Calentón 1150R?

acorde55

Arrancando
Hola a todos.... Ayer en madrid...37 grados, atasco infernal y mucho tiempo parado entre coches. Apareció en mi moto un sutil ruido como que pedia un reglaje de válvulas..un cla cla cla cla.....muy raro...la moto la aparqué, se enfrió...y hoy suena como el primer dia. ¿es normal? tiene 6000 km y todos los niveles al dia....

gracias

Es normal a mi tambien me ha pasado, lo mejor es ir por el arcen despacito y si no puede ser, salte en la primera salida que puedas y hechate a dormir debajo de un arbol.
Saludos cordiales Alfredo

si quieres probarla de verdad,, te esperas unos diitas para que tengamos 45º (sevilla), y ya veras la de ruidos que vas a escuchar ;D.-

es normal lo que le pasa, aunque atiende el cosejo de DDM ;)

Pufff...pues si oyes la mía (es una 850), lo flipas. No hace falta estar mucho tiempo atascado para empezar a oirlo, pero una vez que me pilló un atasco como el que comentas, me asusté de verdad (hasta puse un par de mensajes en el foro, y me fui al taller a que la escucharan). Yo decidí parar, tomar un refresquito (que yo también lo necesitaba...), y reanudar la marcha cuando el atasco se había disuelto un poco.

Siempre sera mejor aguantar los ruiditos que notar como el ventilador de una K75 como la que tenia te frie las piernas ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás