Calendario 2011??

ElPerroVerde

Curveando
Buenas

No recuerdo quién fue el forero que se encargó el año pasado del trabajazo de hacer los calendarios...

Me gustaría saber si este año se van a hacer, porque a mí me gusta mucho tenerlo en la oficina. Mucha gente que entra, le gusta...

Si la persona que los hizo acabó saturada, no me importaría ayudar a mover el tema, (vamos, si os apetece)...

Un saludo!

Rápido, rápido que en mi casa ya se están comprando calendarios del año que viene. :P

Bueno. Primero habrá que poner fotos, que muchas y buenas deben de haber.

Yo pedí cinco el año pasado, este año pediría alguno más... eso si, con los numericos más grandes... que no me veo.

Yo el año pasado no lo consegui, este año si lo haceis contad conmigo

5C75497C6B6B764F7C6B7D7C190 dijo:
Buenas

No recuerdo quién fue el forero que se encargó el año pasado del trabajazo de hacer los calendarios...

Me gustaría saber si este año se van a hacer, porque a mí me gusta mucho tenerlo en la oficina. Mucha gente que entra, le gusta...

Si la persona que los hizo acabó saturada, no me importaría ayudar a mover el tema, (vamos, si os apetece)...

Un saludo!

Hola chicos. El año pasado me encargué yo y este año no he dicho nada porque, aunque quedó muy bien fue bastante lío.
El concurso fotográfico, sin problema. El problema fue que no llegamos al nº de pedidos razonable para que salieran tirados de precio, a pesar incluso de la colaboración y aportación de MaxBoxer y al final para que se quedaran en un euro o euro y poco (ya no lo recuerdo) yo me quedé con más de 200.
Si tienes ganas, te animo pero andamos muy mal de tiempo. En lo que se hace el concurso, se eligen, se maqueta y se imprime estamos en abril ;D
Pues eso, que ánimo. Si te puedo ayudar en algo (poco porque estoy muy liado :-[) me lo dices ;)
Un saludo.

Hola Javit0

No recordaba que fuiste tú... Gracias... No sabía que te habías quedado con tantos. A mí personalmente no me hubiese importado pagar algo más, o comprar más para ayudar...

Es verdad que no queda tiempo. Y yo de maquetar y eso ni idea. :-[

Pues nada, aprovecho el post para agradecerte que he pasado un año acompañado de unas motos preciosas..

SaLud!

Alguno todavia esta pendiente de entrega ::) ::)
Los vamos a juntar con las llaves de Emilio ;D

3A3126392460500 dijo:
[quote author=5C75497C6B6B764F7C6B7D7C190 link=1289926520/0#0 date=1289926520]Buenas

Un saludo!

Hola chicos. El año pasado me encargué yo y este año no he dicho nada porque, aunque quedó muy bien fue bastante lío.
El concurso fotográfico, sin problema. El problema fue que no llegamos al nº de pedidos razonable para que salieran tirados de precio, a pesar incluso de la colaboración y aportación de MaxBoxer y al final para que se quedaran en un euro o euro y poco (ya no lo recuerdo) yo me quedé con más de 200.
Si tienes ganas, te animo pero andamos muy mal de tiempo. En lo que se hace el concurso, se eligen, se maqueta y se imprime estamos en abril  ;D
Pues eso, que ánimo. Si te puedo ayudar en algo (poco porque estoy muy liado  :-[) me lo dices   ;)
Un saludo.[/quote]
Pues te salió todo muy bien. Lo que no sabía es que te habias tenido que quedar con tantos. Fijate que que yo me quede 12, y excepto tres, los demas los regalé,(los tengo por toda Málaga,je je),y tenía mas peticiones..joeee.Ahora lo tengo delante con la RT de Oldtimer...(Que esta muy callado,por cierto). ::)

7972657A6723130 dijo:
[quote author=5C75497C6B6B764F7C6B7D7C190 link=1289926520/0#0 date=1289926520]Buenas

Un saludo!

Si tienes ganas, te animo pero andamos muy mal de tiempo. En lo que se hace el concurso, se eligen, se maqueta y se imprime estamos en abril  ;D
Pues eso, que ánimo. Si te puedo ayudar en algo (poco porque estoy muy liado  :-[) me lo dices   ;)
Un saludo.[/quote]

Te entiendo perfectamente. Es lo que pasa cuando tienes una buena inciativa sin ánimo de lucro, que al final te cuesta el dinero.

NO tenía ni idea de que te quedaste con tantos :-[. A estas alturas ya no, pero yo te hubiera comprado unos cuantos mas, porque de tenerlo en el despacho, muchos proveedores y clientes les gustaron, y no me hubiera importado haber comprado mas para regalarlos...

Si me aceptais en el calendario
me presento con esta foto ;)

831bc1f13222bc68ef0813d26f845716o.jpg

Saludos
kuk :)

5D74487D6A6A774E7D6A7C7D180 dijo:
Hola Javit0

No recordaba que fuiste tú... Gracias... No sabía que te habías quedado con tantos. A mí personalmente no me hubiese importado pagar algo más, o comprar más para ayudar...

Es verdad que no queda tiempo. Y yo de maquetar y eso ni idea.  :-[

Pues nada, aprovecho el post para agradecerte que he pasado un año acompañado de unas motos preciosas..

SaLud!

Gracias. Yo lo hice con mucha ilusión, así que no pasa nada, he disfrutado de vuestras motos todo el año, porque tenía calendarios en todas las habitaciones... ;D

Siendo prácticos, este año es inviable por tiempo. Otra cosa sería hacer un calendario virtual, colgarlo en el foro y que el que quiera se lo imprima en casa. Si alguien se anima a organizarlo, adelante ;) Creo que ganas de mandar fotos si que hay :D

Por si quereis ver las bases del año pasado, como punto de partida, este era el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240134418/0

Saludos.

464D5A45581C2C0 dijo:

Un saludo!

Un saludo.[/quote]
Pues esto no puede volver a pasar, en caso parecido propongo que se publique aquí y compartamos el gasto y los calendarios entre los que queramos colaborar, pero no es de ley que tú te tuvieras que quedar con 200 :o >:(
salut

Vamos a ver, que no pasa nada, que yo no lo he dicho para quejarme, ni hacerme la víctima, ni nada parecido. Lo digo, por si alguien se anima y quiere organizarlo, que sepa un poco donde se mete. Yo ya vi el año pasado que no había pedidos suficientes, pero como me apetecía hacerlo pues en los que me quedé yo, le puse el logo de mi empresa y a repartir como un loco... osea que la cosa no fue tan dramática ;D
Saludos.

33382F302D69590 dijo:
[quote author=5D74487D6A6A774E7D6A7C7D180 link=1289926520/7#7 date=1289944772]Hola Javit0

Es verdad que no queda tiempo. Y yo de maquetar y eso ni idea.  :-[

SaLud!

Gracias. Yo lo hice con mucha ilusión, así que no pasa nada, he disfrutado de vuestras motos todo el año, porque tenía calendarios en todas las habitaciones...  ;D

[highlight]Siendo prácticos, este año es inviable por tiempo. Otra cosa sería hacer un calendario virtual, colgarlo en el foro y que el que quiera se lo imprima en casa. Si alguien se anima a organizarlo, adelante ;) Creo que ganas de mandar fotos si que hay :D[/highlight]
Por si quereis ver las bases del año pasado, como punto de partida, este era el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240134418/0

Saludos.[/quote]

¡Es una idea fantástica!

Y para simplificar un poco las cosas ¿Se podría utilizar el diseño del año pasado, cambiar las fotos y "mover" los días? haría falta un voluntario que domine el programa en el que esté hecho (no es mi caso, sino me ofreceria) :-[

Buena idea Javit0 :D

Ganas de mandar fotos parece que hay... Sólo necesitamos a un jurado que sea fotógrafo profesional (JordiR80R, BarraCinco, y alguno más que seguro que hay)...

A ver si hay alguien que se anime con el tema del programa informático... ::) ::) ::) ::) ::)

Siguiendo el tema y ante la falta de tiempo material para organizar todo esto tal como lo llevó Javit0 el año pasado... y simplificando mucho lo que  lleva mas trabajo que es el diseño y posterior impresion y envio a cada domicilio... se me ocurre que a partir de una base de fotografias , se podria encargar cada cual de su diseño, impresion y envio,   ahora en internet hay varios programas online con estas caracteristicas y son realmente muy fáciles de usar.

Hablando de precios: por ejemplo 3  calendarios sobremesa 22x10 cm con 12 meses y portada sale por 18,50 € puesto en casa...no es tan barato como si se hacen 300... :(.  si interesa  yo soy distribuidor de  uno que empieza por Hof y acaba en mann.  8-) Esto casi  es un anuncio :o

f117HW.jpg

+ info sobre calendarios personalizados
http://www.hofmann.es/calendario/calendario-personalizado/product-117-11-1-117/index.html#
salut i moto

¿ Alguna propuesta mas ? ¿ Hay ganas de hacer el calendario?

por mi parte puedo organizar la recogida de fotos y el concurso... si se quiere hacer como el año pasado hará falta algun voluntario para todo lo demás... :o

salut i moto

Podíamos hacer un calendario tipo bomberos y con el dinero que ganemos con su venta financiarnos la compra de las llaves para soltar los escapes, por ejemplo..

Se buscan voluntarios para posar:

Un saludo ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Yo me puedo encargar del tema impresión y manipulado, puedo conseguir buen precio. Con la ventaja que sería en impresión digital (xerox) y no hay compromiso de un número mínimo de calendarios como ocurre con el offset, o sea que la unidad costaría lo mismo haciendo 50 que 200.

Como no tengo el calendario de este año, necesito saber las medidas y número de hojas (¿6?) para que me den precio y a partir de ahí a ver si nos animamos y entre todos hacemos algo ;)

Yo podria colaborar haciendo un posado tipo bomberos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Chpleque, el año pasado fue un calendario con 8 hojas impresas doble cara12x12 (12 meses y portadacon foto, contraportada con foto, una cara de publicidad y otra car con el año entero)  con anillas metalicas y soporte de cartulina doblada ( el tipico de sobremesa como el de la foto de mas arriba) Una currada de Javit0  :) Lo que lleva trabajo tambien es el envio, aunque suele hacerse por zonas.... tu mismo pregunta precios...

Si no hay ningun inconveniente empiezo a mover el tema y podeis enviar las fotos a una

calidad minima  de 1000x1500 puntos
nombre y apellido
Nick del foro
Modelo moto y año y titulo foto si tiene
maximo 5 fotos
que ire publicando en un nuevo post a  info@foto100.com

salut i calendario

Una cosita la mi foto del desnudo como creeis que es mejor con el cuerpo impregnado de aceite, o manchado de grasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fuera bromas es una buena inicitiavitiva, estoy fuera de juego en este tema pero si puedo ayudar en algo ya sabeis.
salut

35302D3B36002D676F2D5F0 dijo:
Chpleque, el año pasado fue un calendario con 8 hojas impresas doble cara12x12 (12 meses y portadacon foto, contraportada con foto, una cara de publicidad y otra car con el año entero)  con anillas metalicas y soporte de cartulina doblada ( el tipico de sobremesa como el de la foto de mas arriba) Una currada de Javit0  :) Lo que lleva trabajo tambien es el envio, aunque suele hacerse por zonas.... tu mismo pregunta precios...

Si no hay ningun inconveniente empiezo a mover el tema y podeis enviar las fotos a una

nombre y apellido
Nick del foro

salut i calendario

Ok Jordi, pido precio, pero no creo que llegue a 2€ la unidad, ya que solo me cobran la impresión y el material... porque los confeccionaría yo, y eso que nos ahorramos  8-) (no ponerse nerviosos que sé hacerlo, he trabajado muchos años en las artes gráficas  :D) Tampoco me importa encargarme de hacer los envíos.

Eso sí, de maquetar no tengo ni idea :-[

Pero bueno mi foto como la quereis con aceite o todo el cuerpo con grasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga fotillos para el calendario a poder ser de las motos ;) ;).
salut

4F4A57414C7A571D1557250 dijo:

nombre y apellido
Nick del foro

salut i calendario

vamos arriba, en breve abro post nuevo para empezar a colgar fotos...

salut i fotos

ok ok!! que el año pasado me quede sin calendario!!

pd: javito si te sobran del año pasado no me importaria comprarte algunos, mas que nada para el recuerdo!

un saludo

35302D3B36002D676F2D5F0 dijo:
[quote author=4F4A57414C7A571D1557250 link=1289926520/23#23 date=1290160856]

nombre y apellido
Nick del foro

salut i calendario

vamos arriba, en breve abro post nuevo para empezar a colgar fotos...

salut i fotos
[/quote]

si no hay fotos no hay calendarios :o

Busco una a lo largo de la mañana y la cuelgo.

Por cierto, habria que poner una fecha limite para colgar las fotos, y sin que sea muy tarde, que luego con los envios y todo se va un tiempo.

Jordi!

Te he enviado una foto al correo que indicas, y me dice que lo tienes lleno!!! ;D ;D ;D

Será tal el aluvión de fotos para el concurso?? :o

5178447166667B4271667071140 dijo:
Jordi!

Te he enviado una foto al correo que indicas, y me dice que lo tienes lleno!!!  ;D ;D ;D

Será tal el aluvión de fotos para el concurso??  :o

Hola, perroverde, iintentalo de nuevo , ya tengo la bandeja vacia :-)

salut i fotos

Bases minimas para el concurso fotografico 2011

calidad minima de 1000x1500 puntos
nombre y apellido
Nick del foro
maximo 5 fotos
que ire publicando en un nuevo post a info@foto100.com

Esta en marcha otra vez

salut i fotos

Bases minimas para el concurso fotografico 2011

calidad minima de 1000x1500 puntos
nombre y apellido
Nick del foro
maximo 5 fotos
que ire publicando en un nuevo post a info@foto100.com

DATA LIMITE en breve ::)

Hola, por cierto seguimos sin un voluntario diseñador/a :'( ,
salut i fotos

y esta mañana las colgué ;D

saludos silverio, buenas fotos de la sierra nevada :o

salut

032D630937382B3C4E0 dijo:
Busco una a lo largo de la mañana y la cuelgo.

Por cierto, habria que poner una fecha limite para colgar las fotos, y sin que sea muy tarde, que luego con los envios y todo se va un tiempo.
Ya estas tardando...

saludos

Hola compañeros, por mi parte ya tengo el precio de los calendarios, 8 páginas 12X12cm por las dos caras a todo color con espiral de alambre y peana, sube la friolera de 1,50€ c.u. :D  luego habría que añadir el envío

A ver quien se anima a hacer el diseñoooo  ;)

Venga, yo me encargo del diseño... pero sigo diciendo que el calendario lo vamos a tener en febrero ;D ;)

¡Bien, Javito! :D

¿Y si hacemos el calendario de febrero de 2010 a enero de 2011? ;D ;D ;D ;D

No se si es posible hacerlo y si a la mayoria les gustaria, pero seria posible hacer una especie de colage con las fotos para que salieran fotos de todos los que las mandan :) :) :) :) :), se pone una fecha maxima y se mezclan las que hayan.
es solo una idea.
salut

Esto marcha... en lugar de responder los correos a cada uno si llegan  o no me llegan las fotos, mirad cada dia a partir del mediodia si estan vuestras fotos colgadas en la galeria que figura en mi firma, solo responderé mensajes cuando las fotos no cumplan los requisitos de tamaño....

Por otro lado, respecto al jurado, estoy en ello y buscando...como hacerlo puede ser por votación popular o por jurado cualificado o ambos a la vez... si teneis ideas dejadlas por aqui...

Sobre poner fechas, y como veo que ya tenemos diseñador Javit0 (gracias) no sabia como pedirtelo  8-)... ¿ cuanto tiempo necesitas ? Seguramente tendremos los calendarios en febreo pero que mas da ? La cuestion es tenerlos...

salut i fotos

Gracias Jordi, gracias chopleque, y gracias Javit0!!!

Sin vosotros tres, este año, nos quedabamos sin calendario...

Gracias! :P

Atrás