calentadores

pepsy

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
577
Puntos
93
Hola compañeros, esta tarde he estado en la tienda Decathlon. En la sección de esquí, venden unas pastillas que dentro de los guantes ó las botas
pone en todos los idiomas, menos en castellano, - yo sólo lo intuyo - que generan calor.

Alguien por favor, las ha usado? son efectivas? no saldrá ardiendo hasta la moto? producen calor? son anticongelantes? alguie conoce si las venden en tiendas de ropa motera? es que ya veo venir la temporada invernal y donde de verdad paso frío es en las manos " como todo el mundo en invierno "

Soy un poco reticente a ponerle a la moto los famosos cubre puños, por cierto miedo y no haberlos usado nunca " por aquello de meter y sacar la mano rápidamente y no acertar con las manetas de embrague ó freno" y que los compañeros que los llevan, están encantados.

Gracias buena ruta.... mucha prudencia ¡¡¡¡
 
Yo he usado unos sobrecitos que se calientan para Pingüinos y Motauros y son muy efectivos, sobre todo en los pies. Los pones en el empeine y vas con los dedos calentitos calentitos y duran bastante. Supongo que te refieres a esos.
 
Yo tambien, en diciembre por Suiza. Dan muy buen resultado. Tambien los utlizo en invierno, los dias mas frios cuando salgo con la bici. Recomendables
 
si pue
Hola compañeros, esta tarde he estado en la tienda Decathlon. En la sección de esquí, venden unas pastillas que dentro de los guantes ó las botas
pone en todos los idiomas, menos en castellano, - yo sólo lo intuyo - que generan calor.

Alguien por favor, las ha usado? son efectivas? no saldrá ardiendo hasta la moto? producen calor? son anticongelantes? alguie conoce si las venden en tiendas de ropa motera? es que ya veo venir la temporada invernal y donde de verdad paso frío es en las manos " como todo el mundo en invierno "

Soy un poco reticente a ponerle a la moto los famosos cubre puños, por cierto miedo y no haberlos usado nunca " por aquello de meter y sacar la mano rápidamente y no acertar con las manetas de embrague ó freno" y que los compañeros que los llevan, están encantados.

Gracias buena ruta.... mucha prudencia ¡¡¡¡

si puedes pon el enlace de esos inventos , que algunos estamos interesados. (y)
 
Estos los utilizo yo. ?
 
Si,esos lo utilizado para los pies y van muy bien.
 
gracias por responder, sí son esos, los que venden en Decathlon. los probaré y os contaré los resultados.
 
Estos los utilizo yo. ?
ya los he comprado online en tu enlace , los probare a ver que tal .
una ultima pregunta donde son mas efectivos y al mismo tiempo molesten menos, en el empeine o en la planta.
gracias por vuestras respuestas
 
Yo los he usado con buenos resultados.
La cantidad de calor que generen -y por tanto la duración- depende del aire con el que entren en contacto. Como en una boa no hay mucha ventilación, duran mucho.
Hay otros parches de la misma marca, más grandes y cuadrados, que se pegan en otros lugares estratégicos. También los he usado y la sensación de calor es muy agradable.
 
ya los he comprado online en tu enlace , los probare a ver que tal .
una ultima pregunta donde son mas efectivos y al mismo tiempo molesten menos, en el empeine o en la planta.
gracias por vuestras respuestas
Yo normalmente los coloco en la planta del pie entre el calcetin y la bota. Nunca sobre la piel... te da una autonomia de alrededor 5 horas minimo el pie con buenas sensaciones, y para nada son molestos. Llevan un adhesivo para pegar al calcetin y colocar.
Cuando abres la bolsa hay 2 adhesivos, uno para cada pie?... los aireas haciendo mov de vaiven con la mano y activarlos para que empiecen a calentar y en menos de 10 min ya puedes colocar... en dias de mucho frio, mano de santo?
 
Gracias por responder y compartir, yo esta mañana ( ruta hasta Pastrana desde Madrid ) antes de sair, he comentado con un compañero que tiene mucha experiencia motera, acerca de ponerle unas manoplas, ya llevo puestos unos cubre puños, ( además dice que hay unas manoplas, que me valdrían sin tener que quitar, los cubre puños ) - el me lo aconseja, porque con los calienta puños puestos y las manoplas, lleva
unos guantes un poco más gruesos, que los de verano y va fenomenal.... me corta un poco la inseguridad de tener que sacar la mano, cualquiera de las dos, en un momento dado, y volverla a meter enseguida para coger los puños y las manetas de embrague ó freno delantero. pero de todas maneras compraré los calentadores de los que estamos hablando y os contaré mi experiencia. un saludo a todos.
 
Arriba