Calendario MotoGP 2005

bokeron

Curveando
Ya ha salido el calendario oficial para 2005:

10th April – Jerez, Spain
17th April – Jacarepagua, Brazil
1st May – Shanghai, China
15th May - Le Mans, France
29th May – Mugello, Italy
5th June – Catalunya, Spain
19th June - Donington Park, Great Britain
25th June – Assen, Netherlands **
10th July - Laguna Seca, United States *
24th July – Sachsenring, Germany
28th August – Brno, Czech Republic
11th September – Sepang, Malaysia
18th September – Motegi, Japan
1st October – Doha, Qatar**
16th October - Phillip Island, Australia
30th October – Estoril, Portugal
6th November – Valencia, Spain

*: only MotoGP class
**: Saturday

Espero que os sea útil

Gracias Boquerón.
Gente como tú con post como este hacen que los foreros de esta peich nos enteremos de las cosas antes que nadie.
Por cierto, no esta nada mal eso de conservar nuestros tres grandes premios de nuevo; porque parecía que Jerez se nos caía despues del desastroso desastre de este año. Me alegro.
Saludos.

Adolfo dijo:
Por cierto, no esta nada mal eso de conservar nuestros tres grandes premios de nuevo; porque parecía que Jerez se nos caía despues del desastroso desastre de este año. Me alegro.
Saludos.

Imagino que, teniendo el circuíto en venta, habrán hecho lo imposible para no perder el GP...

Ya me podeis apuntar a los siguientes:

10 de Abril (JEREZ)
05 de Junio (MONTEMELON)
24 de Julio (SACHSENRING)
06 de Noviembre (CHESTE)

Para Montemelón seguramente tendré entradas, podríamos montar algo en el foro para sortearlas.
Haber que le parece al Sheriff y darme ideas, haber que podemos montar.

justerini dijo:
Ya me podeis apuntar a los siguientes:

10 de Abril (JEREZ)
05 de Junio (MONTEMELON)
24 de Julio (SACHSENRING)
06 de Noviembre (CHESTE)

Para Montemelón seguramente tendré entradas, podríamos montar algo en el foro para sortearlas.
Haber que le parece al Sheriff y darme ideas, haber que podemos montar.

Ahi va una idea....descuenta las mias y el resto las puedes sortear :D :D

Como le van a quitar el GP a Jerez si acababa de firmar con Dorna un monton de años mas.

Somos "mu" tremendista, pasamos de decir que es el mejor GP de todos a que lo van a quitar por desastroso.
Tengo conocidos que han ido a Assen, y esos si que son colas llueva o no llueva y sin embargo ¿quien se atreve a quitar Assen ?
He estado en estoril, y vaya GP triste.
La carrera en el desierto, lamentable que se corra ahí
Las invasiones de pista de los italianos y Autralianos
etc

Bueno que con sus defectos y virtudes, la fiesta del motociclismo español es Jérez,Montmeló y Cheste, vamos a luchar por un cuarto.

Eso si a los señores del Cto de Jérez, please!! poner alguana que otra tribuna cubierta, y no lo digo por la lluvia , si no por el sooooooool, cada vez que voy a ver alguna competición es terrible permanecer sentado en cualquiera de las tribunas que hay.

salu2

salu2

Cuidadin, suerte tenemos todos de tener 3 grandes premios en españa, Imaginaos que solo tuvieramos 1 como nos meteriamos todos alli.

Eso si, a Jerez se le ha acabado el chollazo del puente, ¿no?

Y si estais pensando en la Semana Santa, tampoco, ya que Jueves y Viernes Santo son el 24 y el 25 de marzo.

O sea que fin de semana corto para Jerez... :-/

Corto o largo a mi me la pela , ya que despues de la experiencia del año pasado, no me vuelven a pillar en otra.

cheperre dijo:
Corto o largo a mi me la pela , ya que despues de la experiencia del año pasado, no me vuelven a pillar en otra.

Completamente de acuerdo contigo. La verdad es que no volvere a Jerez mas........... hasta que no me demuestren que saben hacer las cosas bien >:( Lo de este año es dificil de olvidar >:(

cheperre dijo:

Yo llevo todo el año repitiendo lo mismo, pero no voy a hablar muy alto porque a lo mejor llegada la fecha me vuelve a picar el gusanillo...

Aunque no creo, porque la verdad es que lo del año pasado fue una cagada y se merecen un escarmiento. >:(

Atrás