calidad bmw??

patan

Acelerando
Buenas noches,
Limpiando esta tarde la moto,me he dado cuenta que el culatin izquierdo estaba como "hinchado" con un bulto,y al tocarlo,ha saltado la pintura gris del culatin!!!!!Como cuando se pudre la chapa de un coche y salta la pintura....!!
Pero en este caso el culatin no es de hierro!!Como ha podido saltar la pintura??Y a esto lo llaman calidad????!!!!!! :o :o :o :o.Creo que con lo que valen nuestras motos no deberian pasar estas cosas. :-[ :-[
Vssssssss!!!!!!

Yo también lo creo, pero.......

Garantia ?

No le he dado ningun golpe.Porque no tiene ningun roce y aparte esta justo en el hueco que queda en el protector del culatin.En caso de caida hubiese rascado primero el protector.....
Y garantia.....paso hace tiempo ya :-/ :-/

Vives o andas a menudo en una zona donde se duermen la administracion hechando sal a la carretera ?? Si es asi, es muy importante lavarla muy a menudo. La sal hace estragos.

Si no es así, echaremos la culpa a la mala suerte. :-[

Vssssssssss

No se,no se,sigo pensando que es un problema de calidad,porque ahi no le puede saltar una piedra circulando porque esta debajo de los protectores del culatin,y en cuanto a la sal,no recuerdo haber circulado en carreteras saladas.
Pero que mas da,ahora es demasiado tarde.De todas maneras sigo pensando que la calidad bmw no es proporcional al precio que pagamos por nuestras monturas.Y que conste que sigo pensando que mi moto es de la mas bonitas que hay hoy en dia por la carretera. ;) ;)

Vsssssssss!!!!!!!!

Atrás