Calendarios de Madrid.

Mc-Gyver

Curveando
Me acaba de llamar Cooper que ya le han llegado los calendarios que pedimos en la comida de Navidad. Si os parece hacemos una miniquedada para repartirlos el domingo.

Ni el ni yo podemos salir el sabado, y el domingo, tambien hay obligaciones familiares, asi que hemos pensado quedar en Alcala a eso de las 12.30 a tomar el aperitivo y los repartimos. El que quiera puede hacer antes una pequeña ruta y terminar aqui. Los que no puedan, se les guarda y se queda mas adelante para entregarselos. Por cierto, me llevare tambien los del 2010 que quedan pendientes  ::) ;D

Los calendarios recibidos son:
ANGEL 1
CHOPP 2
COOPER 5
EMILIO 1
FENEK 1
JBOLLE 2
MC-GYVER 10
SENY 4
VARITO 4

El punto de encuentro puede ser en la Garena. Hay una acera enorme para dejar las motos y varios bares de tapeo.
Es la avenida Juan Carlos I, donde esta puesta la banderita.

5840764garena.jpg

En el interior de la Plaza, entrando desde donde dejemos las motos (donde esta la bandera) en frente estan los bares INDALO o EL TAPON. Si llegais mas tarde estaremos en uno de esos.

Un saludo.

Es verdad,me llamó Juanjo hace unos días y me dijo que ya estaban.Se me ha ido totalmente de la cabeza :P :P :P :P :P :P
Procuraré estar allí ;)

De Madrid a Alcalá ¿Por dónde se va mejor, por la Cruz Verde o por El Atazar?  :D

¿A las 10:30 en la Repsol del "Aguila", ahora Heineken (Salida 25 A-I)? Café&ruta. :D

Voy fijo,pero seguramente enlatado.Berta esta ya limpita y tapadita para pasar un mes de paro forzoso :(

Yo ire derecho a la Garena a las 12'30. Compromisos familiares ::) Ademas tendre que volver pronto :-[

Una ruta muy guapa y un ratito de charla aún mejor

Aunque al salir hemos visto un fantasma:

img0906r.jpg

Daba mucho miendo, no hay mas que ver la cara de Coopers

img0905pe.jpg

Saludos

634B4645454C290 dijo:
...
Aunque al salir hemos visto un fantasma...
Daba mucho miendo, no hay mas que ver la cara de Coopers...

Para fantasma, tú, por eso de las cadenas (la mía lleva cardan).

¿qué doy miedo? Más daría sin la braga y el casco... pero claro, como tu no te reflejas en los espejos no sabes el miedo que das.

..hola, no pude acercarme, estaba convalenciente de operacion quiro-dental...

ya hare por verte Curro.

gracias igualmente, pero que no venga Angel, que me da miedo.je,je,je

saludos

Atrás