Calenton r1200rt en bcn

DIVEBRP

Arrancando
Hola a todos, una consulta tecnica ..ayer de camino al partido del Barça en Bcn estuve como media hora para arranca x las calles adyacentes al camp nou la moto iba rara olia a embrague quemado y sonaban las valvulas como si repicaran...es normal temperatura ambiente 30Cº o necesito otra moto para hacer atascos de trafico.

saludos y gracias

Pues SI, ... es una muuuuyyyyy buena moto, sino que lo diga Llanero. Pero para atascos no está hecha, creo que ninguna BMW, algo que no figura en sus mapas!!!. Un scooter!!

No será interpretación sicológica por el disgusto!!!

Los nervios juegan en contra en estas situaciones de colapso, y ciertamente, esta moto no es para ratear por la ciudad, no le sienta nada bien, por eso añoro un cambio automático!!!

Lamento la experiencia, pero todo apunta a lo que ya has comentado o a gasolina que no estaba en condiciones.
Si pusiste 98 claramente era un calentón!!!! de los buenos. Supongo que hoy no repica válvulas!!!

Ha sido un costipado... nada más!!
Eso espero!!! Salud!! ;)

pues si siempro pongo sp98 o no a de ser asi??

despues ya no repicaban las valvulas a las dos horas nada la moto perfecta pero que sufrimiento cuando mis oidos no querian oir ..

saludos

Efectivamente no son motos para callejear pero........

¿Has mirado el nivel del aceite?
¿Que aceite le pones?
¿Que te indicaba la temperatura del aceite?

El embrague en seco, cuando se abusa de el, por voluntad propia o por necesidad, huele, no pasa nada es normal.

Vssss

39333C3F373C520 dijo:
Pues SI, ... es una muuuuyyyyy buena moto, sino que lo diga Llanero. Pero para atascos no está hecha, creo que ninguna BMW, algo que no figura en sus mapas!!!. Un scooter!!

Los nervios juegan en contra en estas situaciones de colapso, y ciertamente, esta moto no es para ratear por la ciudad, no le sienta nada bien, por eso añoro un cambio automático!!!

Lamento la experiencia, pero todo apunta a lo que ya has comentado o a gasolina que no estaba en condiciones.
Si pusiste 98 claramente era un calentón!!!! de los buenos. Supongo que hoy no repica válvulas!!!

Eso espero!!! Salud!! ;)

40434E4353495F58495C4D5E45430C0 dijo:
[quote author=39333C3F373C520 link=1316006207/1#1 date=1316006774]Pues SI, ... es una muuuuyyyyy buena moto, sino que lo diga Llanero. Pero para atascos no está hecha, creo que ninguna BMW, algo que no figura en sus mapas!!!. Un scooter!!

Eso espero!!! Salud!! ;)
[/quote]

Joder, BMW niebla, se puede decir más alto, pero no mas claro  ;)

Divedrp, yo vivo en BCN, y lamentablemente nuestras boxer no es donde se mueven mejor. En un megaatasco que organizó el "achunta" por una carrera popular se me llegó a disparar literalmente el relentí, así que opté por aparcar la moto y seguir caminando a casa. No se merece tal maltrato si puede evitarse.

Saludos

58554A595E4E4C1C0 dijo:
Hola a todos, una consulta tecnica ..ayer de camino al partido del Barça en Bcn estuve como media hora para arranca x las calles adyacentes al camp nou la moto iba rara olia a embrague quemado y sonaban las valvulas como si repicaran...es normal temperatura ambiente 30Cº o necesito otra moto para hacer atascos de trafico.

saludos y gracias

otro de Barcelona que ha sufrido alguna vez este inconveniente.

efectivamente cuando se recalienta todo parece que esta a punto de desajustarse.

vigilando el nivel de temperatura para pararla llegado el caso y salir lo antes posible del atasco.

en cuanto enfiles aire limpio la moto vuelve a su estado habitual, sin problemas. ;)

a mi en una manifestación me toco pararme en la acera y esperar que escampara.

ok gracias a todos ..asi me quedo mas tranquilo.

Pero que gasolina poneis a buestras criaturas 95 o 98?

58554A595E4E4C1C0 dijo:

saludos y gracias

compadre...el indicador.... párala....

75786774736361310 dijo:

saludos y gracias

Pués fijate que llevo unos dias circulando a más de 40º, el martes me llegó a marcar 43º, y yo vigilando cada dos minutos la temperatura, pero oye que no subia en exceso, eso era de las 2,30/4 tarde y yo no sé si el que suena y huele es la moto, o soy yo, porque es que iba a reventar, cierto es que la moto parece que se va a desencajar en todo, repiqueteos etc etc,,en fin a esas temperaturas y en 1ª o segunda esta moto es un matadero, vamos creo que cualquier moto, pero esta más. asi que para callejear como apuntan una scooter, es la mejor opción.

Me acuerdo del coche y del botonsito del aire cuando pasa esto, pero al final termino cogiendo la moto cuando salgo al amanecer. 8-)

Hola, yo hecho gasolina de 98, el otro dia subiendo  puertos en la raiders en una de estas escursiones que se hacen, note un olor como a quemado, la temperatura estaba bien, pare y estube un rato esperando para comprobar el nivel de aceite, estaba justo en la mitad, y no se si era el embrague o los frenos ya que se abusa un poco del cambio y de los frenos.  pues el ritmo  era bastante rápido,ah y tambien me hace mucho petardeo , es normal lo que me  pasó ? agradezco buestras respuestas por adelantado.

error, vuestras no buestras. disculpar , son las prisas

4A414C4B5C5B485A4248090 dijo:
Hola, yo hecho gasolina de 98, el otro dia subiendo  puertos en la raiders en una de estas escursiones que se hacen, note un olor como a quemado, la temperatura estaba bien, pare y estube un rato esperando para comprobar el nivel de aceite, estaba justo en la mitad, y no se si era el embrague o los frenos ya que se abusa un poco del cambio y de los frenos.  pues el ritmo  era bastante rápido,ah y tambien me hace mucho petardeo , es normal lo que me  pasó ? agradezco buestras respuestas por adelantado.
Pues no es nada normal!!!
Normal= Norma estadística o por la costumbre.
Norma= Especificaciones o límites fijos tendentes a evitar conflictos.

Si es el mismo modelo, vaya güevos que se pasea la mebegüwe, ... ver para creer.
Sigo sin entender lo 'Delicada' que es esta moto.
Bien está que la RT está muy carenada, y no puede disipar calor cuando está parada, como las demás que tienen el motor descubierto, ... pero de ésto a lo que te pasa, y os pasa, .... a mi también pero es una 1100, ...hay que meterle mano.... pero sabemos cómo carbura la moto, ... por mucha sonda y catalizador de tres vías que lleve??? ¿Hay forma de saberlo, aparte de que el motor funciona y empuja fuerte??

Me da que tanto calentón tiene que ver con algún desajuste... pero ¿dónde? ... supongo que las revisiones 'religiosamente' pasadas en servicio oficial!!! ... y na de na, ... se comporta como las que no ven el concesionario ni en sueños!!!

En fin, es una gran moto...!!!
Vaya moto que nos ha vendido el ... te!!
Saludos!!!! ;D

Atrás