bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 9 Ago 2005 #1 Los saltos tienen que estar bien calculados ;D ;D Mirar este video http://www.putfile.com/media.php?n=stunt14
Los saltos tienen que estar bien calculados ;D ;D Mirar este video http://www.putfile.com/media.php?n=stunt14
B bul1256 Curveando Registrado 26 Sep 2004 Mensajes 3.158 Puntos 0 9 Ago 2005 #2 Este espectáculo es muy pelegroso incluso los profecionales reciben de vez en cuando, menudo golpe se pega el tio.
Este espectáculo es muy pelegroso incluso los profecionales reciben de vez en cuando, menudo golpe se pega el tio.
novo Curveando Registrado 31 Mar 2003 Mensajes 3.782 Puntos 38 9 Ago 2005 #3 Pero que es lo que queria hacer, Valla golpe
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 9 Ago 2005 #4 p'haberse matao
nunuk Curveando Registrado 9 Feb 2005 Mensajes 1.394 Puntos 48 Ubicación Barcelona 9 Ago 2005 #6 Pues yo creo que no podía haber calculao mejor... pa estar de baja una temporadita, y ya de paso cambiar de moto. ¡Hay que ser optimistas! ;D ;D ;D
Pues yo creo que no podía haber calculao mejor... pa estar de baja una temporadita, y ya de paso cambiar de moto. ¡Hay que ser optimistas! ;D ;D ;D
J Jenofonte En rodaje Registrado 13 Ene 2005 Mensajes 141 Puntos 0 9 Ago 2005 #8 ¿ Y decís que era un profesional ?
Jorgetac Curveando Registrado 20 Abr 2003 Mensajes 9.175 Puntos 38 10 Ago 2005 #9 ¿Pero no era la moto la que tenía que ir por la rampa? ¡eso tiene que dolerrrrrr!
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 10 Ago 2005 #10 Es un nuevo deporte de riesgo se llama "atraviesa el camión a cabezazos", esta es la de calentamiento, teneís que verle ya en competición...
Es un nuevo deporte de riesgo se llama "atraviesa el camión a cabezazos", esta es la de calentamiento, teneís que verle ya en competición...