Calendario de Actividades BMW Clásicas 2009

minchan

Allá vamos
Hola a todos,

Os presento un propuesta de Calendario de Actividades BMW Clásicas 2009.

Como siempre primero decir que yo soy el que inicia el post, alguien tiene que ser, pero detras hay más gente intentando que todo esto funcione, bmwero, bings, curroalb, varito,... y todo aquel que quiera echar una mano a preparar una Reunión.

Hay muchas Quedadas y Salidas de un solo día, si incluimos todas será bastante lío, además algunas se convocan sobre la marcha, por lo que incluiremos solo las de fin de semana y convocadas con tiempo. Si hay alguien que tenga organizada alguna actividad se puede incluir.

A ver que os parece,

Calendario de Actividades 2009

[ch61637] Pingüinos 2009. Participación.

08-11 de Enero de 2009

[ch61637] II Reunión Invernal Libre Aficionados a las BMW Clásicas. Vinuesa 2009

28 de Febrero y 01 de Marzo de 2009

[ch61637] Reunión 40 Aniversario del lanzamiento de BMW /5 y fin de la /2

04 y 05 de Abril de 2009

[ch61637] Reunión en Sástago.

16 y 17 de Mayo 2009

[ch61637] Actividad en Circuito para Aficionados a las BMW Clásicas.

23 y 24 de Mayo 2009

[ch61637] Reunión Internacional de Torla para BMW

13 y 14 de Junio de 2009

[ch61637] BMW Riders. Carpa punto de reunión Aficionados a las BMW Clásicas

12 y 13 de Septiembre de 2009

[ch61637] Reunión Internacional de Colombres. Participación.

12 de Octubre de 2009

[ch61637] Halloween Benidorm 2009  

30 de Octubre y 01 de Noviembre de 2009

Estupendo Minchan. Una gran iniciativa.
Ya tengo hablado con silverio que a la de Vinuesa queremos ir, espero poder cumplir con mi palabra.

AAAAAHHHHHHHGGGGGGGGGG, SILVERIO ME ENGAÑA CON OTRO.
:'( :'( :'( BBUUUUUUAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(, A MI ME HABIA PROMETIDO IR JUNTOS.
SILVERIO VOY A PEDIR EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LA R100, SOLO PODRAS CONDUCIRLA FIN DE SEMANAS ALTERNOS Y UN MES EN VERANO.

Sres motoristas...:Entre Abril y Mayo o si se puede para Semana Santa,hay que ir buscando un hueco para la inauguracion de un establecimiento abierto todo el año,en el Pirineo,bosques,carreteras asfaltadas sin baches ,sin sustos,lagos,montañas,calorcito en invierno,fresquito en verano,chimenea,camas grandes ,pequeñas ,para 2,.........
Me estan haciendo la web.......
Que como se llama?

Bmwero tiene la culpa del nombre:

LA BOXERIA

trokola dijo:
Sres motoristas...:Entre Abril y Mayo o si se puede para Semana Santa,hay que ir buscando un hueco para la inauguracion de un establecimiento abierto todo el año,en el Pirineo,bosques,carreteras asfaltadas sin baches ,sin sustos,lagos,montañas,calorcito en invierno,fresquito en verano,chimenea,camas grandes ,pequeñas ,para 2,.........
Que como se llama?

LA BOXERIA
Eso suena muuuuuuuuuuuy bien ::)

MMMMMmmmm Vinuesa nones... tengo otra cosa.
A las otras cosas buscaremos la forma....   Benidorm seguro.... si se mantiene esa fechas.

Gracias A5g, es importante toda ayuda ,he decidido cambiar de vida ,siempre he vivido en el Pirineo,me hago mayor y necesito hacer algo que me ayude a continuar p'alante,hacer algo por los demás y para mi sin estar tan estresado en trabajar tanto que no tenga tiempo ni de disfrutar de mi mujer ni de mis hijos.De esta o me arruino y me da un ataque de caspa o consigo un sueño que es que la cabra vuelva al monte. :o
Despues de LA BOXERIA irá un pequeño taller adjunto para hacer bricolaje-vacacional 8-),pero poco a poco que la cosa está muy malita........
Y todo esto es gracias a este foro,a todos vosotros que no parais de animarme.

Cuando este listo,no faltare a la cita ;)  un abrazo

Las actividades...perfecto.Hay que fomentar actividades y salidas con las abuelas. Esta muy bien y muy bonita la moto reluciente en el garaje para levantar envidias,pero se hicieron para rodar y es lo que hay que hacer con ellas. El turismo encima de una boxer clásica tiene algo muy especial ::) ::)

trokola dijo:
Gracias A5g, es importante toda ayuda ,he decidido cambiar de vida ,siempre he vivido en el Pirineo,me hago mayor y necesito hacer algo que me ayude a continuar p'alante,hacer algo por los demás y para mi sin estar tan estresado en trabajar tanto que no tenga tiempo ni de disfrutar de mi mujer ni de mis hijos.De esta o me arruino y me da un ataque de caspa o consigo un sueño que es que la cabra vuelva al monte. :o
Despues de LA BOXERIA irá un pequeño taller adjunto para hacer bricolaje-vacacional 8-),pero poco a poco que la cosa está muy malita........
Mucha suerte con el proyecto, e informanos de como ir... siempre esta bien saber un lugar donde escapar....

Hola y feliz año,

Que yo a Vinuesa voy con Curro y con Mr twin y espero que se una alguno más, no Joseph, bokis, assi,etc.

Javier conmigo cuenta para Vinuesa y la Rider, espero que este año pueda venir Mr Twin.

Por supuesto, a la de Curro en Benidorm también.

A las otras me falta saber donde van a ser algunas porque como pueda voy también.

un abrazo.

trokola dijo:
Pues por aquí hay uno que te hará una visita fijo. Ánimo, conforme están las cosas eres un valiente, que son los que al final suelen tener éxito de verdad. Espero que tengas toda la suerte del mundo.
Un saludo ;)

Trokola, enhorabuena por ese proyecto y mucha suerte. Espero estar en la inauguración.
Ve informando.

Joé! Que se me va la perola con este proyecto y este post es para recordarnos el calendario de reuniones previstas y juntarnos lo mas a menudo posible. GRACIAS JAVIER.
Me apunten a Vinuesa
Gracias Honky y Curroalb os voy informando.....
Emilio ,la bendicion oficial sera con una llave de "quitarroscasdeescape" que creo que ya tiene nombre propio......LA ERUZO!

Que GUAY Minchan... esto lo bordas si lo pones en un calendario.... con fotitos de las niñas que salen de tus manos...

Un abrazo! ;)

Toda informaci´n es buena para ir haciendo boca :D :D gracias Minchán.
Trokola, tú que andas montando????? mira que voy ;D ;D ;D ;D
De fechas exactas voy jodido, pero si montas ese bakalao, un dia u otro me paso a verte :D salut

Curroalb dijo:
AAAAAHHHHHHHGGGGGGGGGG, SILVERIO ME ENGAÑA CON OTRO.
:'( :'( :'( BBUUUUUUAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(, A MI ME HABIA PROMETIDO IR JUNTOS.
SILVERIO VOY A PEDIR EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LA R100, SOLO PODRAS CONDUCIRLA FIN DE SEMANAS ALTERNOS Y UN MES EN VERANO.

Bueno...pue si le vas a quitar la moto, no voy. Ala, me voy a Pinguinos entonces...

trokola dijo:
Que como se llama?

LA BOXERIA

Que gran idea. Llevo años busacando un sitio bonito para pasar las vaciones, poder llevarme a la familia y el remolque con una moto, y mientras ellos descansan y demás, yo poder salir a hacer una rutas mañaneras al menos.

Mantennos informados, por favor.

:o
A Vinuesa si puedo.
Al circuito con su curso de conduccion, Tambien.
Y para rematar me relajo en la Boxeria si ya esta abierta. ;D
Animo Minchan 8-)
Adelante trokola 8-)

Cada dia estoy mas convencido de este foro... esto es grande!!!! y se mueve :D :D

Gracias Minchan y demas apoyos logisticos ;)

Un Abrazo

buenas a todos :

A que os referis exactamente con rodar en circuito y en que circuito seria????

VS

Hola,

La idea es hacer tandas en un circuito con un "monitor" delante para que no nos desmadremos mucho, la idea no es correr, es rodar, coger confianza en curvas, mejorar trayectorias, disfrutar de un día de circuito sin problemas ni piques, ir con la moto de calle y... volver con ella.

Además de todo esto, y algo más, disfrutar de un día distinto con nuestras motos y por supuestos con todos los que nos apuntemos, un día de camaredería, de charla, de ilusión de rodar en un circuito rodeado de motos como la tuya.

Cristofen, espero haberte convencido ;)

Donde? Estamos en ello.

Javier.
AH! y también para hacer ruido sin problemas con los Hoske, tubarros de VW, Triumph,.., y demás tipos de silenciosos e inventos ;D ;D

Hola minchán
Gracias por responderme

Me convence y muy mucho!!!! ::)
seria increible!!!! :o :o :o :o :o
el problema es donde se realizaria, por el tema de los desplazamientos.....
por eso preguntaba por donde seria.... ¿Cataluña? ¿Valencia?......
Pero tendre paciencia y esperare noticias :D
rafagas y " mucho noise" ;)
cris

Será obligatorio quitar faro, intermitentes, etc... o se podrá participar con la moto 100% de calle?
Y equipamiento del piloto?

No se trata de ir de carreras.La moto puede ir totalmente de calle.El conductor debera llevar obligatoriamente casco ::) No es obligatorio llevar cueros ::) con cualquier ropa con algo de protección sera mas que suficiente.
Bueno.........y un par de cajas de tiritas en los bolsillos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rikardenko dijo:
Será obligatorio quitar faro, intermitentes, etc... o se podrá participar con la moto 100% de calle?
Y equipamiento del piloto?

Hola,

Para rodar en circuito no será necesario quitar faro, ni intermitentes, pero les podemos poner una cinta adhesiva para que si se rompen no llenar todo de cristalitos. Pero sí es recomendable tener la moto en buen estado.

Respecto al equipamiento del piloto, evidentemente casco, guantes y botas, no vas a ir con deportivas o mocasines, no?

Disiento un poco con bmwero "...con cualquier ropa con algo de protección sera mas que suficiente..." para mi será ropa de moto con suficiente protección, me imagino que si tienes un resbalón querrás que te pase lo menos posible, por supuesto nada de ropa de ski, montaña,...

Vamos a pasarlo bien, lo mejor posible y nos tenemos que cuidar!

Iremos concretando.

Javier.

Hola,

He actualizado el Calendario de Actividades con la Ruenión de Sástago para que nos organicemos.

Espero haber hecho lo correcto ::)

Buena Ruta!!

Javier.

mucho mejor asi no nos pisamos las fechas
se podria dejar fijo arriba este post??

minchán dijo:
Hola,

He actualizado el Calendario de Actividades con la Ruenión de Sástago para que nos organicemos.

Espero haber hecho lo correcto  ::)

Buena Ruta!!

Javier.

Mi agradecimiento en poner nuestra quedada, en el calendario de actividades :) ;)

Una pregunta:
La reunión del 40º aniversario prevista para abril ¿donde es? ¿que se va a hacer?
Es que no he encontrado nada donde se informe de ello.
Gracias

Hola,

Es cierto Curro, pero es que nos vamos adelantando y ponemos antes la Convocatoria de Noviembre o Mayo que la de Abril, parecería lógico seguir un orden pero...

La pongo en breve, te adelanto será en Guadalajara el fin de semana del 04 y 05 de Abril, haremos una ruta el sábado entre Guadalajara y Madrid, posiblemente por la tarde y noche habrá distintas actividades, uff es que no dais tregua!!

Seguiremos informando!

Javier

Atrás