Calentador de aceite

bmwero

Curveando
Tengo un amigo forero alemán,que además se dedica también a la venta de piezas.Me ha mandado su nueva idea,un calentador de aceite. :o :o

Se trata,de que en muchos paises del norte las heladas inmensas dejan hasta el aceite motor congelado y cuando vamos a hechar mano de la moto,es practicamente imposible. Hay muchos casos en los que se ha tenido que hacer una lumbre debajo del motor,para calentar este y poder arrancar la moto. :o :o :o :o :o
Pues Andreas ha encontrado una bonita solución para esto,similar a los mantenedores de batería. ::)

Se trata de una sonda que sustituye al tornillo de vaciado del aceite,la cual mediante un conector en su extremo,podemos tener conectada a la corriente del garaje,pudiendo así mantener el aceite caliente. :o :o :

wmmq68.jpg

A que mola un huevo el invento? :D :D :D :D :D :D :D

Sí que es curioso, sí.
Pero ¿tanto frío hace en esos garajes que hasta el aceite se congela? :D :D

Osea :-? ... que en invierno no necesita "arcón congelador" en el garaje ;D ;D ;D

Mola mucho ese calentador , tiene que ser muy útil ;) ... ::) sobre todo pa los cagaprisas como yo que les gusta salir con el puño enrroscáaaaaaaaaao ;D

Un abrazo ;)

Mi hermano por las mañanas,arranca el coche con un mando a distancia desde el salón de casa y cuando sale al garaje,esta el coche listo para darle gas y con los asientos y el volante calientes ::) :D :D :D Estos alemanes son la leche :)

En los paises nordicos,la mayoria de los coches tienen un sistema parecido (es una resistencia en los cateres de los coches,que dejan enchufado a la red,durante la noche,dentro del garage).
Como sigamos asi, con este invierno,caguen los demonios, habra que inventar algo,que rasca!!

mi hermana en canadá usa el mismo sistema, ponen el marcha el vehículo que está en la cochera sin moverse de la cocina y cuando van a buscarlo ya está con el motor caliente y la calefacción prendida y a la cabina a temperatura agradable.

un chupito de orujo blanco en el aceite y eso que ahorramos de la factura de la luz ;D ;D ;D

Los camiones de Bomberos llamados de 1ª salida , estan permanentemente enchufados para la red , con un sistema automatico , que lo tiene a temperatura y calderines llenos de aire.

Se montan y a correr.........

La idea es genial, pero en mi caso poco útil. Me costaría sacar la moto en un sitio donde el aceite del motor se congela. :-[ :-[

Para el biberón del peque me puede servir!! :o ;D ;D ;D Se despierta con un hambre.... que hasta que lo preparo...
lo dejo de víspera enchufao ;D

Atrás