, ya que lo unico que se recordara de aqui a unos años sera ese temporal que nos hizo y que aguantemos como PUROS VIKINGOS. Esto quedara para los anales de la historia.
Y si no es asi RETO al que sea a que nos recuerde una salida en la que nos llovio durante 4.30 h que en mi caso me tire encima de la moto.
Ahi queda eso.
Un saludo.

Gracias Helen y tututis,nos lo pasamos genial, echamos de menos la moto pero en coche no se va tan mal ;D ;D ;D.

vsssssssssssssssssssssssssssss Javi y Juani

señores
quiero hacer una calçotada aca en Mallorca pero como que no crecen muchos.
aver si hay algun motero-pages por ahí ?????   ;D ;D
y me envia calçots pa 20 moteros +/-
mas info en el post
Atencion Mallorca, Motorrada en cas conseller   ;D ;D

vvvvvvvvss

Que hebotivo,,, Tututis, eres como el Séneca................................. feo, feo.

Tienes razón en tu auto-homenaje, te lo mereces como se lo merecen todos los que se embarcan y desvelan en organizar encuentros entre personas que tienen la misma afición... un abrazo.

Por otro lado, sin desmerecer lo anteriormente dicho y redicho, merece especial atención, y quiero desde aquí dar un fuerte abrazo y un gran homenaje, a nuestro insigne fotografo Rupert, Austriaco de nacimiento, español de adopción, Krapula de corazón, y buena persona por convicción popular.

Y  a los que se encargan en segregar, crear mal, rollo, criticar y aislar a personas que comparten aficiones y tal y tal y tal, un sonoro corte de mangas.... pero sin acritud.

Sois de lo mejor...

Me encantáis!! :D No sé qué más decir! :'(

Bexitus especiales! :-* :-*

Con vuestro permiso y saludando de entrada a todo el personal, os diré que aunque yo no estuve por allí (y no por falta de ganas, pues venía leyendo con interés el post), me ha parecido genial comprobar que no importa el sitio, no importa el clima, no importa la distancia, no importa el "motivo" ....

Lo que importa es este gran colectivo de personas que se juntan (a veces sin conocerse) para pasar una gran jornada como la que pasasteis, para compartir ruta, charla y compañía y todo esto con el UNICO nexo de unión que supone el tener una afición común.

Pertenecer a este colectivo es para mi un auténtico placer y disfruto como un enano viendo lo bien que a veces se sabe entender y disfrutar esta vida y sobretodo en nuestro colectivo.

En este tipo de reuniones por mucho que se le agradezca el interés, el cariño y el esfuerzo dedicado por las personas de la organización, siempre es poco y desde luego vaya desde aquí mi enhorabuena por el poder de convocatoria y el éxito organizativo.

Lo dicho un placer y un saludts a tod@s desde Madrid

OTRA!!!!!!!!OTRA!!!!!!!!!! OTRA!!!!!!!!!!!!OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

janeo dijo:
Que hebotivo,,, Tututis, eres como el Séneca................................. feo, feo.

Tienes razón en tu auto-homenaje, te lo mereces como se lo merecen todos los que se embarcan y desvelan en organizar encuentros entre personas que tienen la misma afición... un abrazo.

Por otro lado, sin desmerecer lo anteriormente dicho y redicho, merece especial atención, y quiero desde aquí dar un fuerte abrazo y un gran homenaje, a nuestro insigne fotografo Rupert, Austriaco de nacimiento, español de adopción, Krapula de corazón, y buena persona por convicción popular.

Y a los que se encargan en segregar, crear mal, rollo, criticar y aislar a personas que comparten aficiones y tal y tal y tal, un sonoro corte de mangas.... pero sin acritud.

Sois de lo mejor...

Amigo Janeo, aprovechare tus palabras para expresar que esto no es un auto-homenaje. A mi simplemente con ver tanta gente reunida en el restaurante, ver su cara de satisfaccion, ver el esfuerzo y el compromiso por parte de ellos ante la adversidad climatologica, con eso, yo ya no necesito nada mas.

tututis dijo:
ver el esfuerzo y el compromiso por parte de ellos ante la adversidad climatologica, con eso, yo ya no necesito nada mas.

Venga chicos que yo también fui y no me mojé  ;D ;D , que sólo fueron dos gotas  :P

Joanbcn dijo:
[quote author=tututis link=1141055648/15#23 date=1141204492] ver el esfuerzo y el compromiso por parte de ellos ante la adversidad climatologica, con eso, yo ya no necesito nada mas.

Venga chicos que yo también fui y no me mojé ;D ;D , que sólo fueron dos gotas :P[/quote]

Te equivocas, si que te mojaste, lo que pasa que fue por dentro y fueron mas de dos gotas.
Doy fe !! Como el Luisma ;D ;D

Os cuento mi aventura con lo del chivato de reserva.

Fui a Moto Lider, y la tuvieron toda una mañana. Cuando fui a recogerla, me hicieron la prueba de que funciona, vaciando el deposito con un macarrón. Y....FUNCIONABA el p..to chivato.
Ahora viene lo bueno...me sacan la moto a lacalle, me pongo el casco, y cuando voy a salir, al girar el manillar,...SE APAGA LA MOTO.
Otra vez para dentro, y mirando, mirando, es un cable que va al bombín de la llave de contacto. Roto.
Me desmontan faro, pantalla, manillar...para sacar el bombín. al final, tuve que ir al dia siguiente a recogerla. Ya va bien, han cambiado el cable entero, pero la llave gira un poco dura. Lo bueno es que NO me cobraron nada, y eso que les llevó trabajo arreglarla. Para sacar el bombín, hay que quitar unos tornillos especiales que no se pueden aflojar, sino que hay que taladrarlos.
Para hacerles algo de gasto, les compré la pantalla anti vaho original para el Nolan, y me cobran...10€ !!!

Qué hago: Quemo la moto de una vez, ó que se siga estropeando y a Moto Lider (chollo)?

¡SI SEÑOR!!!!!! es un curro [smiley=huh.gif], un gasto [smiley=shocked.gif], pero la satisfacción que da es la hostia [smiley=2vrolijk_08.gif]. 3 HIPS y un ¡HURRA! por el Tututis y la Helen [smiley=vrolijk_26.gif], tambien los colaboradores aunque a ninguno le toco arrastrar la nevera 50m mas o menos [smiley=wink.gif].

M A G I C dijo:
Con vuestro permiso y saludando de entrada a todo el personal, os diré que aunque yo no estuve por allí (y no por falta de ganas, pues venía leyendo con interés el post), me ha parecido genial comprobar que no importa el sitio, no importa el clima, no importa la distancia, no importa el "motivo" ....

Lo que importa es este gran colectivo de personas que se juntan (a veces sin conocerse) para pasar una gran jornada como la que pasasteis, para compartir ruta, charla y compañía y todo esto con el UNICO nexo de unión que supone el tener una afición común.

Pertenecer a este colectivo es para mi un auténtico placer y disfruto como un enano viendo lo bien que a veces se sabe entender y disfrutar esta vida y sobretodo en nuestro colectivo.

En este tipo de reuniones por mucho que se le agradezca el interés, el cariño y el esfuerzo dedicado por las personas de la organización, siempre es poco y desde luego vaya desde aquí mi enhorabuena por el poder de convocatoria y el éxito organizativo.

Lo dicho un placer y un saludts a tod@s desde Madrid

Se agradecen mucho tus palabras. Lastima que la lejania no te dejase asistir. ;) Quiza en un futuro ?? .....

sisko1 dijo:
¡SI SEÑOR!!!!!! es un curro [smiley=huh.gif], un gasto [smiley=shocked.gif], pero la satisfacción que da es la hostia [smiley=2vrolijk_08.gif]. 3 HIPS y un ¡HURRA! por el Tututis y la Helen [smiley=vrolijk_26.gif], tambien los colaboradores aunque a ninguno le toco arrastrar la nevera 50m mas o menos [smiley=wink.gif].

En este caso hubiese sido mejor un microondas ;D ;D Que frio hacia en Prades !!! :o :o

Huelo a Jabali ?? :D :D

Atrás