chicoRT1200
En rodaje
Hola amigos tengo una R 1200 RT, estuve en cheste y en pleno atasco la moto se empezó a calentar, vale es normal, pero lo que no es normal es que me diera fallo de llave, bueno saque del bolsillo la llave de repuesto y se le quito el fallo pero no arrancaba era como si se hubiese quedado sin bateria, al rato le volví a poner la llave original y funcionaba todo menos arrancar, me dijeron los Picoletos que a las BMW era malo arrancarlas con pinzas así que le estuve empujando hasta que arrancó, me di una vuelta con ella le eche gasolina y estuve andando con ella toda la tarde y sin ningun problema, y no me ha vuelto a dar problemas desde entonces, la lleve al taller se le hizo la revisión de los 20000 km y no le encontraron nada solo los fallos que dió en el ordenador, me gustaría saber a que se debe esto y si ha alguien más le ha pasado. ya que no solo me ha pasado esta vez, en Jerez tambien se me calento y me tube que parar ya que el piloto de emergencia no dejaba de parpadear, mi conclusión es que esta moto no es muy buena para los atascos. Espero me podais ayudar es muy raro y me preocupa que cada vez que me meta en un atasco se me caliente, un saludo.