pinocho_tf
Acelerando
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Buenas a todos;
Os cuento en resumidas cuentas, llevo unos meses ya largos y muchas reparaciones y no doy con que le pasa a mi k1200s del 08, en un viaje se me calentó la moto (velocidad 150-160 km/h) encendiendose el testigo del warning rojo, me detuve inmediatamente y observe que la moto no arrojaba agua y no estsba caliente , parecía que estuviera normal, pero me pare y deje que se enfriara. Arranque y luego temperatura normal, al día siguiente voy taller y observamos q el nivel del agua estaba bien y que no tenía fugas en las mangueras. Intuimos que sería por el termostato y se le cambió, ahora viene todo el enredo; la moto en marcha funciona perfectamente de temperatura (4-5 rayas) pero cusndo mantienes revoluciones altas (7000-8000 ) o conduces a velocidad constante 150-160 km/h la moto sube de temperatura (hasta lo máximo de lo normal) pero si la bajas hasta 120 km/h, la temperatura baja hasta la temperatura normal (4-5 rayas).
Ya le he cambiado 2 veces el termostato, el bulbo de la temperatura , el tapón del radiador, le hice limpieza de circuito de refrigeración y comprobación del radiador ...; ya no se me ocurre nada más y el mecánico y yo estamos q trinamos con la dichosa avería .
No hay agua en el aceite ni rastro de mezclas raras circuito refrigeración.
Estiy pensando en q puede haber un poro en la junta de la culata por el cual se introduce aire en el circuito y crea ese efecto ..,
A alguien le ha pasado algo similar???, perdón por el tocho
Os cuento en resumidas cuentas, llevo unos meses ya largos y muchas reparaciones y no doy con que le pasa a mi k1200s del 08, en un viaje se me calentó la moto (velocidad 150-160 km/h) encendiendose el testigo del warning rojo, me detuve inmediatamente y observe que la moto no arrojaba agua y no estsba caliente , parecía que estuviera normal, pero me pare y deje que se enfriara. Arranque y luego temperatura normal, al día siguiente voy taller y observamos q el nivel del agua estaba bien y que no tenía fugas en las mangueras. Intuimos que sería por el termostato y se le cambió, ahora viene todo el enredo; la moto en marcha funciona perfectamente de temperatura (4-5 rayas) pero cusndo mantienes revoluciones altas (7000-8000 ) o conduces a velocidad constante 150-160 km/h la moto sube de temperatura (hasta lo máximo de lo normal) pero si la bajas hasta 120 km/h, la temperatura baja hasta la temperatura normal (4-5 rayas).
Ya le he cambiado 2 veces el termostato, el bulbo de la temperatura , el tapón del radiador, le hice limpieza de circuito de refrigeración y comprobación del radiador ...; ya no se me ocurre nada más y el mecánico y yo estamos q trinamos con la dichosa avería .
No hay agua en el aceite ni rastro de mezclas raras circuito refrigeración.
Estiy pensando en q puede haber un poro en la junta de la culata por el cual se introduce aire en el circuito y crea ese efecto ..,
A alguien le ha pasado algo similar???, perdón por el tocho