Calidad Kawa 1400 GTR

jesus10

Acelerando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
355
Puntos
18
Tal como veo que viene la nueva KAWA los de BMW se van a comer poco con sus K-1300 y mas con el equipamiento que trae.¿Probablemente con poco coste?
¿Antes eran motores buenisimos?,ahora lo han dulcificado y añadido unos extras muy apetecibles.
 
No lo creo, el que es de BMW por muy bonita que sea la kawa, ni otra marca le convence, eso pasa siempre y esta contrastado, mucho que bonita es esta, que buena es la otra y que barata sale la otra, pero cuando esa persona cambia de modelo es para otra BMW y la respuesta es la misma "Me he liado y al final la BMW" es una realidad.
 
Yo estoy con el amigo Fermin, alguna venta claro que le restará, sobre todo por precio pero por lo demás... :-? :-?
date un paseo por los foros de los GTR´os y verás que alli tambien se cuecen habas. ;) ;)
 
el problema de la kawa despues de haberla probado , no es la calidad , sino su postura de conduccion...yo en 25 kms termine con las muñecas hinchadas, carga muchisimo los brazos, y la proteccion al aire es bastante pobre, y el motor similar a la k1200, todo una bomba.

Saludos
 
yo he probado la gtr todo un finde y la verda es que estube a punto de comprarla pero al probar la 12gt con la costilla no tiene color,la gtr tiene una posicion mas deportiva y cansa mas,yo tengo 27000 km con la gt y no me arrepiento.

saludos desde vigo
 
La GTR me pareció más nerviosa, excepto en la 6ª, en las demás marchas se notaba como golpeaba el cardan al abrir gas, por poco que fuera... Con la GT parecía más fácil tener una circulación dócil... con la GTR no recuero el "clonc" de la GT ::)



sds
 
Es una moto que me llama mucho la atencion, solo me he subido en ella en parado y me parecio bastante mas aparatosa que mi K1200S.

Eso si despide calor que es una brutalidad.
 
Lalus dijo:
además, mira como toma las curvas la GTR, minuto 4:50...

http://www.youtube.com/watch?v=2ZXYTGV2I6I&feature=fvw

... así más lentito, para que veas como el tren delantero negocia la curva, como el chasis acompaña armoniosamente la maniobra, culminando en una salida sin el mas mínimo flaneo... en fin, toda una maravilla...

http://www.youtube.com/watch?v=C4UqjosssMs&feature=related


:p



sds


Vaya galletazo :eek: en principio parece intencionado pero luego se ve que no, que el tren delantero hace lo que quiere. :-? :-?
 
Se ha pasado de contramanillar a la salida...lógicamente no es culpa de la moto, que es una maravilla, habeis visto en la presentación sin plásticos qué basculante y qué chasis?? Es una belleza, y de calidad.
 
Y si es por fiabilidad pasaros por el foro de la GTR 1400 y ya vereis como tampoco se quedan cortos, al igual que la FJR,tienen sus problemas como todas, lo que pasa es que BMWs hay un montón y hacemos mas ruido cuando tenemos problemas con nuestras motos, me quedo con mi BMW  ;) :) Saludos
 
Almodovar dijo:
Y si es por fiabilidad pasaros por el foro de la GTR 1400 y ya vereis como tampoco se quedan cortos, al igual que la  FJR,tienen sus problemas como todas, lo que pasa es que BMWs hay un montón y hacemos mas ruido cuando tenemos problemas con nuestras motos, me quedo con mi BMW  ;) :) Saludos

En un foro de BMW sería raro leer otra cosa. Pero yo si conozco a alguno que ha cambiado su BMW por una FJR :p, y respecto a los problemas que pueda tener... bueno, si se considera un gran problema que el retorno del acelerador fuerza mucho la muñeca... ::), cuestión, al parecer, solucionada en modelos posteriores al 2008. Estoy de acuerdo también en lo de la postura de conducción de la GTR, que puede ser más incómoda que las BMW o la FJR...
 
En todos los foros, lo que más ruido hace, son los problemas, nunca las bondades. Yo he tenido una FJR (gran moto), sin ningun problema, ahora tengo una k 1200 s (otra gran moto), y tampoco he tenido ningun problema. La verdad es que las cuido lo más que puedo.
Pero lo que queria decir, es que al escuchar a algunas personas, entre ellas algunos conocidos, parece que los que compramos BMW, somos algo así como tontos que nos sobra el dinero, porque compramos unas motos que nos ofrece lo mismo, pero mucho más caras tanto su compra como su mantenimiento.
Pues yo no me considero así, porque si puedo permitirmelo prefiero tener la amortiguación duolever/paralever, y como no, el ajuste electronico de suspensiones ESA, dos cosas que no tienen ningun otro modelo de ninguna marca, que sin duda quisieran tener y acabarán teniendo, sobre todo el ESA.
Sin entrar a valorar las calidades y diseños que sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo
v´ssssss
 
Hola. toy viendo que la kawasaki es identica prácticamente a la Yamaha FJR1300. La verdad ambas son muy bonitas y a mi me llaman la atención... saludos
 
He mirado el foro de FJR 1300 y solo hay un par de problemas que no son representativos.

Yo tuve una FJR en 4 años 100.000 km, problemas una bombilla fundida y cojinetes rueda delantera a los 96.000 km.... creo que ambos fallos pueden considerarse desgaste.

Con la GT los primeros 3 meses fuí unas 8-9 veces al concesionario, mas o menos lo mismo que durante toda la vida de la FJR.

Mi siguiente moto... la que me apetezca y sin ningún tipo de perjuicios... a pensar entre:

VFR 1200 ST ( es decir la nueva Pan)
GTR 1400
K1300GT
FJR 1300-1400 2011...

A decir verdad se me hace muy cuesta arriba volver a comprarme la GT porque tener dos veces la misma moto debe ser un poco aburrido no??

Creo que la han modificado podo y me tienta poco...
 
Si hay algún forero que la tenga que se pronuncie, nadie mejor que el para darnos pistas sobre su calidad y fiabilidad :) por cierto yo conocia a uno el amigo Moncho pero mi sorpresa es que hace un mes la cambio por una Varadero :-? si ve el post igual nos cuenta algo. ;)
 
Almodovar dijo:
Pepe FJR pásate por aquí y veras como las FJR no solo tienen el problema de retorno del acelerador. No quiero decir que la FJR no sea una gran moto, que lo es, lo mismo que la GTR, pero que viendo foros veo que todas tienen sus problemas.
Saludos
http://www.my-forum.org/Foro_Tecnico_30553_106191/

Perdona Almodóvar, pero eso no es así. Tu link apunta hacia la sección técnica de nuestro foro específico FJR de España (al que pertenezco desde hace varios años y lo leo casi a diario, o sea que sé lo que digo). Si lo lees en profundidad verás que los defectos que surgen son puntuales de cada usuario (salvo la suspensión delantera blanda -que es cuestión de gustos- y la dureza del acelerador -que objetivamente es muy incómodo para rutas largas-) pero no extrapolables al modelo. Por ejemplo, el ruido puntual en el cardan de un compañero no es asumible al modelo, mala suerte para él, pero eso puede pasar en cualquier marca y modelo... A mí también se me llenaron los faros de humedad, y fui el único al que le pasó en Galicia :p

Claro que todas tienen sus problemas, pero dejando a un lado exclusivismos típicos de la marca BMW (yo también los he sentido) la FJR es una gran moto que está a la altura de vuestras GT y por supuesto de las RT.
 
PepeFJR dijo:
[quote author=Almodovar link=1254896601/0#14 date=1255012020]
Claro que todas tienen sus problemas, pero dejando a un lado exclusivismos típicos de la marca BMW (yo también los he sentido) la FJR es una gran moto que está a la altura de vuestras GT y por supuesto de las RT.


;) en eso estoy completamente de acuerdo contigo, yo tengo una K1200GT recien adquirida y creo que todas estan a la misma altura con sus virtudes y defectos....a mi me decanto, la oferta que me hicieron y la posicion de conduccion , la gtr1400 me cargaba muchisimo los brazos y la fjr sin probarla no me gusto la posicion de conduccion, pero ten seguro que si hubiese sido similar no me hubiese importado comprarme otra marca....

Saludos
 
fermin dijo:
No lo creo, el que es de BMW por muy bonita que sea la kawa, ni otra marca le convence, eso pasa siempre y esta contrastado, mucho que bonita es esta, que buena es la otra y que barata sale la otra, pero cuando esa persona cambia de modelo es para otra BMW y la respuesta es la misma "Me he liado y al final la BMW" es una realidad.


Francamente discrepo en esto, si la gente es como tu dices me parece que tienen unas miras muy estrechas. Hay gente en mi motoclub que hace una diferencia entre moteros y " gente que va en moto" y normalmente en este segundo grupo suelen meter a muchos bemeuvistas, me parece igual de radical.

Yo simplemente opino que ahora tengo una BMW porque me gusta, antes tuve yamaha Suzuki Aprilia y una kawa. Y tengo claro que si la proxima que me gusta ( tanto por estetica como por prestaciones) es una "lokesea" y me la puedo comprar, me la comprare. La marca es lo de menos...
 
Creo que las bmw todavia cuenta con algunas ventajas que la hacen superior al resto.

1º -- Catalogo de Accesorio y extras (eso si pasando por caja)
2º -- E.S.A (tres siglas estupendas, en un futuro todas las marcas llevaran)
3º -- Duolever - Paralever (Otras 2 palabras made in Bmw)
4º -- Control de Traccion (TSC)
5º -- Calidad de Acabados y confort piloto y sobre todo pasajero

Saludos
 
Me apunto al jolgorio...

Disfruté durante unos 4 meses de una FJR 1300 hasta que "se suicidó" tras un frenazo escandaloso desde 200 a 0 (arastrándose por el suelo) en plena A-III a la altura de la M-40. Chocó contra un Polo que embistió a otro Polo y murió (Q E P D).

Como me tocó llevarla en verano, pude "disfrutar" del horroroso calor que salía del motor dirección mis piernas.
Aparte de eso, el motor: una pasada, la posición: una pasada, viajar: una pasada, pasajera:una pasada.

Cuando me recuperé, subí a una Kawa GTR. Primero, apenas llegaba al suelo, la postura, ami que soy bajito (1,72) me resultaba forzada, lo demas: una pasada.

Luego compré una K12R. Un avión a reacción. El asiento me duró hasta que logré "tunearlo" y hacerlo "humano".
en mi primer viaje a Pirieneos (Organyá y aledaños) volví hecho polvo y mi pareja juró no acompañarme jamás hasta que no cambiara la moto o el asiento. De hecho, hizo todas las rutas en las motos de los colegas.

Ahora, disfruto de una maravillosa K12GT. Además de andar igual o mejor que la Yam o la Kawa, tiene un montón de gadgets que en las otras no tienes ni como opción y eso, para mi es decisivo.

El control de velocidad, el ESA, los asientos calefactados, la información de viaje. En fin, esas cosas exclusivas de BMW que la hacen un placer. Y mi pareja, feliz como una perdiz.

Bienvenida la nueva Kawa. Quitará ventas a todas las otras marcas. Probablemente. Yo seguiré disfrutando mi K12GT

V'ssss :cool: :cool:
 
No voy a entrar a discutir sobre la una la otra o la de mas alla.....
para mi hay una condicion sine quanum.....

TELELEVER
 
Yo he tenido una FJR (2001) durante 3 años y 90.000kms con palizas de hasta 1.400kms en un día y dos rodadas en circuito. Tanto mi mujer como yo solo podemos decir maravillas de ella. En cuanto a fiabilidad unicamente le cambié la bateria, un reten de la suspensión y otro del cardan.

Ahora tengo la GT y estoy encantado igualmente después de tres meses y 10.000kms. No he vuelto a comprar la FJR porque creo que está anticuada con respecto a la GT tecnológicamente hablando, por no repetir moto, además de que la comunidad BMW es mucho mayor y te da muchas más posibilidades en cuanto a todo.

Os puedo asegurar que no hay muchas diferencias entre ambas motos en cuanto al rodar, cada una tiene sus cosas buenas y malas.

He probado la GTR y es claramente más deportiva, para mi esto la diferencia bastante de la GT y la FJR, aunque habrá gente que esto le motive a decantarse por la Kawa.
 
Hola amigos, en mi caso me preparé una maraton de un día con mi mujer,probando FJR, Kawa, Panam y GT... pocos kilometros con cada una, pero te hacías una idea de como iba cada una. Antes de nada decir que venía de una LT (y claro, otra parte crítica venía de mi mujer... ;) cualquiera le vendía la "moto".. ese sofá¡¡ no lo hay en otra.

Para resumir, os diré que tenemos actualmemte una GT, y sinceramante una vez te acostumbras al Telelever, a la frenada y demás calidades, es muy dificil adaptarte a otra, y quede claro que íbamos con la mente muy abierta a un posible cambio.. deciros como ejemplo que el vendedor de Kawa cuando vine de la prueba y le comenté lo que echaba de menos en la kawa (no hay forma de meterla en una rotanda como una BMW.., frenada, etc..) me comentó que había descrito exactamente los 5.000 uros de diferencia con la Bmw,y ya que una vez probado lo bueno....que me pensara muy bien cambiar de marca.

Es una opinión como otra cualquiera, y dicho esto, me encanta el diseño de la Kawa (delantera) la trasera :-/...bueno y lo del "tubito" de escape...

vssssssssss a todos
 
Arriba