Calendario de rutas y reuniones de clásicas.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.666
Puntos
113
Sabeis donde se puede encontrar algún calendario de eventos de clasicas? Hace años en las revistas especializadas estabas al tanto de los eventos que había, pero ahora...aun con tatas redes es complicado encontrar toda la información en un único sitio.

No se a vosotros, pero a veces me apetece hacer algún viajecito con las clásicas y ver zonas nuevas, conocer gente nueva como en los viejos tiempos, y cada vez es mas complicado saber a donde tirar.

Tal vez podemos dejar este mensaje para incluir rutas y reuniones que puedan interesar....si lo veis buena idea.

Gracias y un saludo.
 
 
Hola.
En Andalucía tenemos: www.motor andaluz.net. Y dentro de la página, ir a próximos eventos. Se actualiza cada semana los miércoles y es para coches y motos y todas las categorías, pero hay una especifica para clásicas/os.
Espero que te sea útil.
Saludos.
 
Hola Mr. FlatTwin, pues estoy como tu, siempre con ganas de coincidir con nuevos compañeros que salgan a rutear con las clasicas y acudir a eventos. Es dificil encontrar eventos de clasicas que sean chulos, lo mas que suele haber son los tipicos eventos en los pueblos a los que mayoritariamente acuden pequeñas motos de 2 tiempos tipo Bultaco o Montesa.
Yo uso varias fuentes de informacion porque desde luego el apartado Encuentros Clasicas de este foro esta casi muerto.
Este es mas de coches pero tambien de motos y suele ser util:

Luego yo estoy en un grupo de Whatsapp (por desgracia hoy en dia son mucho mas activos que los foros aunque para mi no tienen la misma calidad y se hace pesado de seguir..) . Este es de un grupo de motos Cafe Racer en el que siempre publican muchos eventos de clasicas y similar.

Como eventos buenos de verdad estan:
Finales junio en Biarritz Wheels&Waves
Yo he ido ya dos años y es impresionante la de centenares de motos clasicas preparadas que llegan de toda Europa, con un nivel altisimo

Rally de Colombres en Asturias en Octubre, es justo esta semana
Dicen que es de los mejores rallis para motos clasicas, que vienen autenticas joyas de toda Europa
 






Donde está ese calendario?, yo no lo encuentro...pasame el enlace si lo tienes....

Llevo muchos años en el foro y conozco ese subforo para publicar reuniones....pero no es lo que estoy buscando.

Gracias
 
Hola Mr. FlatTwin, pues estoy como tu, siempre con ganas de coincidir con nuevos compañeros que salgan a rutear con las clasicas y acudir a eventos. Es dificil encontrar eventos de clasicas que sean chulos, lo mas que suele haber son los tipicos eventos en los pueblos a los que mayoritariamente acuden pequeñas motos de 2 tiempos tipo Bultaco o Montesa.
Yo uso varias fuentes de informacion porque desde luego el apartado Encuentros Clasicas de este foro esta casi muerto.
Este es mas de coches pero tambien de motos y suele ser util:

Luego yo estoy en un grupo de Whatsapp (por desgracia hoy en dia son mucho mas activos que los foros aunque para mi no tienen la misma calidad y se hace pesado de seguir..) . Este es de un grupo de motos Cafe Racer en el que siempre publican muchos eventos de clasicas y similar.

Como eventos buenos de verdad estan:
Finales junio en Biarritz Wheels&Waves
Yo he ido ya dos años y es impresionante la de centenares de motos clasicas preparadas que llegan de toda Europa, con un nivel altisimo

Rally de Colombres en Asturias en Octubre, es justo esta semana
Dicen que es de los mejores rallis para motos clasicas, que vienen autenticas joyas de toda Europa

El de Colombres si lo conozco y he ido varios años...impresionante, pero está lejos y ultimamente me viene mal de fechas...

La verdad que en las grandes capitales y en el norte hay mucha mas afición de clásicas, pero en la España profuna nos cuesta mucho encontrar gente con la que salir y hay que buscar alguna reunión, pero tampoco puedo uno hacer siempre 800 o 900 km para llegar (y luego hay que volver) y por eso mi interés, porque algunas pequeñas reuniones pueden ser muy interesantes.
 
Qué alegría la de eventos que organizáis por allí arriba!! Disfrutadlos
 
Arriba