calçotada

pablomarmol

Curveando
pues eso, así deprisa y corriendo se monta una calçotada de las buenas, entre otros estamos: Loliyo,Boxer, Erajr, Pablomarmol & buenos amigos y familia. gran dia ;)
p2701081342hl8.jpg[img]
http://img143.imageshack.us/img143/9863/p27010815211kz0.jpg[/img] A ver si la próxima somoa aún más :D saludos

mis problemillas con las fotos...
p2701081342dc9.jpg[img]
http://img402.imageshack.us/img402/6736/p2701081521bs2.jpg[/img] a ver ahora

Pues me lo he pasado de collons je je je, como siempre. ahora esperar el día 10 je je Pablo.................ahi va la foto

p27010815211kz0.jpg

Pero que ambientazo..me encanta ver unas pocas de R eSes. enhorabuena a todos :)

Eeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii como os habeis puesto eh....hasta el culo ;D

Haber, haber que os voy a contar un cuento....Los calçots son de la zona de Valls (Tarragona)...supongo que ya todos lo sabreis, y...............SE COMEN DE PIE............. >:(

Es que sois mas de pueblo que los de ciudad ;D

Anda que ya os vale....habrase visto ;D

Saludos ;)

Si no se me ha estropeado la máquina.........................os cuelgo foto de cuando nos paro la Gestapo Catalana a todos para pedirnos la documentación..........................un día que no incumplía ninguna normativa dela super seguridad, nos tienen media hora parados.

BarraCinco dijo:
Eeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii como os habeis puesto eh....hasta el culo ;D

Haber, haber que os voy a contar un cuento....Los calçots son de la zona de Valls (Tarragona)...supongo que ya todos lo sabreis, y...............SE COMEN DE PIE............. >:(

Es que sois mas de pueblo que los de ciudad ;D

Anda que ya os vale....habrase visto ;D

Saludos ;)
Es verdad, tienes toda la razón, pero esque ya nos habíamos sentado para las ensaladas y aperitivo, y como nos ivan sirviendo como quien dice sin pedir nada, pues nos quedamos sentados y a cuerpo de rey.
felicitamos a Loliyo que se encargó de toda la organización y la logística y lo hizo genial, la compañia fué inmejorable, hasta su nieta estaba :D saludos y hasta la próxima del dia 10-2-08

Pablo ;D ;D ;D ;D ;D es que os he visto a todos tan monos hay sentadicos ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si llega el 10 y nos metemos otra :D

Haber si el mecanico me devuelve mi rueda >:( de una vez >:( sino no me dara tiempo a arreglar la horquilla y tendre que ir sin amortiguacion delante >:(

Nos vemos ;)

Ya puestos podíais ponerle nombre a los fotografiados, a ver si vamos poniéndoles cara a los del grupo.

ASSI dijo:
Ya puestos podíais ponerle nombre a los fotografiados, a ver si vamos poniéndoles cara a los del grupo.
perdón, es verdad, el de la foto anterior soy yo y este es Boxer masticando :D
p27010813421ag2.jpg

Y el de al lado de bóxer es Erajr, genial tipo y tiene una r100rs preciosa preciosísima :o

pablomarmol dijo:
[quote author=ASSI link=1201453074/0#13 date=1201543425]Ya puestos podíais ponerle nombre a los fotografiados, a ver si vamos poniéndoles cara a los del grupo.
perdón, es verdad, el de la foto anterior soy yo y este es Boxer masticando :D
p27010813421ag2.jpg
[/quote]

Menudo mamonazo Pablo!!!!!!!  je je je ...................................en directo mejoro mucho jo jo jo, menuda mierda foto

Boxer. dijo:
Menudo mamonazo Pablo!!!!!!!  je je je ...................................en directo mejoro mucho jo jo jo, menuda mierda foto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a este paso vamos a tener que prohibir llevar cámaras a la kedadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERDÓN PERDÓN , no era mi intención sacarte feo, pero es la única en que sales de cerca, cuando vea a Jaume le pediré que me pase las suyas a ver si salimos más guapos, bueno a mi no me salva ni Gandalf ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos vemos el 10-2-08

Jo jo jo eso, al final se tendrá que prohibir las maquinas..........................o hacer antes de despedirse una selección de borrado de ficheros ;D

boxer mira esta estas mucho mas decente   8-) 8-) 8-)
dsc06182jp7.jpg

pero es que no teniamos calçost todabia en la mesa  ;D ;D ;D ;D

y esta es mi nieta la motera mas joven del grupo con permiso de Albert junior 8-) 8-) 8-)
dsc06188mh4.jpg

que tios ,en un plis plas montais un sarao de de los buenos ,me quede con las ganas de ir pero la moto la tengo jodida espero arreglarla esta semana.
Una salida guapisima ,las fotos nos dicen lo bien que lo pasasteis,boxer la foto esta bien tirada pero es que te pillo el lado malo,a no que es de frente ........que feo joee,jejejejeje.
Vsssss.

Lolyo, esta algo mejor..........................pero la verdad es que estoy más bueno :o jo jo jo. La próxima vez intentaré posar ::).

Quim....................necesitas ayuda con la moto???????

Gracias compañeros ,lo tengo medio controlao ,la desmonte para cambiar la junta de la tapa de la distribucion y me he liao ,silenblocs del rectificador,tubo que comunica los colectores tubos del radiador limpiar carburadores,pintar botellas de suspension,cambiar tornillos por inox;bueno eso que me lio solo.
Hoy le he metido otro meneo y ya casi esta ,gracias de todas maneras ,nos vemos el 10.
Vsssssssssss.

Atrás