¡¡¡¡ CALIDAD Y SERVICIO DE BMW PESIMOS¡¡¡

JOFUVI

Arrancando
>:( Es increible, como ya he ido comentando en contactos anteriores, el día 22 de diciembre me quede sin freno delantero en mi R1200R de diciembre de 2006 y con 4500 Km., me tido todo el liquido. Lleve la moto al conce y me dijeron que se le habia ido la bomba, que era por un defecto que se estaba defectanto, que para el dia 4 de enero la tendria. Llega el día 4 y me dicen que nada de nada, que las piezas viene de Alemania porque en España no hay y que tardaran unos días, vamos increible, cabreado me voy para casa.
Hoy viendo que no me llaman, me doy una vieltecida por el concesionario y me dicen que ayer llego la bomba, pero que aun faltan otra pieza y ni siquiera BMW les da plazo de entrega :'( >:( :( :-/
Mosqueado, cabreado, indignado, decido llamar aBMW España a ver so el problema es de ellos o el concesionario me oculta algo. Estoi a la espera de sus noticias.
Creeis que esto es normal en una casa como BMW y con una moto de 16.000 €

Yo te digo que sí es normal. Porque lo he sufrido igual en algo que cuesta mucho dinero como en algo que no cuesta una m....da. Así que he aprendido a hacer muchas cosas yo mismo (si no es garantía) y armarme de paciencia. El lunes llevaré la moto al conce para reparar por un siniestro y entre seguro y BMW ya estoy resignado a que voy a estar tiempo sin moto.

Saludos ;)

Para mí, no es de recibo.

Si es de Diciembre de 2006, entiendo está en garantía, y ahí dice bien claro que a partir del segundo día en taller, vehículo de sutitución gratuito.

Reclama y si no está de acuerdo pregunta por el responsable de postventa y...., por experiencia, funciona mejor ir de víctima que de "sabelotodo" cabreado.

Suerte.

Por cierto...¿concesionario en cuestión?

Saludos en v'ssssssssss

Sigo informando, despues de poner la queja a BMW España, por arte de magia a las 24 horas ya habia repuestos y los habian enviado al concesionario, eso si despues de dar la matraca y llamando varias veces, porque BMW España te informa muy poco, solo se limitan a decirte que contactes con el concesionario.
Vamos que yo al principio creia que el problema podia estar en mi concesionario (Por cierto alguien lo ha preguntado el conce es ICARO MOTOR de JAEN) pero visto lo visto creo que todo el problema viene de mas arriba.
No obstante estoy bastante descontento, es mas en ningun momento me han ofrecido moto de sustitución y ya llevo 15 días sin moto.
Ademas por lo que he podido deducir el problema se esta dando en bastantes motos, habra que tener cuidado.

Que te voy a contar !!! Mi moto es nueva de Mayo de 2007, infinidad de visitas al taller, actualmente desde octubre, desmontada y sin saber que es lo que le pasa. Desesperante, llevo no se cuantas reclamaciones a BMW, consumo, el gestor de atención al cliente ni se pone al teléfono desde el 26 de noviembre, sin ofrecerme vehículo de sustitución y aún pidiéndolo no dándolo, a pesar que en la garantía dice en su apartado 1.1.3, que se nos proporcionará vehículo de sustitución si la causa de inmovilización no es por causa imputable al propietario y es superior a 48 horas (a día de hoy 87 dias). Hoy tengo cita con el abogado.

Sólo pùedo decir que siento mucho vuestra situación :'(.
Cada día estoy más convencido que los últimos modelos "fiables" :o construidos por BMW fueron la K1200RS/GT y la R-1150-RT; el resto de modelos nuevos de motor.............. :P

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

pues es curioso, pero real, los concesionarios y BMW han vivido una época de euforia en ventas y han olvidado que no solo es vender motos, que detras de cada venta tienen la obligación legal y moral de atender a los clientes.

Estas acciones hacen que mucha gente no este contenta con BMW, y por supuesto soy de los que piensa que los modelos antiguos son mucho mas robustos y fiables que los nuevos.

En cualquiera de los casos lo que esta claro es que un poco de retroceso económico hará que se afine el trato al cliente y el servicio posventa.

En fin amigo, paciencia y cartas a BMW España protestando energicamente por el servicio recibido.

Ráfagas.

¡¡¡Juer qué faena (con p)!!!.

Supongo que ya se te habrá pasado por la cabeza (va por ti también llopita, para que se lo comentes al abogado), pero por si acaso, he oído que a veces funciona lo de mandar una carta a la prensa especializada. Mira las de mayor tirada, en cuanto a grupos editoriales, tipo luikemotorpress, y habla de "vehículo" en vez de hablar de la moto, pues, por desgracia, enlatado es mejor el servicio post-venta.

¡¡¡Suerte!!!

Yo estoy como tu llopita pero desde septiembre me gustaría saber cual es tu moto y el problema ,yo me cojo la justicia por mi mano según me comento mi abogado si quieres manda un pribado con tu teléfono cambiamos impresiones para ver si se puede hacer causa común.

Atrás