Me apunto al jolgorio...
Disfruté durante unos 4 meses de una FJR 1300 hasta que "se suicidó" tras un frenazo escandaloso desde 200 a 0 (arastrándose por el suelo) en plena A-III a la altura de la M-40. Chocó contra un Polo que embistió a otro Polo y murió (Q E P D).
Como me tocó llevarla en verano, pude "disfrutar" del horroroso calor que salía del motor dirección mis piernas.
Aparte de eso, el motor: una pasada, la posición: una pasada, viajar: una pasada, pasajera:una pasada.
Cuando me recuperé, subí a una Kawa GTR. Primero, apenas llegaba al suelo, la postura, ami que soy bajito (1,72) me resultaba forzada, lo demas: una pasada.
Luego compré una K12R. Un avión a reacción. El asiento me duró hasta que logré "tunearlo" y hacerlo "humano".
en mi primer viaje a Pirieneos (Organyá y aledaños) volví hecho polvo y mi pareja juró no acompañarme jamás hasta que no cambiara la moto o el asiento. De hecho, hizo todas las rutas en las motos de los colegas.
Ahora, disfruto de una maravillosa K12GT. Además de andar igual o mejor que la Yam o la Kawa, tiene un montón de gadgets que en las otras no tienes ni como opción y eso, para mi es decisivo.
El control de velocidad, el ESA, los asientos calefactados, la información de viaje. En fin, esas cosas exclusivas de BMW que la hacen un placer. Y mi pareja, feliz como una perdiz.
Bienvenida la nueva Kawa. Quitará ventas a todas las otras marcas. Probablemente. Yo seguiré disfrutando mi K12GT
V'ssss