calefactar asientos r 1200 gs

Jaume_pereira

En rodaje
hola,le estoy dando vueltas a transformar los asientos en calefactables,aprovechando los mismos si pudiera ser...

gracias por la informacion que pueda llegar,entre todos teneis un foro mas que fantasstico!!! ;)

Mola el brico... yo no soy tan friolero como para eso... pero me encantan estas ñapas... eso sí, cuidado con la almorrana... :D

muchas gracias ceski,muy buen brico por cierto,esta tarde me pondre en contacto con el suministrador,buscare un interruptor que aguante las inclemencias,y a trabajar en cuanto me llegen!!!!

ya os explicare mis aventuras con el montaje,.......y la almorrana ;D ;D ;D

vsssssssssssss.

me he puesto en contacto con el fabricante (dometic waeco)
por si a alguien le interesa,el precio es de 60 euros +iva pvp para el kit de montaje para un asiento y para dos asientos(dos motos)tiene un precio de 79 euros +iva.(aprox)

he pedido un kit de dos asientos para montar en mi coche y de paso me fijare si lo puedo recortar y dividir en dos,(para los dos asientos de la moto comprando un kit para un asiento)ya que en principio al estar preparado para coche tiene la parte del asiento y el respaldo unidas,por lo tanto al montarlo en un asiento de gs tendria un problema,cosa que si es un asiento de una pieza para conductor y acompañante no hay problema.(como el del brico que me han aconsejado).

vsssssssssss

Atrás