Calentamiento incomodo 650 gs dakar HELP!!! :(

Pablospike

Arrancando
Registrado
31 May 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Leon gto mexico
Hola amigos bmwmotos.com

Mi problema es el siguiente
Compre una seminueva 650 gs dakar 2002 con 22 mil millas hace 4 meses.:cheesy:
El vendedor me dijo que la trajo de estados unidos y el portaplacas decia que venia de la agencia diablo, investigue y la agencia se localiza en california.
Bueno pero vamos al problema despues de conseguirle varios repuestos y una manita de pintura quedo como nueva, pero el problema empezo despues de un mes de uso normal el cual es que se calienta demasiado en la parte del radiador, lo mande a revisar por si tenia fugas y no presento, pero aun asi se calienta demasiado tanto que es muy incomodo al manejo tengo que abrir los pies para soportar el calor y es tanto el calor que se me empieza a cocinar el trasero (disculpen las palabras) :embarassed:
Revise por si hay fugas y perdida de liquido pero no presenta, cuando llego a semaforos se escucha que prende un ventilador con mucha potencia.
Por el momento no la eh sacado a carretera :cry: por lo mismo que no soporto el calor que genera solo la uso en ciudad y maximo viajes de 20 minutos.
Un mecanico dijo que podria ser que como era para estados unidos o en si canada estaba diseñada (el radiador) para calentarse debido a las bajas temperaturas pero solo fue un comentario.
Disculpen tanta historia pero por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de todo corazon.:)
MIL GRACIAS Y EXELENTE DIA.
 
Quiza el problema sea ese, que no la usas en carretera, en ciudad es normal que se caliente mas de lo normal, y se conecte constantemente el ventilador, y te envie el aire caliente a las piernas, prueba a darte un buen tute de millas por carretera abierta, y nos cuentas.

Vssss !!!
 
Las GS650 monocilíndricas son así, como vayas por ciudad, enseguida el ventilador te echa todo el aire caliente y literalmente te cuece la pierna derecha.
 
Cambia el liquido refrigerante y en cuanto a que en USA vienen modificadas na de na.

Saludos.
 
Gracias ya no me siento tan mal ya que en cada parada abria las piernas para no sentir el intenso calor amo la moto es una maravilla pero no me imagino usandola con un pantalon delgado.
 
Gracias seguire el consejo en cambiar totalmente el liquido refrigerante si me puedes decir una buena marca te lo agradeceria muchisimo. Saludos :D

LIQUIDO REFRIGERANTE/ANTICONGELANTE MOTUL INUGEL 50 (creo que se llama asi, creo que hay dos dependiendo de rango de temperaturas). Luego tienes el MOTUL MOCOOL es bastante bueno para bajar temperaturas, yo lo utilizaba en la RR que tenia en Australia lo utilizaba casi al 100% por lo extrema que es la temperatura allí.

Saludos.
 
Última edición:
Mi moto esta en manos de una amiga y sigue funcionando de maravilla :D

Que bien me lo pase con esa moto

Imagen017.jpg
 
Yo poseo el modelo CS, que el motor es casi el mismo (la bujía es distinta), y como entre en ciudad, a los 3 minutos me salta el electroventilador, aunque en mi caso no me achicharra nada. Si el nivel de refrigerante está en su sitio, y no te pierde por la bomba (avería típica por otro lado), las opciones son o hacer carretera en vez de ciudad, o en su defecto si te atreves quitarle el termostato.
 
Si te pierde por la bomba, hay un agujerito que sirve de testigo

f650gs7_260.jpg


Saludos
 
Arriba