Calidad de audio intercomunicadores

ericmorin

Acelerando
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
261
Puntos
18
Hola , tengo un midtland btx1 y la musica por los auriculares suena a lata , ssbeis si hay algun modelo que se encuche con calidad o si se lepueden cambiar los altavoces por los de un modelo superior que tenga mas calodad ?
Un daludo
 
Asi de marcas reconocidas, parece ser que los Sena son los que mejor calidad de sonido tienen, aunque parece ser tambien que el volumen esta algo mas limitado que en otros, Los midland si que es verdad que no me gusta como suenan...

Pero para colmo, es que un intercomunicador de 30€ que he comprado en china, suena fuerte y con una calidad mas que aceptable.... Al final, esto es del sonido es como muy subjetivo.
 
Yo tengo uno de esos del chino, no lo cambio por ningun otro del mercado y he usado umos cuantos de marca y precios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar un Sena U10 tras malvender un CarOS G9 porque con este último lo oía todo distorsionado. Con el Sena estoy encantado.

Saludos,
 
....hace una semana he estrenado el Midland BTX2 fm y se escucha bastante bien y en estereo, ademàs, he logrado que me funcione el gps, la radio y el teléfono, que con los antiguos BTwin nunca lo había conseguido........
 
Yo llevo unos BTNExt y la verdad es que muy bien, por otro lado, siempre los llevo actualizados al ultimo firmware, en alguno de ellos ponía que se mejoraba la calidad del audio.
 
Hola, me refiero a la calidad de sonido , si el grave suena bien , si al subir el volumen no distorsiona etc...
Vamos como si te tuvieras que comprar unos auriculares para la calle y si cuestan 40 euros sonaran de una forma y si te compras unos beatsound de 300 euros seran la ostia ...
 
Para mí a día de hoy ni cardo , ni midland, me quedo con los BMW que se escuchan de lujo
 
Para mí a día de hoy ni cardo , ni midland, me quedo con los BMW que se escuchan de lujo

Yo los BMW no los he probado, pero si cardo, midland y sena. Los sena les da mil vueltas a los cardo y midland. Bmw como te digo no los he probado, pero tb hay que tener en cuentra el precio del BMW mas del doble que el cardo o midland de gama alta. Tengo ganas de probar el nuevo system 7 con el nuevo comunicador que lleva ya bateria de litio y promete 25 horas de uso, los nuevos midland pro dicen 35 horas con 2 horas de carga, habria que probarlo, actualmente ningun comunicador suele dar mas de 5-8 horas de uso, habra que ir viendo estas nuevas generaciones.

Un saludo
 
Sena tiene la serie 3S que no tienes que llevar ningun objeto colgado del lateral del casco y eso esta muy bien. Solo sale una botonera muy pequeña y plana. El tema de ese comunicador es que se ha quedado ya obsoleto a día de hoy pero sigue funcionando perfectamente. Lleva BT 3.0 y ya los nuevos 4.2. La batería dura 8 horas y 7 dias en espera, los nuevos ya entre 25-35 hrs, el 3S se puede encontrar por menos de 100€, hay versiones para cascos integrales y modulares con botonera o botones en la varilla.

Un saludo
 
N
Yo los BMW no los he probado, pero si cardo, midland y sena. Los sena les da mil vueltas a los cardo y midland. Bmw como te digo no los he probado, pero tb hay que tener en cuentra el precio del BMW mas del doble que el cardo o midland de gama alta. Tengo ganas de probar el nuevo system 7 con el nuevo comunicador que lleva ya bateria de litio y promete 25 horas de uso, los nuevos midland pro dicen 35 horas con 2 horas de carga, habria que probarlo, actualmente ningun comunicador suele dar mas de 5-8 horas de uso, habra que ir viendo estas nuevas generaciones.

Un saludo
no he tenido el placer de probar los sena, algunos dices que los BMW son sena aunque lo desconozco , pero los BMW son brutales a la hora de ir hablando con ellos aunque sea a 200 por hora .
Comprobado con mi mujer que va de pasajera conmigo y vamos siempre hablando.
En relación al precio y durabilidad de la batería puedo decir que , me costaron cada uno montado en el casco 360€ , aproveche como dije el descuento del 20% de punta a punta 2016, y la batería yo lo dejo cargando por la noche y no sé si te soy sincero lo que tarda en cargar pero cuenta que rutas de 20 y 22 horas sin cargarlos y hablando a cada segundo y jamás me dieron problemas .
En ocasiones los cargue totalmente agotados unas 2 horas y aguantaron perfectamente una ruta de unas 10 horas .
Los shubert son malísimos bajo mi punto de vista , se corta a cada momento por la reducción de ruido y siempre pierdes en comienzo de la frase cuando te vuelven a hablar , y los midland pies que queréis que os
diga, son una mierda pero grande grande , se sube y se baja el sonido solo según le da el viento y no se puede anular esa opción y si a eso le sumas que no puedo actualizar con mi Mac pues ahí lo tienes .
 
los bmw creo recordar son cardo y cerrados (no permite nada que no sea bmw), por lo menos lo que se montaban en el system 6
ahora los desconozco

en schuberth son cardo esto seguro tanto en el src como en el src pro, aunque no el mismo modelo de cardo
Los BMW son abiertos , los he conectado a midland sin problemas .
No los fabrica cardo de eso estoy seguro .
O son sena o ni idea jajaja
 
Los BMW son abiertos , los he conectado a midland sin problemas .
No los fabrica cardo de eso estoy seguro .
O son sena o ni idea jajaja

El nuevo dicen que si que es de sena, el antiguo no creo. Los midland los has podido emparejar con los bmw pq tienen la funcion universal (midland), lo malo de esa funcion que no se activa el intercomunicador con la voz, te toca apretar el boton del midland para iniciar la comunicación, cosa que es un coñazo. Que a las malas para salir de un apuro o un viaje te vale, pero para usarlo habitualmente con el pasajero no es algo muy viable....

Un saludo
 
Arriba