calefaccion puños

quimimoto

Arrancando
Registrado
16 Ago 2002
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos, ¿alguien podria decirme donde esta el rele de los puños calefactables de una k1200rs del 2002, o como funciona? porque mas que busco el rele no lo encuentro y en el manual de taller no sale nada a cuento.
Atte un saludo a todos, Quim.
 
lo siento no puedo decirte nada, pues no se como funiona, seguro que algunos de los que marchan por la zona te diran algo
saludo.
 
Que problema tienes????? no prenden los puños???, que yo sepa los puños funcionan con fusible solamente, que va debajo del asiento, prueba revisando el etk.

Saludos!
 
Karlos BMW dijo:
No lleva relé alguno, pero si no te funcionan los puños térmicos, busca los dos conectores que tienes en la araña, hacia la parte central, y comprueba si llega corriente.  ::)

Karlos, recuerdas que yo una vez mencioné el mismo problema??? pues bien, detectamos que los conectores, fusibles y cableado estaban en optimas condiciones, pero el problema viene del circuito del contacto, tengo que cambiar toda la chapa completa con el circuito y el cable >:(
 
Karlos BMW dijo:
Te refieres a la piña?  :-?

No se exactamente a que te refieres con la piña :D, pero es esta parte:

5df2_1.JPG
 
hola a todos gracias por las respuestas pero...... de momento no encuentro el problema.

Al interruptor del mando no le llega corriente , en el conector de salida debajo de la araña tampoco le llega, en las dos cajas de fusibles debajo del asiento todos estan correctos ¿igual hay un aereo, pero no lo encuentro? y segur el cableado es casi imposible.

Haber si podeis hecharme otro cabo, o donde puedo encontrar un esquema que salga reflejados los puños calefactables.

Atte. Quim, un motero que ya añora mi k100rt.
 
quimikaze dijo:
hola a todos gracias por las respuestas pero...... de momento no encuentro el problema.

Al interruptor del mando no le llega corriente , en el conector de salida debajo de la araña tampoco le llega,  en las dos cajas de fusibles debajo del asiento todos estan correctos ¿igual hay un aereo, pero no lo encuentro?  y segur el cableado es casi imposible.

Haber si podeis hecharme otro cabo, o donde puedo encontrar un esquema que salga reflejados los puños calefactables.

Atte. Quim, un motero que ya añora mi k100rt.

Tienes exactamente el mismo problema que yo, en el manual de taller sale todo el esquema de los puños, o en el ETK tambien salen, yo ya determiné que es problema del encendido, pero cmabiarlo son 150 dolares, los cuales puedo invertir en otra cosa (aparte aca se acerca el verano).

Saludos y suerte
 
ok. gracias ... donde puedo conseguir el manual de taller o el ETK ( que no se lo que es) tienes algun enlace...

Atte. Quim
 
quimikaze dijo:
ok. gracias ... donde puedo conseguir el manual de taller o el ETK ( que no se lo que es) tienes algun enlace...

Atte. Quim

Se supone que el ETK es un programa de bmw, donde sale toda la moto en desarme con todas las especificaciones de cada pieza y el codigo de estas, si pudiese te lo pasaría, pero estoy a miles de kilometros jajajaja, pregunta en el foro alguien que viva cerca tuyo si lo tiene.

Saludos!
 
Edge, muchas gracias por tus indicaciones.

En el ETK no hay esquemas, solo despieze y referencias de las piezas, en el manual de taller que hay en el foro y que colgo karlos, solo explica como montar y desmontar la moto, tb sin esquemas....

Demomento seguire haciendo un trabajo de campo a falta de esquema.... reservare otras muchas preguntas cuando solucione el problema...

Atte. un saludo a tods, Quim
la k100 la mejor moto del mundo mundial. lastima que no se fabriquen tanques igual.
 
Arriba