Calculo de resistencias para intermitentes LED F650 gs 2007

GonGelo

Arrancando
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola a todos.

Tengo una f650 gs desde hace un par de meses o 3 y me ha dado por cambiarle los intermitentes y ponerle unos de led.
El caso es que he leído por ahí que hay que modificar el relé de intermitencia o en su defecto poner resistencias para ajustar la cadencia de estos. De las dos soluciones me he decantado por esta ultima ya que la veo más sencilla de revertir, pero no estoy del todo seguro que resistencias debería poner, he decidido poner una resistencia por lampara en vez de una cada 2 como hace otra gente por el tema de las temperaturas.
He hecho unos cálculos (que no se si están bien). Los intermitentes nuevos son de 4.5W y según lo que he calculado tendría que poner resistencias de 33 ohm.

¿Alguien podría echarme una mano con ese calculo?

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: Este es mi primer post en el foro espero que os guste.
 
Te venden ya las 4 resistencia para poner.
Yo, en otro moto he puesto sólo dos.
Pero también hay relés electrónico regulable y lo solucionas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas
Te venden ya las 4 resistencia para poner.
Yo, en otro moto he puesto sólo dos.
Pero también hay relés electrónico regulable y lo solucionas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las he visto, pero no se de cuantos ohmios y vatios tienen que ser (ya que las he visto de todas las combinaciones) porque creo que eso depende de la potencia de los intermitentes no??

En principio no quiero cambiar el relé, pero me guardo el que has mandado por si al final decido solucionarlo así.

Muchas gracias por tu respuesta, voy bastante liado con el tema.
 
https://a.aliexpress.com/_uJubtL


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese no te valdrá, si es para la g650gs, la mono, tiene 2 pines, aunque no es la misma toma, puedes utilizarla o ponerle 2 conexiones, no necesitas resistencias, no cortes los cables del original, se saca la clema, está muy visible, pues está separado del resto. No soy experto, pero a mí me sirvió. Este es parecido al mío:

€ 3,38 40%de DESCUENTO | Relé de intermitente LED electrónico, Bombilla de señal de giro, 12a, 2 pines, para Honda, Kawasaki, Yamaha

https://a.aliexpress.com/_u8mw7R

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Ok. Yo no me fijé, sólo busqué algo rápido para indicar que ya está casi todo inventado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba