Calçotada Tarrako 16 febrero 2013

KOLO

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.304
Puntos
38
Hola nengs
Tal y como se comentó en el último encuentro que tuvimos, pasamos a organizar otra jornada gastronomotera.
Esta vez una calçotada con una ruta previa por la zona (como no podia ser de otra manera).
En unos dias confeccionaremos el tramo que realizaremos así como las paraditas para foto de recuerdo.
Como ya dice el titulo del post la fecha elegida sera el 16 de Febrero. Esperemos que el tiempo nos respete.

Ya os puedo avanzar que se realizará en Scala Dei, en el Restaurante La Plaça pero todavia no tenemos el precio cerrado. Solo os aseguro que no quedareis decepcionados tanto por la comida como el lugar elegido.
Mas adelante se publicará precio y el menú.

Eso si, tenemos limitacion de aforo a 50 comensales por lo que se hara inscripción por orden de reserva.
Para evitar molestias y perdidas de tiempo se proporcionará un numero de cuenta del propio restaurante donde se hará el ingreso y se comunicará a los organizadores de dicho pago quienes una vez confirmada la transferencia ratificaran la reserva.


En la parte de organización para la ruta, se crearan grupos de motos que seran escoltados por road leaders y a los cuales habrá que seguir en fila evitando en todo momento adelantarlo y/o cambiando de grupo. Asi como cumplir en todo momento las normas de circulacion.
Ya sabeis todos que no es facil movilizar a un gran numero de motos por lo que esperamos colaboracion por parte de todos.

Una vez lleguemos al punto de destino, en funcion de las motos que seamos se aparcara en un lugar u otro estando al alcance de nuestra vista, pero si que se pedirá es que se intente lo máximo en aparcalas lo mas pegadas unas a las otras para aprovechar el espacio.

Solo espero y deseo que sea una jornada magnifica y todo el que venga quede satisfecho.


Ala pues a apuntarse.


PD: Cualquier duda o aportación no dudeis en proponerlo. Se admiten sugerencias, consejos, criticas etc.
 
Lista asistentes

Rommel y Montse...................PAGADO
Kiko y Piki ........................PAGADO
Iuri ..................................PAGADO
Fermin y Mayte.....................PAGADO
Jordi800gs.............................PAGADO
Norickumi.......................PAGADO
Jaeg ..............................PAGADO
:
Kolo................................PAGADO


Somos 11 asistentes y 9 motos
 
Última edición:
De momento tengo que decir que no va a ser posible :embarassed:, de momento :rolleyes2:

Empezamos "bien" el 2013 :(

VVVsss...
 
Empezamos a rodar......Apuntame de momento, a Montse y a mi.;)
 
Me lo estudio Y a ver que puedo hacer, pues en esas fechas solemos celebrar la Ruta romantica LCN. :rolleyes2:

3rrlcn.gif.jpg



RUTA%2BROMANTICA%2B%25282%2529%2B13-02-2011.JPG

Estoy al Loro.
 
Dos más que se apuntan!!!!!

Me lo estudio Y a ver que puedo hacer, pues en esas fechas solemos celebrar la Ruta romantica LCN.
Estoy al Loro.

Apuntaros Pere!!!!
Si vosotros asomais las ruedas por aquí, nosotros las asomamos en la Romántica LCN.
 
Última edición:
Esa es la idea.... Kipiland, la de poder asistir a las dos, sin que coincidan las fechas :shocked:

Estamos en contacto...y te tomo la palabra, si no coinciden fechas, nosotros a la calçotada y vosotros a la Romantica..;)

Un abrazo.
 
Última edición:
Hola Piki,
Dos mas apuntados.

Y seguimos...............
 
Pues es verdad. Ni me he enterado hasta que tu lo has comentado.
Son nicks trampa:D
Ala taluego
 
Ens pre-apuntes ???
Johnnyhy i Elisenda...
A veure si quadre el calendari...

Vvssss !!!
 
Bon dia Kolo, de momento ruego se me apunte, uno sólo con mi moto, offcourse.;)
Thanks.
 
Como no Sr. JAEG
Es inconcevible este evento sin su presencia.
En cuanto tenga internet en casa ( desde media mañana me he quedado sin linea) le incluyo en la lista
 
Última edición:
Bueno pues lo he conseguido desde el movil
Apuntado estas Albert.
 
Esto esta muy abajo. Bamos a subirlo para que se pueda ver.
 
Esto esta muy abajo. Bamos a subirlo para que se pueda ver.
Tranquilo que esto es un problema de "cuestitis tipical de enero" :cheesy:

Pero poco a poco iremos ascendiendo y se irá incrementando el ritmo de calçotaires :cool2:

Y como he sido "güeno", muy "güeno" :D, seguro que los Reyes Mayos me traerán ese "permisito nocturno" para que pueda acudir aunque tendré que salir pitando ya que por la tarde me tocará currar :embarassed:

Así que, méteme ... :shocked: en lista ;)

Y desearos que mañana os levantéis y tengáis una muy buen mañana llena de regalitos y mucha alegría. Ya estoy deseando ver esas caritas de ORI y PAU. :)

VVVsss...
 
Molt be Iuri. Te pongo en la lista
Solo o acompañado.

PD: Ahora al leerte me he dado cuenta del error ortografico que he cometido. Mira que escribir vamos con B. Aixo no te perdo.
Es el que passa al escriure rapid amb el teclat del mobil i no rellegir-ho despres.
Sorry
 
Weno Jordi ja estas a la llista, nomes queda que hem diguis si vindras sol o amb la dona i els nens.
 
Val Iuri
Doncs sol solet et ficaras tipet.
 
¿Com va el tema??
Es comença a animar el personal!!??? o encara estan de ressaca nadalenca???
:D
 
¿Com va el tema??
Es comença a animar el personal!!??? o encara estan de ressaca nadalenca???
:D


Esperem que a partir de dema la cosa s'animi.
Ara deixem-los que juguin amb el que els hi han portat els reis.
 
Un Kargolaire que, de momento.................................. un saco de cemento. :undecided: :undecided: I dont know

Me tendré que arriesgar a manifestarme más adelante. :embarassed: me encantaría.

Vvssssssssssssssssss...

.

pd.: yo ya no tengo críos a los que regalar juguetitos inocentessss............ :rolleyes2: ahora tengo uno de 22 tacos que me pregunta ... ¿ tienes algo suelto en la cartera, pare ?? :D

.
 
Última edición:
Bueno Pako todavia queda tiempo y vacantes.
Animate.
 
Muy buenas señores Felices Reyes :cheesy:
Apunteme Sr. Kolo.
No puedo faltar a este evento así que haremos todo lo posible por no faltar.

Saludos a tos....
 
Un Kargolaire que, de momento.................................. un saco de cemento. :undecided: :undecided: I dont know

Me tendré que arriesgar a manifestarme más adelante. :embarassed: me encantaría.

Vvssssssssssssssssss...

[HIGHLIGHT]pd.: yo ya no tengo críos a los que regalar juguetitos inocentessss............ :rolleyes2: ahora tengo uno de 22 tacos que me pregunta ... ¿ tienes algo suelto en la cartera, pare ?? :D[/HIGHLIGHT]
Coméntale: "Te dejo algo de suelto si convences a la mare para que me deje "suelto" para el 16F Calçotero" ;)

VVVsss...
 
Muy bien, yo igual me apunto a la ruta ya que ese día es el cumple de mi mujer y cuando plegue a las 16 me gustaría estar en casa y se que no voy a estar, así que cuando colgueis la ruta ya confirmo mi asistencia
 
Hola Jordi. La ruta la colgaremos en breve.
Solo te avanzo que la prevision es de llegar a Scala Dei sobre las 14h. Por lo que te dara tiempo de volver a casa.
Saludos
 
Ricatto!!!!!!!!!!!!
Risotto!!! :D

KOLO, cuando he visto ricatto :shocked:, "e flippatto" :cheesy: Y gracias a San Google ya se lo que significa ;)

Muy bien, yo igual me apunto a la ruta ya que ese día es el cumple de mi mujer y cuando plegue a las 16 me gustaría estar en casa y se que no voy a estar, así que cuando colgueis la ruta ya confirmo mi asistencia
Lástima que no puedas venir a la comida pero :cool2: que seguramente puedas hacer la ruta :)

VVVsss...
 
Si Iuri, la verdad es que tengo ganas de volver a salir con vosotros, soys una gran familia y con muy buen rollo pero lo primero es lo primero y espero poder venir ha hacer la ruta aunque no lo se seguro ya que tengo que "colocar" a los dos peques antes de salir y no va a ser fácil
He mirado si caben en las maletas laterales para traerlos pero va a ser que no...., así que tocará buscar alguien a quien dejarselos unas horas.....
 
Ya os puedo avanzar que el precio de la calçotada es de 25€
Mas adelante cuelgo el cartel del menu y cuenta de ingreso.
De momento para los que no conocen el restaurante pueden visitar su web
www.laplazascaladei.com

Seguiremos informando
 
Si Iuri, la verdad es que tengo ganas de volver a salir con vosotros, soys una gran familia y con muy buen rollo pero lo primero es lo primero y espero poder venir ha hacer la ruta aunque no lo se seguro ya que tengo que "colocar" a los dos peques antes de salir y no va a ser fácil
He mirado si caben en las maletas laterales para traerlos pero va a ser que no...., así que tocará buscar alguien a quien dejarselos unas horas.....
También estoy pendiente de tener permisillo la "night" del viernes :rolleyes2: y sino pues iré directamente a la calçotada para "zampar ese rico manjar" :cool2:, pegarnos una buena charla y unas buenas risas :) y vuelta al currele :embarassed:

Veo que también has probado la "capacidad infantil" de las maletas laterales. Ahora estoy más tranquilo porqué veo que de "raritos" hay en todas las partes :cheesy: :D

Por cierto, ya has tenido los sueños con sidecares y otros artilugios? :rolleyes2: :cheesy:

Ya os puedo avanzar que el precio de la calçotada es de 25€
Mas adelante cuelgo el cartel del menu y cuenta de ingreso.
De momento para los que no conocen el restaurante pueden visitar su web
www.laplazascaladei.com

Seguiremos informando
Buen precio :cool2: y seguro que el trato que nos dan no tiene precio :)

VVVsss...
 
También estoy pendiente de tener permisillo la "night" del viernes :rolleyes2: y sino pues iré directamente a la calçotada para "zampar ese rico manjar" :cool2:, pegarnos una buena charla y unas buenas risas :) y vuelta al currele :embarassed:

Veo que también has probado la "capacidad infantil" de las maletas laterales. Ahora estoy más tranquilo porqué veo que de "raritos" hay en todas las partes :cheesy: :D

Por cierto, ya has tenido los sueños con sidecares y otros artilugios? :rolleyes2: :cheesy:


Buen precio :cool2: y seguro que el trato que nos dan no tiene precio :)

VVVsss...


Trato familiar y exclusivo os lo aseguro.
 
En la primera pagina teneis la ruta que se hara.
Salu2
 
Bona nit, me he estado mirando la ruta y debo decir que muy bien, un porrón de curvas.

La calçotada en "Ca la Mei", promete, estoy seguro que como siempre se volcará en atendernos con esmero y su buen hacer. La calidad incuestionable y el precio que decir, precio para los amigos.

Saludos per tothom, para los que vendrán, para los que se lo estan pensando, para lo que se lo han pensado pero todavía no lo tienen claro, para los que lo tienen claro pero todavía no quieren apuntarse por si acaso y para los que tienen claro que se lo van a perder, peor para ;)ell@s.
 
Ya os puedo avanzar que el precio de la calçotada es de 25€
Mas adelante cuelgo el cartel del menu y cuenta de ingreso.
De momento para los que no conocen el restaurante pueden visitar su web
www.laplazascaladei.com

Seguiremos informando


Muy buen precio Kolo y por lo que nos contaron en la Kakota el sitio es de lo mas acojedor y bonito.
;)
 
Arriba