>
Es increible, como ya he ido comentando en contactos anteriores, el día 22 de diciembre me quede sin freno delantero en mi R1200R de diciembre de 2006 y con 4500 Km., me tido todo el liquido. Lleve la moto al conce y me dijeron que se le habia ido la bomba, que era por un defecto que se estaba defectanto, que para el dia 4 de enero la tendria. Llega el día 4 y me dicen que nada de nada, que las piezas viene de Alemania porque en España no hay y que tardaran unos días, vamos increible, cabreado me voy para casa.
Hoy viendo que no me llaman, me doy una vieltecida por el concesionario y me dicen que ayer llego la bomba, pero que aun faltan otra pieza y ni siquiera BMW les da plazo de entrega :'( >
:-/
Mosqueado, cabreado, indignado, decido llamar aBMW España a ver so el problema es de ellos o el concesionario me oculta algo. Estoi a la espera de sus noticias.
Creeis que esto es normal en una casa como BMW y con una moto de 16.000 €
Hoy viendo que no me llaman, me doy una vieltecida por el concesionario y me dicen que ayer llego la bomba, pero que aun faltan otra pieza y ni siquiera BMW les da plazo de entrega :'( >
Mosqueado, cabreado, indignado, decido llamar aBMW España a ver so el problema es de ellos o el concesionario me oculta algo. Estoi a la espera de sus noticias.
Creeis que esto es normal en una casa como BMW y con una moto de 16.000 €