Calidad de la ropa, cual comprar ?????????

joaok6

Allá vamos
Hola a todos, con la compra de una rt, me planteo que ropa comprar, me podeis aconsejar si la ropa bmw hace honor a su marca, o por lo contrario es mejor otras marcas, Alpinestrars, Arai, AGV, Bell, Berik, Clover, Corner, Dainese,
Yo tengo alpinestrars, que me salio buena, pero ya tiene sus años, y al comprar una nueva, tengo dudas del resultado de la ropa de la marca bmw, pues prefiero pagar calidad que marca, agradeceria que me ayudarais en este tema.
gracias,
  Vssss

Amigo, yo tengo las chaquetas BMW Airflow y Stretguard, la verdad es que el resultado y comodidad son muy buenos, igualmente el Sistem 6. Hay muchos foreros que se quejan de la ropa y cascos... pero para mí un OK
Suerte :) ;) :D 8-)

6B71766D707D180 dijo:
En mi opinión la ropa BMW no vale lo que cuesta (ni de lejos, vamos).

Saludos.

Opino lo mismo.
Por el precio que cuesta una chaqueta bmw ( sin descuentos tipo equipate ya, etc ) te compras lo mejorcito de las mejores marcas tipo Dainese, etc.

La ropa bmw eso si, calidad tiene, pero precio......tambien. ;)

Saludos

434F5A4B5B2E0 dijo:
Hola a todos, con la compra de una rt, me planteo que ropa comprar, me podeis aconsejar si la ropa bmw hace honor a su marca, o por lo contrario es mejor otras marcas, Alpinestrars, Arai, AGV, Bell, Berik, Clover, Corner, Dainese,
Yo tengo alpinestrars, que me salio buena, pero ya tiene sus años, y al comprar una nueva, tengo dudas del resultado de la ropa de la marca bmw, pues prefiero pagar calidad que marca, agradeceria que me ayudarais en este tema.
gracias,
  Vssss

Hola compañero!!

Tu consulta entra en el capítulo de "los clásicos", junto con ruedas, accesorios y amortiguadores.

Pero, precisamente por eso, conviene reeditarla periodicamente.

Mi experiencia.: Prendas BMW, nada que objetar, calidad, ergonomia y alto precio.

Opciones alternativas: Muchas, las que tu apuntas más, Held (tengo un equipo de verano), Hein Hericke y alguna más como relación calidad/precio y Rukka, Halvarsson y alguna más como calidad a un alto precio.

Va a depender de lo saneada que tengas la cuenta corriente.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

La ropa de la marca Triumph esta muy bien. Relacion calidad- precio muy buena. Yo tengo algunas cosas y estoy bastante contento con ellas.
En su pagina puedes ver el catalogo.

Si te sirve mi opinión te diré que tengo un traje Atlantis que es muy cómodo y aguanta el agua fenomenal, pero con mucho frio me pongo el Revit de cordura que tiene muchísima guerra y ya cala.
Tengo unas botas bmw y unas Alpinestar bastante machacadas, me quedo con las Alpinestar
Lo que si me gusta es el casco system v muy criticado por muchísima gente.
Sinceramente creo que hay mejor equipamiento fuera de la marca bmw.
Con la moto tampoco soy marquista aunque ahora tenga una bmw.

yo uso spidi, y cada dia que salgo, ahora todo verano, me encandila con la calidad y cantidad de detalles para comodidad...es un gusto...ah,y se lavan muy bien.el unico pero, el precio.....

yo tengo dainese con membrana d dry y cuando llueve torrencialmente me cala un poco, por lo demas contento y el próximo será el modelo GATOR GORE TEX creo que mejora mas que el actual

Yo también uso SPIDI, tanto en verano como en invierno, son unas prendas muy buenas.....tengo una Boulder y casi no me la pongo.....

V's

tras probar de todo BMW incluido, me quedo con[highlight] Rukka[/highlight] sin ninguna duda

;)

Tengo BMW, Dainese, Alpinestars.....y para mi, la mejor es Belstaff. Para ciudad, sin ninguna duda, porque es la más discreta y no vas a currar "de motero", y para carretera, para mi también es la mejor, contra el frío ya ni te cuento, buenos materiales, buenas protecciones...Yo después de años buscando y picando por aquí, por allá, lo tengo claro, Belstaff es la que más me satisface ;)

Aparte de que no te encuentras a 80 tíos con tu misma ropa BMW cada vez que vas de ruta, que parece que vamos uniformados ;D

Bien es cierto que para verano yo no he visto nada mejor que BMW.

os recuerdo que hay marca no conocidad en españa pero de muy buena calidad, icon ect....

44555A5141465B4451555A47404C340 dijo:
tras probar de todo BMW incluido, me quedo con[highlight] Rukka[/highlight] sin ninguna duda

;)
no se como es la ropa de bmw pero yo tengo por 2º vez rukka y es buena calidad pero tienen algun detalle que es para matarlos con lo que cuesta esa marca es penoso ver que el forro son cortos ( modelos nuevos ) >:( pero si es calidad y sus 5 años de garantia los pagas bien .

Yo me quedo con Rukka, y cinco años de garantía no tiene precio (para mí, claro, pues me dá mucha seguridad).

7C7265656E370 dijo:
Tengo BMW, Dainese, Alpinestars.....y para mi, la mejor es [highlight]Belstaff[/highlight]. Para ciudad, sin ninguna duda, porque es la más discreta y no vas a currar "de motero", y para carretera, para mi también es la mejor, contra el frío ya ni te cuento, buenos materiales, buenas protecciones...Yo después de años buscando y picando por aquí, por allá, lo tengo claro, Belstaff es la que más me satisface ;)

Aparte de que no te encuentras a 80 tíos con tu misma ropa BMW cada vez que vas de ruta, que parece que vamos uniformados ;D

Bien es cierto que para verano yo no he visto nada mejor que BMW.

Yo tengo la Thophy y para vestir vale pero para la moto como que no. Acabas rayandolo todo porque los botones no estan recubiertos de goma y de la pedazo anilla ni hablamos ..... para un scooter vale pero para moto no vale.
Ademas el recubrimiento de cera que la impermeabiliza se pierde enseguida y al contrario que barbour la casa no te lo recoge y restaura el engrasado. Por lo demas abriga mucho, es bastante comoda y muy muy elegante ..... quizas un pelin pesada ..... yo la uso para vestir .....

Yo también la tengo, pero no rayo nada [smiley=huh.gif], eso sí, sí que pesa, sí [smiley=laugh.gif]

Esa para viajar nunca la he usado, la pongo para andar por Madrid y para ir en moto con traje debajo. Respecto al encerado, en la Trophy hay dos tipos, uno tipo envejecido y otro más tipo plastificado. Yo tengo el rústico y Diana tiene el otro. A mi me gusta más el otro [smiley=undecided.gif]

Yo evito ir a la tienda, porque de la ropa de moto me lo quiero llevar todo ;D ;D............para mi cumpleaños a mi suegra se lo puse fácil. Este año cayeron unos pantalones de invierno Belstaff y unas botas de carretera también Belstaff :D. Tengo una suegra que no me la merezco [smiley=color_.gif]

que sepáis que belstaff tiene linea motera real, en cordura 500 y con protecciones.......cojonuda y más barata que la de seudomoto ....... ;)

Primero daros las gracias a todos, por vuestra ayuda y colaboración, ya  que me habéis ayudado mucho.

Como en todo, los gustos son diversos y la verdad es que cuando nos acostumbramos a algo casi siempre nos parece bueno. E leído que entre una variedad  de marcas unas se defienden  otros se critican, y así tiene que ser pues si a todos nos gustara lo mismo solo habría una marca de ropa, y seguramente una solo de moto que esta claro seria BMW.
Pero con vuestra ayuda me he dado cuenta que hay una que sobresale sobre las demás, me refiero a la rukka, el que la tiene la defiende a muerte, el la vio dice que es muy buena, y el que no la tiene nunca escucho hablar mal de ella si acaso, alguna pequeña critica, pero es que el que la critica tampoco quiere otra que no sea rukka.
Entonces mi equipo será sin duda chaqueta y pantalón rukka,
Botas alpinestars ya que siempre me salieron buenas,
los guantes spidi, por costumbre, y mi casco el system 6 que  realmente es lo que mas miedo me da, ya que perece que lo odian o lo aman, a algunos les encanta y otros no lo quieren ni regalado,
Tiendas de rukka en España ????????????
Tiendas de rukka en Andorra ???????????
Tiendas en Alemania ?????????????? que estaré allí para ver el F1 en Nürburgring

Gracias por todo.
Vsssssssssss

Yo tengo el Streetguard III y muy contento. Supongo que por ese precio todo lo que hay en el mercado es de calidad Alta, pero después de mirar el diseño de BMW es el que más me gustaba por lo sencillo. Frio no he pasado y con lluvia tampoco me ha calado. RUKKA parece que es mejor, pero también más caro, o eso me pareció cuando estuve mirando y personalmete de diseño no me acaba.
Creo que si tienes presupuesto para BMW es mirar qué te gusta más, porque de calidad no tendrás pega.

2C20352434410 dijo:
Primero daros las gracias a todos, por vuestra ayuda y colaboración, ya  que me habéis ayudado mucho.

Como en todo, los gustos son diversos y la verdad es que cuando nos acostumbramos a algo casi siempre nos parece bueno. E leído que entre una variedad  de marcas unas se defienden  otros se critican, y así tiene que ser pues si a todos nos gustara lo mismo solo habría una marca de ropa, y seguramente una solo de moto que esta claro seria BMW.
Pero con vuestra ayuda me he dado cuenta que hay una que sobresale sobre las demás, me refiero a la rukka, el que la tiene la defiende a muerte, el la vio dice que es muy buena, y el que no la tiene nunca escucho hablar mal de ella si acaso, alguna pequeña critica, pero es que el que la critica tampoco quiere otra que no sea rukka.
Entonces mi equipo será sin duda chaqueta y pantalón rukka,
Botas alpinestars ya que siempre me salieron buenas,
los guantes spidi, por costumbre, y mi casco el system 6 que  realmente es lo que mas miedo me da, ya que perece que lo odian o lo aman, a algunos les encanta y otros no lo quieren ni regalado,
Tiendas de rukka en España ????????????
Tiendas de rukka en Andorra ???????????
Tiendas en Alemania ?????????????? que estaré allí para ver el F1 en Nürburgring

Gracias por todo.
Vsssssssssss

En Alemania no lo sé. En España, lo venden en Motocard. El otro día pasé por el de Valencia y tenían varios modelos

las compras conjuntas que hicimos por el foro tanto para Rukka como las botas Daytona fueron en:

Motosprint Centre
Av. Enclar, 120
AD500 Andorra la Vella
Principat d’Andorra
T +376 720 420
F +376 722 056
mscentre@motosprint-shop.com
www.motosprint-shop.com

Manolo Marín

los mejores precios asegurados , ademas son colaboradores de bmwmotos.com

;)

Lonewolf, cuando hablamos de que Motosprint colabora en el foro, ¿a que nos referimos?
Me refiero, si tenemos trato especial, algun descuento o similar.

Quiero hacer una compra de dos cascos y sería interesante saberlo.

Muchas gracias!!

7A65717E78716274300 dijo:
Lonewolf, cuando hablamos de que Motosprint colabora en el foro, ¿a que nos referimos?

Muchas gracias!!

colaboran con el foro con €
y hacen descuentos especiales a los foreros
2 x 1 ;)

Hola a todos:

No te ciegues con la marca BMW. Son productos de buena calidad, pero no valen el precio que tienen.

Bajo mi punto de vista, hay mejores marcas a menor precio.

Como bien has dicho, yo elegiría una prenda de cada marca, si esa da buenos resultados.

En mi caso:

CASCO: SHOEI X-SPIRIT o MULTITEC

MONO: RUKKA Y DAINESE. Chaqueta DAINESE ZENTEX en verano.

GUANTES: DAINESE (invierno) SPIDI (verano)

BOTASDAYTONA Y ALPINESTARS (gore-tex)

ESPALDERA: DAINESE

ROPA INTERIOR TERMICA: BIKERS

Te aseguro que no me he arrepentido de nada. 8-) 8-) 8-) 8-)

Muy contento con todos los artículos.

Suerte con tu elección. ;) ;) ;)

43525D5646415C4356525D40474B330 dijo:
[quote author=7A65717E78716274300 link=1308052782/28#28 date=1308224799]Lonewolf, cuando hablamos de que Motosprint colabora en el foro, ¿a que nos referimos?

Muchas gracias!!

colaboran con el foro con €
y hacen descuentos especiales a los foreros
2 x 1  ;)
[/quote]

¿Un descuento fijo o algo variable en funcion de la mercancia? Tendre que escribirles a ver que me cuenta.
Ah, hay algun problema con la aduana?

Gracias!

Atrás