CALENDARIOS MADRID - ENTREGA DOMINGO 22

Mc-Gyver

Curveando
A ver como hacemos para entregar los calendarios.

Este fin de semana trabajo, pero si haceis una ruta, a medio día me acerco a algún punto y los entrego (mejor el domingo). Si no se hace ruta, pues podemos quedar a tomar una cerveza (o refresco para los light  ;D).

Id diciendome si el domingo podríamos vernos para la entrega.

LISTA DE CALENDARIOS DE MADRID

- Cooper  ---------------------------   6   calendarios
- Jbolle ------------------------------- 3
- Tavi -------------------------------- 5
- Jimenoma ------------------------ 2
- Fennek ---------------------------- 1
- Seny -------------------------------10
- Chopp ----------------------------  2
- Fonti ------------------------------ 2 ++++ ENTREGADO
- ASL ------------------------------   2
- Mc-Gyver---------------------------  10

Re: CALENDARIOS MADRID - ENTREGA

Gracias por acercarmelos. ? que tal por los pinguinos.

por mi domingo OK pa tomar cerveza

Yo me apunto a las cañitas tambien 8-) 8-)

Si quereis nos damos una vueltecilla por allí o directamente a las cañas,lo que querais. ;)

4668264C727D6E790B0 dijo:
[quote author=040D0C160B620 link=1326719337/1#1 date=1326722238]Gracias por acercarmelos. ? que tal por los pinguinos.
De un lado a otro y comiendo mucho ;D ;D ;D
Fuiste?[/quote]
Si pero comimos en laguna de duero ( llegamos tarde ) y al acercarnos a la concentra no nos dejaron entrar asi que media vuelta pa alcala . por eso no os llame .Saludos.

Cañas ! de pueblo o de ciudad.

Primero de todo gracias a Mc-Gyver por tomarse la molestia de organizar los calendarios de Madrid

Yo tengo el Domingo un poco fastidiado, pero si alguien que va vive por el centro, podría recoger mis calendarios y más tarde ir yo a buscarlos donde me diga.

Un saludo

propongo cañas en alcala donde los torreznos el indalu creo q se llamaba :D

Hola Mc_Gyver y demás:

Yo creo que el domingo si podría pasar a recoger los calendarios por Alcalá como proponeis, y tomar un par de cañas, no muchas mas pues sino pueden venir los líos. :o
Lo de dar una vuelta con estas temperaturas, ya me lo pienso un poco mas.
Por cierto, ASL, yo vivo en Avd de America, y si quieres te recoge los calendarios para entregartelos cuando mejor te venga.

Mc-Gyver, si te parece puedes proponer hora para la recogida en Alcalá.

Saludos,
MarcoA.

Gracias MarcoA

Si me haces el favor de recogerlos, luego, en algún momento de la semana me paso por tu zona.
Te importa pagarle los dos calendarios a Mc-Gyver y yo te doy el dinero cuando nos veamos?

Muchas gracias

El domingo estoy para poder acercarme a Alcalá

8-)

Hola Asl:
No hay ningún problema en recoger y adelantar el dinero de tus calendarios, si solo son dos, creo que mi economía lo podrá aguantar algún tiempo. ;)

Saludos,
MarcoA.

Os parece que quedemos sobre las 13.00 en la Garena?

Bar de tapas El Tapón o el Indalo (estan juntos). La dirección es: CC la Garena, Av. Juan Carlos I.

Yo no podré hacer ruta ya que me toca dormir, pero si alguno se anima allí podemos esperar el resto.

7340449garena.jpg

Un poco más a la derecha de donde esta la "C"

383B3F373C3D3F33520 dijo:
Hola Asl:
No hay ningún problema en recoger y adelantar el dinero de tus calendarios, si solo son dos, creo que mi economía lo podrá aguantar algún tiempo.  ;)

Saludos,
MarcoA.

Muchas gracias MarcoA, te mando un privado

Javier me ha dicho hoy que le gustaría ir.Podríamos dar un paseo antes para recogerlo en Cotos de Monterey y bajar todos a Alcala ::) ;)

Aviso a navegantes.........

He quedado a las 11 en Daganzo para recoger a Juanjo.Después iremos a recoger a Javier a Cotos de Monterey para bajar juntos a Alcala.
Se apunta alguno más? ::)

Os veo donde las cañas, llevaré las camisetas pendientes de entrega por si coincide alguno.

445354485B210 dijo:
Aviso a navegantes.........

He quedado a las 11 en Daganzo para recoger a Juanjo.Después iremos a recoger a Javier a Cotos de Monterey para bajar juntos a Alcala.
Se apunta alguno más? ::)
Es muy posible que pueda ir... A las 11 en casa de Juanjo?

entonces, a que hora en en bar de tapas del c.c. la garona? entiendo que sobre las 13 horas, no?
no puedo quedar a las 11 y dar una vueltecita. :(
MarcoA.

Al final nos hemos juntado unos cuantos. Solo agradecer la confección de los calendarios a todos los expertos en fotografía, también por la promoción de un concurso abierto y por el trabajo logístico tanto de estos como de nuestro MaxiMac que se encargó de pedirlos, pagarlos y repartirlos. Hasta nos ha puesto buen tiempo para montar en moto

;)ya tengo ganas del del 2013

Tavi

Menos mal que está Emilio para dar testimonio gráfico  :)

Ha hecho un día precioso, que pena no haber tenido más tiempo para dar una vuelta más larga. Y es que aunque breve, he disfrutado un montón   :D

Otro que agradece a Mc su gestión de los calendarios madrileños y a los que los han "perpetrado" su trabajo, me voy a acordar de ellos todo el año  ;D

Un saludo

PD. ¿Cuando salimos?

262521292223212D4C0 dijo:
Hola Mc_Gyver y demás:

Yo creo que el domingo si podría pasar a recoger los calendarios por Alcalá como proponeis, y tomar un par de cañas, no muchas mas pues sino pueden venir los líos.  :o
Lo de dar una vuelta con estas temperaturas, ya me lo pienso un poco mas.
Por cierto, ASL, yo vivo en Avd de America, y si quieres te recoge los calendarios para entregartelos cuando mejor te venga.

Mc-Gyver, si te parece puedes proponer hora para la recogida en Alcalá.

Saludos,
MarcoA.

Hoy he recogido los calendarios.Están estupendos
Muchas gracias a todos los que se han preocupado de hacerlos (Lulu) , Especialmente a Mc-Gyver por organizar los de Madrid, y muy señaladamente a MarcoA (Jimenoma) por recoger los míos y quedar para dármelos.

El mérito es de los que recogen las fotos, hacen la selección, crean el calendario, organizan el tema del dinero y se pegan la paliza de hacer paquetes y enviarlos. Lo demás es sólo una escusa para juntarnos para montar en moto y tomar algo. :)

Atrás