Calculadores de ruta

Selpicky

Arrancando
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Ubicación
En la parra
Hola a todos

Cuando planificamos un viaje nuestro gran aliado son los mapas de carretera, y ahora con internet las páginas con calculadores de ruta. Creo que todos conocemos la Guía Repsol y Via Michelín

Mi propuesta es que en este hilo anotéis las páginas que habéis utilizado y un breve resumen de prestaciones, pros y contras y por qué las recomendáis (bueno, si no os apetece contar tantos detalles con que pongáis el link vale)

Yo, por ejemplo, he encontrado una que me ha sido muy útil en la web de Visitandoeuropa.com, aunque no sé si ya la conocéis. Es un calculador de ruta un poco básico y pensado para latas, pero es más rápido que la guía Repsol o Michelin y para calcular kilometrajes está muy bien, porque el cálculo es prácticamente instantáneo. Eso sí, no te permite poner puntos intermedios (tienes que ir tramo a tramo) pero como os digo es rapidísimo.

Vs

http://www.visitandoeuropa.com/herramientas/calcula-ruta-coche-europa.html
 
He hecho 4 rutas con visitando europa y es lo mismo que google mapas. No merece la pena
 
Gracias Selpicky, efectivament es rapidisimo y me ha gustado, así que con tu permiso me lo paso a favoritos.
 
Googlemaps hasta ahora no me ha fallado. A veces las rutas las recorres (sin contar descansos of course) mas rápido de como te dice, pero es rápido, ágil y nada complicado.
Una vez en ruta le digo al GPS o mapa :rolleyes2:, llévame hasta este sitio que he mirado en el googlempas y hecho.
 
Yo siempre con google-maps que en casi todos los paises te deja ver hasta el sitio del desvío (street-view) y cuando llegas allí es como un "deja vu". Suiza y Austria no lo tienen, de todas formas es una gran herramienta y le puedes poner tantos puntos de pasos como sitios quieras visitar.

V'ssssssssssssssssssssssss
 
Yo me quedo con google maps, ya que normalmente lo que busco es que me diga cuantos kms hay entre los puntos que le marco. Normalmente no necesito que me diga como ir de Madrid a Malaga por ejemplo, eso ya se lo digo yo, que no siempre hay que ir por el camino más rápido....;)
 
Googlemaps hasta ahora no me ha fallado. A veces las rutas las recorres (sin contar descansos of course) mas rápido de como te dice, pero es rápido, ágil y nada complicado.
Una vez en ruta le digo al GPS o mapa :rolleyes2:, llévame hasta este sitio que he mirado en el googlempas y hecho.

Lo cierto es que no se me ha ocurrido verlo con Googlemaps. Como os decía, lo que me ha gustado del de viajeros.com es la rapidez, pero hay veces que las rutas que te da te hacen dar mucho rodeo y tienes que andar metiéndole pueblecitos intermedios para que te lleve por donde quieres... eso sí, tramo a tramo. Por lo que cuentas Googlemaps es más rápido y además imagino que podrá descargarse también en el gps del teléfono (¿alguien me puede confirmar este punto?)

Lo de que tardes menos es normal con los gps. Ellos calculan con la velocidad máxima de la vía y no es raro excederse en 10kms o 20kms/h, o que haya tramos nuevos de autopista, etc, y sobre todo en trayectos largos eso se nota. Yo por ejemplo, de Logroño a Madrid tengo 4 horas y pico por "tontón", pero en la práctica son 3, 3 y media, la mayoría ganados en el tramo de la N111
 
Yo siempre con google-maps que en casi todos los paises te deja ver hasta el sitio del desvío (street-view) y cuando llegas allí es como un "deja vu". Suiza y Austria no lo tienen, de todas formas es una gran herramienta y le puedes poner tantos puntos de pasos como sitios quieras visitar.

V'ssssssssssssssssssssssss

Ves? Esto es lo que me gusta!!!
 
Yo me quedo con google maps, ya que normalmente lo que busco es que me diga cuantos kms hay entre los puntos que le marco. Normalmente no necesito que me diga como ir de Madrid a Malaga por ejemplo, eso ya se lo digo yo, que no siempre hay que ir por el camino más rápido....;)

No, a veces el más corto es realmente el que apetece, sobre todo en moto :king:
 
..Yo utlizo el Mapsurce pero la verdad es que esta limitadito.....He visto el Tyre y tiene buena pinta pero como el de guiamichelín, ninguno...lo malo es que no te puedes descargar los datos al Zumo..:(
 
Lo cierto es que no se me ha ocurrido verlo con Googlemaps. Como os decía, lo que me ha gustado del de viajeros.com es la rapidez, pero hay veces que las rutas que te da te hacen dar mucho rodeo y tienes que andar metiéndole pueblecitos intermedios para que te lleve por donde quieres... eso sí, tramo a tramo. Por lo que cuentas Googlemaps es más rápido y además imagino que podrá descargarse también en el gps del teléfono (¿alguien me puede confirmar este punto?)

Lo de que tardes menos es normal con los gps. Ellos calculan con la velocidad máxima de la vía y no es raro excederse en 10kms o 20kms/h, o que haya tramos nuevos de autopista, etc, y sobre todo en trayectos largos eso se nota. Yo por ejemplo, de Logroño a Madrid tengo 4 horas y pico por "tontón", pero en la práctica son 3, 3 y media, la mayoría ganados en el tramo de la N111

Con el programa http://www.tyretotravel.com/ puedes pasar rutas del googlempas a los GPS (garmin, tomtom...) y no se si a los moviles. :huh:

Viajeros.com utiliza el googlemaps.
 
para mi el google maps, el tyre no me sirve creo pq mi navegador es el telf NOKIA, ahora por infinidad d sitios a los q vaya jamas olvido mi mapa d papel, me ha sacado d muchos apuros cuando las señoritas amables d los GPS se ponen a darte tumbos por el infinito.
 
para mi el google maps, el tyre no me sirve creo pq mi navegador es el telf NOKIA, ahora por infinidad d sitios a los q vaya jamas olvido mi mapa d papel, me ha sacado d muchos apuros cuando las señoritas amables d los GPS se ponen a darte tumbos por el infinito.

Ay, los misterios del tomtom. Aún recuerdo como nuestrA primerA citA mi chicA mi tipo de mAdrid A Jaca en........... 8HORAS!!!!!
 
Nada, que no consigo editar una ruta con el google maps... Seré toooooorpeeeeeee

Seguiré trasteando, pero se admiten tutoriales :D
 
Arriba