Calentador muscular para deportista?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Como sé que por aquí pululan más de un deportista, algún dueño de gimnasio ::) ::) y más concretamente, ciclistas, quisiera hacer una consultilla.

Cojo mucho la bici (sobre todo carretera), 2 ó 3 veces por semana. En primavera y sobre todo verano, de puta madre, porque con el calor voy la mar de bien, peroooo ¡¡¡aaaaaay amigo!!!, cuando empieza a llegar el frío, empiezo a tener molestias en el abductor izquierdo (tuve una microrotura de fibras hace tres años), en las rodillas (se me clava el frío) y en la cintura....Vamos, que parezco un Cristo.

El caso es que a veces me echo Radiosalil, que da calor y demás, peroooo, ¿sabéis si puedo buscar algo más efectivo, o más apropiado? :-? :-?

Un saludo y gracias. ;)

Juan, lo mejor para eso es un buen revolcón, independientemente de la moza que puede ser a tu gusto, cuanto más te guste menos frio tendrás ;D ;D ;D

Hay varias opciones en el mercado que puedes comprar para calentar los músculos. En mis tiempos de competidor en artes marciales, precisamente lo que más necesitaba calentar eran las piernas, hay una pomada que también utilizan los ciclistas que se llama radio salil y que venden en las farmacias. Realmente es un antiinflamatorio, pero da buenos resultados. También está el bálsamo de tigre que se utiliza para aliviar pequeñas lesiones e inflamaciones, pero tiene propiedades térmicas. Lo mismo ocurre con el linimento de toda la vida.

Por otro lado, te aconsejo que con esto tengas un poco de cuidado, ya que aunque notes efecto de calor no tires brúscamente desde el principio, ya que no es un calentamiento real, propiamente dicho como si te hubieras ejercitado previamente, por lo que si te confias pensando que tienes los músculos plenamente calientes puedes tener una lesión. En estos casos siempre aconsejo hacer unos ejercicios de calentamiento previo y ya que sales al aire libre ponerte unos calentadores de prenda en las piernas, después de haberte dado unas friegas con cualquiera de las cremas que antes te he indicado.

Un saludo :).

marcos dijo:
Juan, lo mejor para eso es un buen revolcón, independientemente de la moza que puede ser a tu gusto, cuanto más te guste menos frio tendrás ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena solución, ¡si señor! Además, con esto calientas las dos piernas, la entrepierna y todo el cuerpo ;D ;D ;D.

lceman dijo:
[quote author=marcos link=1224107756/0#1 date=1224110274]

;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena solución, ¡si señor! Además, con esto calientas las dos piernas, la entrepierna y todo el cuerpo ;D ;D ;D.
[/quote]

Vaya pandilla mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo normalmente salgo directo al monte, eso si, los primeros km a ritmo relajado ;) y cuando llego a casa me hago un par de km muy suavecito ;)
Normalmente salgo casi todos los dias (mountain bike) con o un minimo de tres a la semana, depende de como me pille el trabajo, con salidas de unos 25-30 km, y una vez por semana salgo mañana y tarde, para echar un total de 60-70 km, eso si, despues de dejar a los peques al cole e independientemente si salgo por la mañana o por la tarde con la MTB. me voy a correr un rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D. tengo la suerte de vivir en un sitio privilegiado :) :) :) :) que ofrece buenas y llanas rutas o muy buenos caminos de monte con buen desnivel.
Saludos.

Marcos, tu idea es estupenda, pero tengo complicado lo de la disponibilidad de moza para cuando lo necesite ::) ;D

Iceman, lo del calentamiento previo, lo hago, es más cojo el playboy y..., digo, no, no..., en que estaré pensando ;D ;D

Ahora en serio. Como dice Iceman y robertet1 los primeros kms los hago suaves, no voy a saco. Me echo Radiosalil, pero no me termina de convencer del todo, por eso era preguntar si había algo más efectivo.

Saludos. ;)

P.D. Por cierto, robertet1, debes tener una mujer fantástica porque poder salir todos los días un rato en bici, sin ser soltero, lo considero un milagro.

Diayu, aquí tienes lo último en calentadores:

img

El mechero play boy ;D ;D ;D ;D

Si con esto no te calientas deberías ir cambiando de nick y ponerte el mío ;D ;D ;D ;D

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAY!!, Dios mío...

En qué momento se me ocurriría preguntar algo sobre calentamiento muscular en un apartado donde pulula tanta mente calenturienta ;D ;D ;D

elige otro deporte te pongo algunos para que telo pienses  yo mi deporte favorito es el penúltimo  elige tu deporte jejejeje ;D

deporteuq7.jpg

diayu dijo:
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAY!!, Dios mío...

En qué momento se me ocurriría preguntar algo sobre calentamiento muscular en un apartado donde pulula tanta mente calenturienta ;D ;D ;D

¿Calenturientos nosotros? No sé en que te basas ::)

Salidos, digo saludos ¿en que estaría yo pensando? ;D

Ja,ja,ja, Brutus muy buena la foto, me veo reflejado en verano cuando estoy en bañador y llevo la marca del maillot y los culotes. ;D ;D ;D

Bueno, me da que reírme me voy a reír un rato con el post, pero lo que es solucionar lo de la crema... ::) ::) ;D ;D

diayu dijo:
P.D. Por cierto, robertet1, debes tener una mujer fantástica porque poder salir todos los días un rato en bici, sin ser soltero, lo considero un milagro.

No creas, solo es cuestion de combinarselo bien con ella y los peques :) yo normalmente trabajo a turnos ::) ::) y ella esta en la guarderia municipal, o sea que mientras estan los niños en el cole y ella tambien, es el momento de escaparse ;) y si no la envio a casa de su madre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salidos ;D

me voy que me pierdo

3780perfect_ass_mountainbike.jpg

Atrás