Calendario Clásicas 2012... VOLUNTARIOS

chopleque

Allá vamos
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
545
Puntos
0
Hola! con la llamada a concurso fotográfico de Jordi R80R  el calendario clásicas 2012 se pone en marcha  :D http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320176343

Jordi R80R se encarga de la selección fotográfica, Javit0 de la fase de diseño y maquetación y yo por mi parte pediré presupuesto para la impresión y confección en el mismo sitio del año pasado. 

Por trabajo, esta vez va a ser dificil que me pueda encargar de la parte cobro/envíos, y ese es el motivo de este post. Necesitamos un voluntario que pueda emplear parte de su tiempo libre para realizar esta labor ;) ;)
 
Igual no os es rentable imprimirlos por arriba, y distribuirlos desde Sevilla, pero si no hay nadie mas cerca, ya echaremos los Mirlos una mano aunque sea al cuello.

;)
 
Realmente, que hace falta hacer, el 30 de noviembre, cambio de empresa, paso a formar parte de la mas grande del pais, el inem, por lo que creo que algo de tiempo tendre, hay queda dicho.

:)
 
Venga, que la cosa no es tan difícil, solo que si lo tiene que hacer todo uno, pues es mucha tela.
Lo que tendría que hacer la persona colaboradora:

1-Poner un número de cuenta para que la gente ingrese el precio del calendario (si tienes una cuenta que uses poco, mejor, para que no se te mezcle con la habitual).
2-Organizarte y llevar un listado de PEDIDOS, con el nombre de los foreros, su dirección de envío y si han pagado.
3-Supongo que Chopleque te hará llegar todos los calendarios, tu se los pagarás, separando el precio de los envíos.
4-Hacer los paquetes con el nº de calendarios solicitados y enviarlos a sus destinatarios.

Supongo que si el colaborador vive cerca de Chopleque, se facilitarían las cosas para la entrega de todos los calendarios, pues sino se puede retrasar bastante la cosa.

Venga ánimo, que luego a todos nos gusta tener el calendario en casa ;)
 
3E33353B6D6C6C2E2F5C0 dijo:
del baix llobregat al maresme, 60 km, = 14 radars minimo

:eek: :eek: pues si que está la cosa chunga. Pues nada, te vas en bici y listo ;D
 
Hola!

Hasta el momento tenemos dos voluntarios, RESNIAN y boig100rs.

Como es una tarea que necesita tiempo, por cercanía y "disponibilidad total" creo que boig100rs es el mejor candidato :D

A RESNIAN y los mirlos de momento los sentamos en el banquillo ;D ;D ;D

Si os parece bien a ambos, lo hacemoas así ;)
 
Hola family !!!!!
Vivo en Premià y trabajo en Gava, así es que si os va bien, me ofrezco para hacer la gestion de "logística" de hecho es mi trabajo ;), aunque en ésta época estoy muy liada, tengo a mi compi Sisko1 que nos echará una mano y Vicens tambien, verdad Boig100rs.
Ja me direis algo. Me conecto poco pero creo que Jordi tiene mi nº y si no es así y sabiendo lo que ofrezco, miraré más a menudo.
 
Arriba