calefaccion respaldo

trinidad

Arrancando
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
alava
hola.
tengo una bmw k 1600 gtl del 2011
y queria ponerle calefaccion en el respaldo del top case pero nose que material nesesito para hacerlo yo mismo se que el hilo que calienta es como de plastico o nilon pero realmente nose de que esta hecho ni donde conseguirlo.
agradeceria mucho sin algun forero sabe deque esta echo el cable o hilo que produce el calor me dijese como se llama y donde comprarlo.
gracias
 
hola.
tengo una bmw k 1600 gtl del 2011
y queria ponerle calefaccion en el respaldo del top case pero nose que material nesesito para hacerlo yo mismo se que el hilo que calienta es como de plastico o nilon pero realmente nose de que esta hecho ni donde conseguirlo.
agradeceria mucho sin algun forero sabe deque esta echo el cable o hilo que produce el calor me dijese como se llama y donde comprarlo.
gracias

Sin saberlo a ciencia cierta, yo diría que el hilo es Kanthal, si es este material puedes conseguirlo en cualquier tienda para vapeadores, ya que se usa para elaborar las resistencias .

Un saludo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Gracias compañero pero el hilo no es de metal e desmontato el respaldo de una bmw k 1200 lt y el hilo es muy parecido al hilo de nailon y muy flexible

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es más fácil pillarte el respaldo de una k1600 exclusive , la mía lo trae de serie en el respaldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es más fácil pillarte el respaldo de una k1600 exclusive , la mía lo trae de serie en el respaldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es cierto es mucho mas facil comprarlo hecho pero mucho mas caro.
yo solo me gustaria saber como se llama el cable o hilo que da el calor en el respaldo ya que parece como si fuese de plastico pongo foto porsi a alguien le ayuda un poco
gracias20201205_135532.jpg
 
Buenas tardes, el hilo que se utiliza para hacer este tipo de resistencias se llama hilo de Micron, aunque el de la imagen parezca plástico es porque esta forrado pero por debajo es metal.
 
Eso creo pero me gustaría saber do de comprarlo y que no lo veo por ningún lado
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo, si pones en el buscador hilo de micron o micronio solo en amazon ya te aparecen unos cuantos
 
si no quieres complicarte mucho la vida tal vez un kit de estos te sea mas sencillo de montar, ya viene con lo necesario
 
Es más fácil pillarte el respaldo de una k1600 exclusive , la mía lo trae de serie en el respaldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , y como activas la del respaldo , va simultania con la del asiento trasero ? , sabrias decirme si en una rt lc que viene con asientos calefactables si se colocamos un top case de una 1600 funcionaria al enceder el asiento trasero?
 
La mía se activa conjúntame te al poner la calefacción del copiloto imagino q si kieres reequiparlo deberías cablear tb pero si te pillas el de una exclusive solo es conectar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía se activa conjúntame te al poner la calefacción del copiloto imagino q si kieres reequiparlo deberías cablear tb pero si te pillas el de una exclusive solo es conectar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me lo suponia pero no estaba seguro , si yo llevo el top de la k 1600 exclusive
 
Arriba