Calidad refinado gasoil y gasolina

patan

Acelerando
Buenas noches,
Me imagino que este tema estará mas que "tratatao" por este foro,aunque he estado buscando y no he encontrado nada.
Pues ahí va mi consulta:
Querria saber si hay diferencia en la calidad de las gasolinas y gasoil entre las distintas marcas de gasolineras,es cierto que en las que mas descuento hacen es porque la calidad es inferior o menos refinadas??Yo por mi experiencia en gasolina no he notado diferencia,pero en cuanto a gasoil,suelo repostar en Petromiralles y Galp y con estas dos no noto diferencia pero una vez eché en Cepsa y creo que hice mas kilometros aunque no se si seria manias mias......
He estado leyendo por otros foros y dicen que si la de los centros comerciales son mas malas y las de BP,Repsol,etc, son mejores.....que si son todas iguales lo unico que un centro comercial se puede permitir bajar mas los precios para contrarestar con mas ventas......Tambien se comenta que aunque no te hagas mas kilometros pero sin embargo cuidas mas el interior del motor y bombas.Yo como ya he dicho,hecho en Petromiralles y me hacen 9centimos de descuento o en Galp y Cepsa pero ahí me hacen 6centimos.
Si alguien que entienda me puede ayudar....Que surtidor de los tres que he puesto es mejor?Gracias!

Ok,gracias! ;) ;) ;)
Algo así he leido por ahi.Pero mi duda es la siguiente:
Si el mejor es del BP,entonces no todos los gasoleos o gasolinas son iguales,no?
Yo paso a menudo por el puerto y veo los grandes depositos de combustible y no veo que pongan marcas de petroleras para diferenciarlos,entonces,son todos iguales o luego se le añaden cada marca sus aditivos que es lo que realmente los diferencia?

Gracias.

[quote author=PATAN link=1259447021/0#2 date=1259450446]Ok,gracias! ;) ;) ;)
Algo así he leido por ahi.Pero mi duda es la siguiente:
Si el mejor es del BP,entonces no todos los gasoleos o gasolinas son iguales,no?
Yo paso a menudo por el puerto y veo los grandes depositos de combustible y no veo que pongan marcas de petroleras para diferenciarlos,entonces,son todos iguales o luego se le [highlight]añaden cada marca sus aditivos que es lo que realmente los diferencia?[/highlight]
Gracias.

Atrás