Calidad alemana?

Cuando leo casos como este me entran unas ganas de venderla y cambiar de marca antes de que casque algo ,con lo bien que van es una pena vivir pensando si se jodera el cardan ,el cambio,las suspensiones .......etc , si llego a entrar antes en el foro no se si la hubiese comprado

Espero que todo se solucione bien ,suerte
 
Me parece injustificable que no haya recambios para una moto tan reciente. Desde luego, cada vez tengo menos ganas de comprar una BMW. A ver si los japoneses empiezan a hacer la competencia en ciertos sectores que dominan los alemanes.
 
Es alucinante. Resulta que la reparación esta aprobada por BMW, pues bien, ayer pidio le valoraran la moto como si estuviera arreglada ( al fin y al cabo la van a reparar ellos ) y le dijeron que no podian hacerlo hasta que estuviera lista. O sea, no tiene moto por culpa de BMW y no puede ni venderla para dar la entrada para una nueva. Y por cierto, pidiendo una nueva hasta Agosto con suerte. Se pierde todas las salidas que tenia programadas y el vije de vacaciones.
Saludos
 
Es alucinante. Resulta que la reparación esta aprobada por BMW, pues bien, ayer pidio le valoraran la moto como si estuviera arreglada ( al fin y al cabo la van a reparar ellos ) y le dijeron que no podian hacerlo hasta que estuviera lista. O sea, no tiene moto por culpa de BMW y no puede ni venderla para dar la entrada para una nueva. Y por cierto, pidiendo una nueva hasta Agosto con suerte. Se pierde todas las salidas que tenia programadas y el vije de vacaciones.
Saludos
Me pasa a mi eso, y no repito marca en la vida. Dejan bien claro que el cliente sólo les importa cuando paga la moto nueva. :mad:
 
En todo caso no puedo entender como es posible que una marca como BMW no tenga recambios de una moto de apenas cuatro años. Y peor aun, que no sepan decirte cuando los tendran. Como es posible? Evidentemente sicoges la moto, te compras una caja por ebay y te la monta un mecanico de confianza lo solucionas, pero acabas pagando tu lo que no es culpa tuya.
Saludos
 
Pues la cosa sigue igual. Ni la mas remota idea de cuando llegara el recambio. Ah y las nuevas nine T podrian tener caso de averia el mismo problema. Que yo sepa el motor es el de la ultima GS aire ...
 
Una vez leí que algunas Nine-T aún en rodaje tuvieron que ser desmontadas completamente para acceder a no sé qué parte del motor. Desconozco el problema pero que tengan que sacar y desmontar motor en una moto recién comprada no hace mucha gracia.
 
Hasta lo que yo se, estas cosas no suceden en las marcas japonesas
 
El problema no esta en el concesionario. Esta en Alemania que debe tener problemas de producción ( imagino ) , y deja a los clientes sin recambios y sin fecha prevista de entrega. Si sabes que en un plazo determinado lo tendras al menos ya sabes donde estas, te guste o no. Pero que no tengan ni idea...y he consultado a varios ya.
 
Como te llegue la semana que viene, te la monten y salgas feliz con tu moto con caja cambios nueva costeada por BMW fuera de garantía, a alguno de aquí le va a dar algo.
 
Hace años, cuando salió la 1200 ocurrió eso, que no había cajas de recambio en stock...

Sin embargo, la ley obliga a tener stock de piezas de un vehículo durante un número de años, creo que 10, por lo que la marca debería dar una respuesta a ese problema, bien moto de sustitución o similar. Lo que no es de recibo es pagar un pastón por una moto, que se joda un componente tan importante con un kilometraje irrisorio y la moto quede en dique seco por falta de repuesto.

No sé si has presentado reclamación, carta, etc, pero que muevan el culo.
 
Pues de momento la cosa sigue igual. Muy buenas palabras de todos pero sin moto ni fecha de llegada de recambio ( y además parece que no tienen ni idea de cuando...). O sea un desespero total. Y encima no la valoran para poderla cambiar porque esta desmontada...

Saludos.
 
Pues de momento la cosa sigue igual. Muy buenas palabras de todos pero sin moto ni fecha de llegada de recambio ( y además parece que no tienen ni idea de cuando...). O sea un desespero total. Y encima no la valoran para poderla cambiar porque esta desmontada...

Saludos.
Hoja de reclamacion al canto ya veras como sale el recambio de debajo de las piedras. A mi me paso lo mismo y funciono.
 
Yo tuve una experiencia similar con una F700 GS con 1 año,tuve un accidente tonto en el que se arranco el reposapies y claro habia que cambiar el chasis entero,estuve 6 meses sin moto por falta de stock y sobre todo la incertidumbre de no saber cuando c...o va a estar.
 
Yo tuve una experiencia similar con una F700 GS con 1 año,tuve un accidente tonto en el que se arranco el reposapies y claro habia que cambiar el chasis entero,estuve 6 meses sin moto por falta de stock y sobre todo la incertidumbre de no saber cuando c...o va a estar.
 
Yo creo que no se trata de discutir si a Honda, Yamaha, KTM, etc les pasa lo mismo o no, sino que BMW, que vende por encima de precio de todas ellas, se lo puede permitir.

¿No vendes premium, no vendes exclusividad, no PAGAS por ello? Pues entonces NO HAY EXCUSA para esa falta de piezas que en otro post abierto es sangrante. Tres meses lleva esperando mi mecánico una pieza que indica la marcha engranada de una GS 1200. Si fuera una R25 lo entendería pero es que es de una moto actual de la que han vendido miles y miles de unidades.

Saludos.
 
Hombre, en tu caso es normal, es que tu BMW es de las de Pata Negra y claro la tienen que hacer a mano.
Ten paciencia, que todo llega.
Salu2.
 
Lo único que tiene siempre en stock BMW son bombas de agua....
 
Hombre, en tu caso es normal, es que tu BMW es de las de Pata Negra y claro la tienen que hacer a mano.
Ten paciencia, que todo llega.
Salu2.

Aaaay si la envidia fuera tiña...!!

Anda hombre, entérate primero... Mi moto es pata negra, pata negra, es una 1150ADV, no la 1200 que comentaba anteriormente. Y mi moto, lo dice infinidad de gente es muy superior a la tuya en muchísimos aspectos mal que te pese. Asúmelo cuanto antes y serás más feliz... y deja de darme la brasa ya que cansas un poco. Si te sientes inferior por tener una 800 es problema tuyo pero deja de volcar tu pobre frustración en mi persona.
 
Última edición:
Bombas de Agua???? cuando compras la moto ya te dan una segunda bomba de agua, tambien te pueden dar una bateria, Alternador, etc, kit completo.,jejejeje
 
Aaaay si la envidia fuera tiña...!!

Anda hombre, entérate primero... Mi moto es pata negra, pata negra, es una 1150ADV, no la 1200 que comentaba anteriormente. Y mi moto, lo dice infinidad de gente es muy superior a la tuya en muchísimos aspectos mal que te pese. Asúmelo cuanto antes y serás más feliz... y deja de darme la brasa ya que cansas un poco. Si te sientes inferior por tener una 800 es problema tuyo pero deja de volcar tu pobre frustración en mi persona.

 
Arriba