calenton en una 1150rt,en parado

motard-rea

Arrancando
pues eso,e dejado la moto en marcha en parado,para cargar bateria,me e entretenido con el mobil,se a parado y a tirado un charco de aceite por bajo del cilindro.¿que puede haber pasado,mas o menos precio,en el conce,la moto tine 30000.km.? gracias por vuestra informacion. :'( :'( :'(

Que cilindro?
Tenias la moto en caballete o pata de cabra?
El aceite salia por la tapa de balancines o por el bloque?
Con el motor en marcha, cuanto tiempo?

Rafagassssssss

Puede haberse roto la ventanilla del ojo de buey.

Ya te tienes que haber entretenido un buen ratito

Como es una RT hay que retirar por lo menos el plafón inferior, .... y mirar por dónde ha tirado el aceite.

Si es por un calentón .... a cuantas rpms tienes el ralentí ???

hace 12 años, cuando saqué mi RT del concesionario me dejaron claro que no era una moto para estar funcionando en parado y en ralentí. Y luego alguien me enseñó una fotografía de los restos de una de estas motos que se había prendido fuego por sí misma al quedar en marcha en ralentí.

No les hice mucho caso, pero cuando olía a 'chamusquina' corto el encendido y a descansar, aunque estuviese en un semáforo.

Tiene pocos kms hechos para que le haya pasado ésto, pero ....
Mala pata, .... Sorry!!! :-? :-? :-/ :-/

4858493D0 dijo:
Puede haberse roto la ventanilla del ojo de buey.

Esta claro que es eso lo que le ha pasado unos 100 €urillos con mano de obra,operacion sin problema,un saludo

Pero cuando viste el aceite paraste la moto o tardaste un ratito o se había parado sola?
Porque las tres opciones te pueden dar averías diferentes, amen de la rotura del ojo.
Saludos suerte.

75766B7C77190 dijo:
[quote author=4858493D0 link=1299337089/2#2 date=1299338528]Puede haberse roto la ventanilla del ojo de buey.

Esta claro que es eso lo que le ha pasado unos 100 €urillos con mano de obra,operacion sin problema,un saludo
[/quote]

eso, si no se ha parado sola por gripaje claro, pues si que te va a costar cara la llamada si es lo que te estoy diciendo, que esperemos que no

Al leer este mensaje me estoy trasladando a treinta años atrás, donde estas motos era raro la persona que le ponia algun artilugio para que detectara la temperatura y hoy con más tecnologia tenemos que estar pendiente de la temperatura, eso si, antes estas motos gastaban mas aceite que hoy dia.

Recuerdo que llegamos al jarama y le digo a mi amigo, voy a reponer aceite que habrá gastado algo, la mia con 15.000 kilometros se tragó 500 C.C mi amigo con moto nueva me dice, yo para que voy a mira si la mia solo tiene 6.000 kilometro no debe de haber gastado nada, metió la barilla y no marcaba.....................saludos

4F5F4E3A0 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1299337089/9#9 date=1299496707][quote author=263627530 link=1299337089/8#8 date=1299496461]Parece que el "despiste" se ha generalizado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299490462

yo creí que era el mismo  ::) por eso le dije lo del móvil  :o ;D ;D ;D[/quote]
Menudo despiste tienes tu tambien  ;D ;D ;D ;)[/quote]

pozi, puse un video por ahí y perdí el pañuelo :-/ lo tenia en el coco bajo el casco >:(

gracias a todos por las respuestas,a sido el ojo de buey roto,el motor gira,no esta cojido,espero que no salga nada mas cuando la arranque.

A las motos refrigeradas por aire, [highlight]LES TIENE QUE DAR EL AIRE!!!!!!!!!!!! >:([/highlight]
Salu2

Atrás