Calentador casero de ruedas

ligero4x4

Curveando
Registrado
23 May 2008
Mensajes
1.042
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Estoy en el proceso de cambio de neumaticos y leo mucho sobre que unos calientan antes, otros tardan mas, etc, y se me pasó por la cabeza si podriamos fabricarnos unos calentadores caseros y asi ya sales a la carretera con tus neumaticos calentitos y listos para curvear.
Buscando por internet solo he encontrado uno que los ha construido para una moto RC, pero supongo que los manitas del foro se les ocurre algo para fabricarlos.
Os pongo el enlace:
http://www.motosrc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=153
 
;D ;D ;D
Yo mas que los calentadores de neumaticos estilo motoGP, preferiria alguna de las pibas de las sombrillas de parrilla.
Con eso si que tienes que salir caliente caliente!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
797B6973797B69731A0 dijo:
;D ;D ;D
Yo mas que los calentadores de neumaticos estilo motoGP, preferiria alguna de las pibas de las sombrillas de parrilla.
Con eso si que tienes que salir caliente caliente!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí que se merece un +1...
 
Bueno, yo desde mi casa a la zona de curvas casi que se calientan la gomas, pero hay gente que vive en plena sierra y nada mas salir de su casa ya tiene las curvas encima, casi no le da tiempo a calentar, por eso se me habia ocurrido, bueno, y mas que nada, que fue en un rato de aburrimiento :)
 
383D3331263B602C60540 dijo:
Bueno, yo desde mi casa a la zona de curvas casi que se calientan la gomas, pero hay gente que vive en plena sierra y nada mas salir de su casa ya tiene las curvas encima, casi no le da tiempo a calentar, por eso se me habia ocurrido, bueno, y mas que nada, que fue en un rato de aburrimiento :)


pues yo prefiero calentarme caseramente con un cafelito con leche condensada y una tostadita con mantequita de la buena..... asi salgo bien caliente para las curvas mamón
 
una vez que tengas los calentadores caseros tendra´s que llevarlos para las paradas del almuerzo, comida, cerveza, etc (y pedir al del bar que te los enchufe un rato...) ;D
 
http://www.motosrc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=153 

Cuidado con las chapuzas caseras, y cuidado con lo que se lee en internete (hay mucho espabilao sin ni puta idea colgando cosas).
Los conectores planos de ordenador, tienen diferentes conductividades según la calidad y/o composición, y distinta resistencia final dependiendo de su longitud (por no decir que los hay de diferentes conductores: de 25 a 40 creo recordar).
Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del colega que ha colgado el brico, podemos fabricar un calentador de neumáticos, o prenderle fuego a la moto, depenciendo de algunas variables de las que el colega no tiene ni puta idea. Leí algo parecido con unos calentadores de puños. Manda huevos.
Ojo con lo que se lee y no te digo si lo piensas poner en práctica.
Un saludo
 
madre de dios que miedo...ese plastico es para 5 voltios y no te garantizan mas aislamiento y encima lo sobrecargas para que se caliente..... va a ser que no....

si quereis hacer algo caseron, empezar por comprar hilo de nicrom (o ni-cromo), que es lo que se usa para calentadores como la nuestros puños, y a partir de ahí empezais un brico decente... si no os veo como el motorista fantasma... pero por las llamas!!!!!
 
Arriba