Calendarios Clásicas 2011, post pedidos (ENVIADOS)

Yo ya lo tengo instalado y las personas a los que se los he regalado estan encantadas
 
686360682F33313136010 dijo:
Yo ya lo tengo instalado y las personas a los que se los he regalado estan encantadas
Joer qué envidia... a mi aún me queda hasta el viernes por lo menos porque mañana no hay reparto. :'( :'(
 
Yo los he recibido hoy. Son estupendos.
Muchas gracias, CHOPLEQUE, por tu esfuerzo y buen hacer.
:) ;) :D :) ;) :D
 
¡Coñe, que rápido! ¡si sólo hace dos días que los envié! correos ya no es lo que era ;D ;D ;D

Me alegro de que os gusten, los he hecho como si fuesen para mí. Los agradecimientos los comparto con Javit0, Jordi R80R y los que habéis concursado con vuestras fotos a partes iguales, si no, esto no hubiese sido posible ;) :D
 
Pues yo estoy interesado en tres, mando el mail ahora.

Saludos
 
¡RECIBIDOOOOOOS! Gracias Jaume, han quedado perfectos ;) y menudo material :eek:
Feliz año.
 
Recibidos hoy, están genial!!!
Muchas gracias a los artífices de este calendario, es una pasada y en tiempo record...
GRACIAS. :D :D
 
Recibidos. y colocados..
Gracias por el esfuerzo otra vez
 
3932352A363F2B2F3F5A0 dijo:
¡Coñe, que rápido! ¡si sólo hace dos días que los envié! correos ya no es lo que era  ;D ;D ;D

Me alegro de que os gusten, los he hecho como si fuesen para mí. Los agradecimientos los comparto con Javit0, Jordi R80R y los que habéis concursado con vuestras fotos a partes iguales, si no, esto no hubiese sido posible ;) :D 

Recibidos en La Roca  :D

Gracias a todos por la dedicación, han quedado muy bien.
 
Ya he recibido los mios!! :D
Alucinante como han quedado. Todo un acierto.
Las fotos son preciosas, parecen que estan iluminadas, sobre todo la de mayo,jeje.. :D
Pedazo regalo de Reyes.
Mi mas sincero agradeciminto a todos los colaboradores del proyecto hecho realidad. ;)
 
Recibidos, genial trabajo, felicidades a todos los que han colaborado :).
 
Los nuestros los recibimos y repartimos hace un par de dias.

Perfectos. Un 10.

Gracias por el trabajo a todos los que habeis hecho esto posible un año mas.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Rrrrgggggggfffffffaaaarrrrrrrrfffrrrrrrr !me muero de ganas de tenerlo¡¡¡¡

Saludos
 
Hola,

Pues yo acabo de llegar de T.S.P.T(Talleres Salivillas, Peaso Taller) como dice Komodoro, y ya tengo los calendarios en casa. Están muy bien,muchas gracias.

Un abrazo.
 
Yo he bajado al pueblo hoy a recoger los míos en correos y todavía no han llegado....
:'( :'( :'(
 
Recibidos los mios y ya lucen en mi mesa, para envidia de mis compañeros de trabajo.

MUCHAS GRACIAS a TODOS los que habeis hecho posible su realización, en especial a Jaume por su dedicación.

Vssssssssss desde Astigarraga.
 
Hola, yo tambien los he recibido.
Son preciosos.

Muchas gracias por todo.
 
  Esta mañana he ido a recogerlos a Correos. Muy bonitos y un excelente trabajo en el diseño y fotografía así como la labor desinteresada de Chopleque en mandarnoslo para poderlos disfrutar.
Un saludo y gracias.
 
Recibidos, muchas gracias a todos los q han paricipado en su realización, excelente diseño y maquetación, tambien muy buena calidad de impresión. Un abrazo
 
recibidos!!

muchas gracias como dicen los copañeros por este trabajazo que os habeis pegado!! estan muy chulos!

un saludo
 
Recibidos hoy, muchas gracias por tu trabajo.Mañana a la mesa de la oficina
saludos
Jesus
:)
 
Recibidos esta mañana.

Gracias por el esfuerzo y las ganas de hacerlos. ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo i salut.
 
Recibidos, son preciosos ya tengo uno dando lustre a mi mesa. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible. Un saludo, y para darle colorido al post, una foto de  mi moto.





eef086a065371c28978036281020d8f7o.jpg
 
Recibidos, gracias por el esfuerzo, te recordaremos todos los dias del año.
 
Jaume, recibidos son guapisimos, muchas gracias, saludos
 
Pues tambien los tengo.Los he recogido esta mañana en Correos..Ahora voy a regalar algunos...Gracias
 
Yo también los he recibido. Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible, en particular a Jaime.

Saludos
 
A mi sí me han llegado, muy buenos además, claro que no soy objetivo, puesto que duermo con "la chica de diciembre".

;)
 
Recibidos. Muy bonitos y con muy buena calidad. Gracias por este trabajo. Uno   está en mi oficina y el otro ya me lo ha decomisado mi mujer... :-[

Un saludo desde Donostia :D
 
recibidos por malaga hace un par de dias el primero en su sitio y el resto a falta de compartir ;), un saludo y gracias por todo
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy me los ha traido mi colega Islander, que guapos.
Menos mal que le han colocado unas fotitos de Berta, que si no Emilio.... :D :D
 
Paquete recibido. ;)

Trabajo de calidad en tiempo récord, Enhorabuena.

Saludos, Vicente.
 
por aqui (Girona) de momento no llegan!!!
Bueno ... a esperar >:( >:( >:(
 
El mio yá ha llegado, perfecto y un buen trabajo. Si te dá por hacerlo mayor tamaño, yo quiero uno. saludos ;)
 
121011666A695F0 dijo:
El mio yá ha llegado, perfecto y un buen trabajo. Si te dá por hacerlo mayor tamaño, yo quiero uno. saludos ;)

Yo he recibido el aviso. Mañana intentaré ir a recogerlo.

Saludos.
 
Gracias al amigo MONTAUK, este año tambien tengo calendario gracias Andres.

Y como no, gracias a la organizacion de este calendario, por hacerlo posible y enhorabuena sois muy grandes ;)

Un abrazo
 
103B39310516352A3F295A0 dijo:
Hola, ¿Ha sobrado alguno?  :-[
Mándame un privado con tu dirección, -que perdí las del año pasado-, y te mando uno de los míos ;)
 
Ya me han llegado (pensé que te habia dado la direccion del trabajo, pero me llegaron a casa de mis padres).
Gracias.
Todo perfecto.
 
Hola a tod@s.

Perdón por el retraso en dar las gracias. He recibido los calendarios y me han encantado.

GRACIAS.Saludos.

Santiago
 
Arriba