CALENDARIOS CLASICAS 2012 - EN REPARTO

Re: CALENDARIOS CLASICAS 2012 - pedidos

202B2C332F26323626430 dijo:
[quote author=5B5E42505F310 link=1323018712/99#99 date=1324844821]Cuando está previsto hacer los envíos? Tenemos que esperar a todos los despistados?

Se están fabricando todos los calendarios y el envio está previsto para antes de que acabe el año como limite max. Correos tiene la manía de subir las tarifas en enero.

Por favor paciencia, os recuerdo que esto se hace entre varios compañeros del foro de forma totalmente altruista y en su tiempo libre, que no es mucho  ;)
[/quote]
OK. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :) ;)

70736A7568731C0 dijo:
Hola soy Lovito, encargué tres calendarios y ya están abonados hace tiempo. La trasferencia la hizo mi esposa desde su cuenta, igual aparecen sus datos en la operación:
SILVIA MIRAS CASASAYAS
UN SALUDO DESDE DONOSTIA ;)

Hola Angel, lo siento era uno de los ingresos que no tenia identificados.
Ya estás actualizado, y gracias.

Actualizada la lista con un par más de "rezagados-despistados"  ;)

Venga chic@os que solo quedan unos poquitos.

VERT - DOMINO2 - jorgenm - margmar - elbmw

Buenas tardes a todos,
Acabo de ver los calendarios y aunque no tengo ninguna clasica, cada vez mas me estoy aficionando. Si hay alguien que no los retire o no le interesen yo me quedaría 2 ó 3. Desconozco si ya está cerrado o se puede pedir todavia alguno. De cualquier manera sepáis que yo estoy interesado. Por favor si estoy a tiempo informarme y hago la transferencia.
gracias

736C78757A6B70390 dijo:
Buenas tardes a todos,
Acabo de ver los calendarios y aunque no tengo ninguna clasica, cada vez mas me estoy aficionando. Si hay alguien que no los retire o no le interesen yo me quedaría 2 ó 3. Desconozco si ya está cerrado o se puede pedir todavia alguno. De cualquier manera sepáis que yo estoy interesado. Por favor si estoy a tiempo informarme y hago la transferencia.
gracias
Justito, justito, pero todavía puedes pedir, concretame cuantos quieres y mándame un mail con tus datos. Todo lo tienes en el primer post.
Y es que las clásicas, son las clasicas.... ;)

Ya está la transferencia realizada. Disculpa el retraso.

Si todo sale como está previsto, esta semana empiezan a salir por correo los [highlight]CALENDARIOS 2012[/highlight] estaros al quite del buzón ;)

Hola
que verguenza soy el ultimo en pagar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos gs100

¡Recibidos! ¡Preciosos! ¡Ya tengo Reyes!.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Saludos, AMT

Ya tengo los calendarios estan superbien, mis peques dicen que no ven los numeros y les contesto que se levanten que lo importante es la moto ;D (asi hacen ejercicio ;D), ahora tengo un problema que hare en 2013 porque estos no los quito de ahi ;D

Calendarios recibidos, son preciosos, voy a ser la envidia del barrio.
Gracias por el esfuerzo realizado.
Saludos.

Hola, calendarios recibidos. Tamaño perfecto :D, han quedado muy bien.
Muchas gracias por el gran trabajo realizado.
Un saludo, Iñaki Lopez.

Me alegra saber que os han gustado y sobre todo, por que veo que van llegando a tiempo.

Menudo regalos de Reyes ;)

Gracias a todos.

Ya tengo los calendarios!!!!
A tiempo para los 2 regalos de Reyes que quería...
Y el mío!!!

[highlight]MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CON VUESTRO TRABAJO
HACÉIS ILUSIONES PARA LOS DEMÁS
[/highlight]

Caramba, que rapidez! desde luego, correos no ya es lo que era ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien me ha llegado los calendarios.....
Me han gustado mucho... ademas que veo que es el año de las modificadas... jejeje
Bonita foto la de Enero.. la verdad que me hace mirarla mucho....
Gracias por el trabajo y esfuerzo y ganas que la habeis echado.

5671707567334C2A2B1E0 dijo:
Me han gustado mucho... ademas que veo que es el año de las modificadas... jejeje
Bonita foto la de Enero.. la verdad que me hace mirarla mucho....
Pues si muy bonitas todas las cafereadas, alguna preciosa y como me inclino por las que tienen llantas de radios y no tienen cupula tambien elegiria la de enero

Recibido!!!!!!!!!

Os ha quedado guapisimo!! como se nota que sois unos artistas!!!

El diseño me ha encantado, las fotos son muy muy guapas... un trabajo impresionante!!

Gracias por vuestro esfuerzo y buen hacer chic@s

a Solimpress
Javier Peña, www.laberinto-art.es por su diseño grafico
Jordi Aparicio, www.foto100.com por realizar el concurso fotografico
y a los colaboradores,
Lourdes Arboli, Jaume Aguila y Vicenç Albalat

Gracias a todos y un abrazo (para ellos) y un besico (para ella)

22252223613E78794C0 dijo:
Recibido!!!!!!!!!

Os ha quedado guapisimo!! como se nota que sois unos artistas!!!

El diseño me ha encantado, las fotos son muy muy guapas... un trabajo impresionante!!

Gracias por vuestro esfuerzo y buen hacer chic@s

a Solimpress
Javier Peña, www.laberinto-art.es por su diseño grafico
Jordi Aparicio, www.foto100.com por realizar el concurso fotografico
y a los colaboradores,
Lourdes Arboli, Jaume Aguila y Vicenç Albalat

Gracias a todos y un abrazo (para ellos) y un besico (para ella)

Muchas gracias, pero realmente apenas lo merezco, todo mi trabajo ha sido tomas dos cervezas con LULU y SISCU, ponerlos en la moto y a primera hora de la mañana depositarlos en correos.

Ellos si que se lo han currado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recibidos los calendarios. Me gustan!!!!

Muchas gracias a todos los que le habeis dedicado vuestro tiempo para hacer este calendario, que por cierto, ha quedado muy bien.

Saludos.

Ya he recibido los esperados calendarios, las fotos muy bonitas, gracias.

Que sorpresa!!
Abro el sobre y me encuentro en portada la R12 en el embarcadero del mi caserio. Que subidón!!!
Este embarcadero está en Aguinaga (Guipuzcoa) donde se pescan las famosas angulas de Aguinaga. Es un sitio muy muy solicitado para su pesca ya que el rio hace una curva de 90º y todas las angulas pasan por esta orilla.
Gracias a todos los colaboradores de este impresionate calendario.
Una foto con los aparejos de pesca para la angula.

Uploaded with ImageShack.us

Recibidos los de Madrid. Estupendos. Gracias

Este fin de semana estaré en pingüinos así que la entrega o antes entre diario, o el fin de semana siguiente.

Hoy me han llegado, gracias por vuestro esfuerzo y molestias, han quedado muy chulos. Saludos y feliz año.

Ya me han llegado

Que guapos

Yo quiero saber a quien hay que invitar a cervecitas para salir el año que viene !!!!!

Muy currados, enhorabuena a los autores y a los agraciados que han dejado poner sus fotos

Ya me llegó. Muy chulo la verdad, ahora que vuelvo a repetir que quizas en un formato A4 estarián mejor para colgar en la cochera. Saludos.

Ayer me llegaron a mí.

Enhorabuena a los que lo habéis hecho.

Muchas gracias.

Un saludo

Tan pronto llegaron a mi casa los repartí entre unos colegas.

La opinión fue unanime bonito y más práctico que el año pasado. ;)

Un saludo.

Javi.

466A7776643C353533050 dijo:
Recibidos y colocados.
¡¡Muchas gracias!!

Hola Corsa que suerte que has tenido de no pedir los calendarios a traves de un elemento que se ha quedado con el dinero y no nos trae nada a los Mirlos.........................el Peligroso se llama Jaime y es conocido en los bajos fondos con el nik de RESNIAN.....Jaime Los Mirlos seguimos engañados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

706D60676F776F6D766D020 dijo:
Hola Corsa que suerte que has tenido de no pedir los calendarios a traves de un elemento que se ha quedado con el dinero y no nos trae nada a los Mirlos.........................el Peligroso se llama Jaime y es conocido en los bajos fondos con el nik de RESNIAN.....Jaime Los Mirlos seguimos engañados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, es que yo los he encargado por la K1 que sale, como los mirlos nos teneis medio vetaos a los de las minipimer... ;D ;D ;D
Náh, los pedí por mi cuenta porque estoy como er probe migué, que jase mucho tiempo que no sale... :-[
Pd. Cojonuda la representación mirlera de Luigi ;) chulísima.
Pd2. Sigo pensando, en mi humilde opinión arquitectónica, que a este foro le sobran paredes. O están mal puestas, como mínimo. ::)

Recibidos, un acierto el nuevo formato y gracias por darnos la oportunidad de adquirirlos.

Ya los tengo en casa son preciosos cada año os superais, muchas gracias por todo vuestro trabajo y dedicacion. saludos

Atrás