Hola amigos,
En Buenos Aires el tránsito en horas determinadas es caótico, ayer estuve unos 25 minutos para recorrer 15 cuadras con 30 grados de temperatura y veía como subía el marcador de temperatura de aceite hasta el nivel anterior al rojo que no se llegó a prender pero en ralenti parpadeó la luz de presión de aceite.
Está recién hecho el service de los 60.000, el nivel de aceite está a tope.
Finalmente al salir del atasco recorrí unas 20 cuadras más y llegué a destino en donde detuve la marcha por una hora.
Luego recorrí una distancia de 50 Km. de ruta con temperatura normal hasta la marca de la mitad de la columna de temperatura.
La consulta es si esto les ha pasado?, han tenido que detener la marcha en un embotellamiento por temperatura?, lo del parpadeo de la luz de aceite a que se puede deber?
Gracias y espero sus comentarios
Raúl
En Buenos Aires el tránsito en horas determinadas es caótico, ayer estuve unos 25 minutos para recorrer 15 cuadras con 30 grados de temperatura y veía como subía el marcador de temperatura de aceite hasta el nivel anterior al rojo que no se llegó a prender pero en ralenti parpadeó la luz de presión de aceite.
Está recién hecho el service de los 60.000, el nivel de aceite está a tope.
Finalmente al salir del atasco recorrí unas 20 cuadras más y llegué a destino en donde detuve la marcha por una hora.
Luego recorrí una distancia de 50 Km. de ruta con temperatura normal hasta la marca de la mitad de la columna de temperatura.
La consulta es si esto les ha pasado?, han tenido que detener la marcha en un embotellamiento por temperatura?, lo del parpadeo de la luz de aceite a que se puede deber?
Gracias y espero sus comentarios
Raúl