CALENTITOS SIN TIMOS

Chinchancito

En rodaje
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
136
Puntos
28
Para los que estan hartos de que les timen con lo de siempre (ropa especial de motos)

Polar interior para estar calentitos, interior fibra polar,exterior de licra, calienta muchisimo y el precio fenomenal, es una oferta de DECATHLON que dura hasta el 5 de enero.
Yo he visto cosas parecidas para moto y te cobran el doble por el morro.

Siento que el anuncio este en catalan,  pero es la revista que tengo yo.

ph11360208407691.jpg


TRADUCCION:
Producto creado para la practica de deportes nauticos, se puede llevar solo o debajo del neopreno.
Costuras planas.
Cuello alto.
Interior de fibra polar.
Color negro.
Tallas de la s a la xxl
 
Gracias por la información, tiene muy buena pinta, luego me pasaré por el Decathon de aquí, en Logroño,a ver si lo tienen :)


120103_emTE79_prv.gif
 
Si, solo tienes que soplar de dentro hacia fuera el tejido, y el aire sale. con lo cual es transpirable 100%, yo ya lo he usado y va perfecto. no sudas y te mantiene la temperatura,y es muy agradable el tejido interior, es fino y muy comodo yo lo llevo solo y la chaqueta de moto encima y muy bien, como la prenta no es nada gruesa no vas abotijado, eso que tanto molesta.
 
Yo uso uno igual, pero de manga corta, debajo del traje de buzo de 5mm y la diferencia es notable cuando te metes en agua fría. No pica y tiene el cuello largo. No lo he probado en la burra pero supongo que irá muy bien.
 
La verdad es yo tambien cometi o eso es lo que creia ,el error de gastarme mucho dinero con el tema del frio , pero queria acabar con el de una forma radical, pues bueno como dije en su momento ,compre un cortaviento en dechatlon, me gaste 90 euros, tengo una chaqueta rukka con goretex ,pero sin interior termico,y un traje pro-emotion es decir el antiguo traje de la 1100 s amarillo y negro de bmw,de frio pasaba mas que pelando ravanos,pero que si la ropa interior de bmw(regalo de mi hijo ) hombre lo digo por que el tambien lee en este foro ,y para pelota yo mas que nadie,cada vez que veo una tia buena lo primero que digo es "que tia mas buena para mi jefe" imaginaros.Bueno a lo que vamos , que si el cortaviento y despues el cuero o la rukka, la verdad es que he acabado con el problema.Pero tambien os digo que el primer sitio donde he ido a buscar el regalo de reyes de el ha sido a bmw,hay que ser cabron
 
Pues ayer me pase por el DECATHLON y me la compre. La primera impresión y las explicaciones del vendedor (Gente muy preparada los dependientes del DECATHLON) fueron muy positivas. Ahhh, tienen unos guantes, de paseo, de forro polar a 4,95 €.

Francesc
 
HECATOMBE dijo:
Yo uso uno igual, pero de manga corta, debajo del traje de buzo de 5mm y la diferencia es notable cuando te metes en agua fría.  No pica y tiene el cuello largo.  No lo he probado en la burra pero supongo que irá muy bien.

Yo también lo uso debajo del semi-seco y va muy bien. Abriga bastante.

Saludos. ;)
 
¿Y qué me decís de esta camiseta y encima el Comfort temp? ¿restaría propiedades a éste?

(es que voy a Pinguinos y estoy recopilando información ::) )

FiddlerVSsssssssssssssssssss
 
Pues yo he ido este sábado pasado a pillarme la camiseta náutica esta de DECATHLON y perfecta. Lo que más me gusta es lo suave que es por dentro y que como tiene cuello, te evita que entre aire por ahí. Además, confirmo después de usarla ayer que transpira perfectamente. :cool:

También me he pillado un pantalón interior por 15 euros de la marca Kalenji (ver catálogo hasta 5 de enero) que no abriga mucho pero algo ayuda y es totalmente transpirable (Novadry 1, le llaman a la membrana), unos sotoguantes de seda por 7,00 euros y dos pares de calcetines de lana bien gorditos por 15 euros.

Ya fuera de la moto, me he pillado una cazadora polar muy calentita (pero no transpirable) por 13 euros que está muy guapa (la hay en varios colores) y unos guantes de fibra polar (en el mismo tejido) por 3,50 euros.

No soy accionista de DECATHLON, pero ¡me he comprado todo eso por solo 81,50 euros! :eek:
 
El caso es que yo estuve mirando ropa de interior para estar calentito en el Decathlon de Alcorcón el lunes y al preguntar me enseñaron prendas de la marca de Decathlon Quetchua en la sección de montaña que tenían también muy buena pinta. Pero como uno es novato y no dispone de mucho capital para invertir en la moto desconfié y decidí ir a una tienda de motos normal y corriente donde los precios hacen pensarse mucho en que prenda exactamente invertir los reyes de este año. :-?
Y lo malo es que el Decathlon más cerca lo tengo a 300 km! A ver si puedo hacer algo antes de que se acabe la promoción. :-[
 
Gracias por la informacion, lo veremos por aqui en Sevilla.
 
el martes me acerqué al decathlon de alcorcón (madrid) a por una camiseta de esas, la he usado ya 2 veces, la primera estuve haciendo tiempo antes de volver a casa y que anocheciera para probar con más frío...

¡¡¡es cojonuda!!!

estoy contentísimo, antes usaba un forro polar gordo e iba "embotijao", ahora me pongo una camiseta fina de algodón encima de ésa para disimular la barriguita y voy tan ricamente y sin nada de frío. y eso que mi chupa de invierno es de las de menos de 150€.

gracias chinchancito por la información.

saludos.
 
yo tengo uno y me lo pongo cuando salgo para pinguinos¨y no me lo quito hasta que vuelvo .
guarro si.
pero es de calentitooooooooo :cool:


RAFAGASGSSSSSSSSSS
 
Son las 22 h. del día 5 de enero, llevo todo el mes de diciembre buscando prendas para ir a Elefantes, y me compre el pasado viernes unas camisetas interiores de novadry, de oferta, muy buenas, pero no había leido este Post y tampoco se me ocurrio el mirar en esa zona de la tienda. >:( >:(
Lo que si compre para los pies fueron unos escarpines de buceo que he agujereado y probaré para ir a Pingüinos . Ya os contaré como van. :-/
 
De todas las formas yo tengo la tarjeta decathlon, por lo que me han invitado el sabado a la apertura de las rebajas, solo para clientes con la tarjeta, y supongo que podré encontrar algo parecido :'(
 
Arriba