Calienta manos para el acompañante

Cheché

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
1.380
Puntos
38
En las asas del acompañante ayer le coloque unos calientamanos oxford, y van de cine, no tienen regulacion, o on o off.

49021A.jpg
 
yo tambien los coloqué hace un año y van de lujo, lo unico que te recomiendo es que pongas algun tipo de aislante entre el calentador y el agarre del transportin, yo al principio no lo puse y se quedó algo marcado el asidero, por lo demás ok.
 
6E79686875796A796E1C0 dijo:
yo tambien los coloqué hace un año y van de lujo, lo unico que te recomiendo es que pongas algun tipo de aislante entre el calentador y el agarre del transportin, yo al principio no lo puse y se quedó algo marcado el asidero, por lo demás ok.   


Tendre en cuenta lo de poner el aislante.
 
¿Las manos se calientan antes o después de meterlas en las tetas de la de la foto?

No entiendo qué hace esa tía en una caja de calientamanos.

Bueno, espero que te funcionen.

V
 
¿Va con pilas o va conectado a la batería (o a la toma)?
 
No conocía este invento.
Podeis poner alguna explicación adicional?
Gracias
 
737572697E687D070 dijo:
¿Va con pilas o va conectado a la batería (o a la toma)?


Viene preparaado para colocarlo directamente a la bateria, en realidad son para poner por encima de los puños convencionales, pero yo los utilizo en las asas para el pasajero, cuando llegue el buen tiempo, se pueden sacar ya que tienen velcro y un conector rapido de cable, sin deshacer la instalacion completa.
 
4C474E5D43564A3C360F0 dijo:
bueno es una solucion, no esta mal pensada, pero prefiero los guantes calefactables enchufados al mechero de la moto, V,s


Que no se entere mi mujer :D :D :D :D :D
 
mi mujer tiene unos guantes calefactables y la verdad es que es un royo eso de ir conectado, como alternativa parece un buen invento.
Lo desconocia
 
Re: Calienta manos para el acompañante?

Hola:Donde los habeis comprado?precio?,un saludo,gracias
 
Una pregunta.

Los de Oxford, ¿son resistentes al agua, o hay que quitarlos si llueve?.

Saludos.
 
Arriba