Acabo de comprar una s1000rr 2010, todo perfecto excepto una duda,
Cuando se hace uso urbano después de un trayecto corto(unos 40-50 kms), una vez que estás parado con el motor encendido, por ejemplo en un semáforo, el motor empieza a desprender mucho calor, de forma que va calentando el chasis y el asiento. En 5 minutos el chasis se calienta de tal forma que no se puede ni tocar, como si fuera el escape, no exagero, el asiento quema de forma que en vaqueros no se aguanta sentado en la moto porque te quemas el carnet de padre. Es decir en un semaforo si vas en vaqueros tienes que estar de pie y con las piernas abiertas para no tocar el chasis.
He tenido muchas motos deportivas y esto sucede en todas, desprenden mucho calor en uso urbano, pero en el grado que pasa en esta nunca lo habia visto y me preocupa. Sé que estas motos no son para uso urbano etc, pero no me parece normal,
A alguien le pasa algo parecido? es normal en este modelo?
Gracias!!
Cuando se hace uso urbano después de un trayecto corto(unos 40-50 kms), una vez que estás parado con el motor encendido, por ejemplo en un semáforo, el motor empieza a desprender mucho calor, de forma que va calentando el chasis y el asiento. En 5 minutos el chasis se calienta de tal forma que no se puede ni tocar, como si fuera el escape, no exagero, el asiento quema de forma que en vaqueros no se aguanta sentado en la moto porque te quemas el carnet de padre. Es decir en un semaforo si vas en vaqueros tienes que estar de pie y con las piernas abiertas para no tocar el chasis.
He tenido muchas motos deportivas y esto sucede en todas, desprenden mucho calor en uso urbano, pero en el grado que pasa en esta nunca lo habia visto y me preocupa. Sé que estas motos no son para uso urbano etc, pero no me parece normal,
A alguien le pasa algo parecido? es normal en este modelo?
Gracias!!