CALIENTE, CALIENTE

DOBLE_RAFA

Curveando
Hola a todos, aunque pertenezco a este foro desde hace tiempo, solo paseaba por "Clasicas" para soñar un poco porque con mi F800S ya tengo bastante, pero en los ultimos dias algo ha cambiado.
Desde hace mucho tiempo " he hecho la ronda " a la R45 de un amigo, pero ya es que mas facil no me lo puede poner: " Cambiale la bateria, llevatela y me la pagas como y cuando quieras, no voy a venderla pero si la quieres es tuya........." y lo peor de todo es que mi mujer me está animando, porque dice que eso es una moto bonita y no la mia.
Mi pregunta es, ¿la compro? :-? :-? :-? :-?, desde que fuimos padres hace ahora un par de años apenas uso la moto, no sé mucho de mecanica, vamos lo basico ( aunque en este foro seguro que me ayudareis). El dinero no es problema porque aparte de que está bien, puedo pagarla como quiera.
No se que hacer.......

No lo dudes, cómprala rápido, o alguien del Foro de Clásicas te convencerá de que no la compres y le pases los datos :D ;D

Hola Rafa,lo único que te puedo decir,es que con ella además de rodar,te podrás entretener en su mantenimiento. Entre tutoriales y consejos online,seguro que no hay problema.Además,como se esta poniendo la cosa,es también una inversión. ::) ;)

Mira yo tenía una r850r y me picó el virus de las clásicas boxer hace un añito, empecé a buscar y en julio compré una r45, de la que estoy contento y empiezo a "meterle mano".  No te defraudará si tienes en cuenta que es una moto con más de 30 años, pero precisamente eso es lo que tiene para mí más encanto, cada vez que subo en ella pienso, joder....34 años tiene la jodida y ahí está....circulando por las calles y carreteras del 2011, casi ya 2012, ahí es na.

No te arrepentirás, y además te animarás a tocarla y hacerle los mantenimientos.  Yo no tengo ni idea de mecánica, pero con lo que voy leyendo a diario en este foro y con los manuales que encuentras, no tendrás problemas.

Ánimo y a por ella!!

Saludos.

545F525C554F42515651100 dijo:
Hola a todos, aunque pertenezco a este foro desde hace tiempo, solo paseaba por "Clasicas" para soñar un poco porque con mi F800S ya tengo bastante, pero en los ultimos dias algo ha cambiado.
Desde hace mucho tiempo " he hecho la ronda " a la R45 de un amigo, pero ya es que mas facil no me lo puede poner: " Cambiale la bateria, llevatela y me la pagas como y cuando quieras, no voy a venderla pero si la quieres es tuya........." y lo peor de todo es que mi mujer me está animando, porque dice que eso es una moto bonita y no la mia.
Mi pregunta es, ¿la compro? :-? :-? :-? :-?, desde que fuimos padres hace ahora un par de años apenas uso la moto, no sé mucho de mecanica, vamos lo basico ( aunque en este foro seguro que me ayudareis). El dinero no es problema porque aparte de que está bien, puedo pagarla como quiera.
No se que hacer.......

Eso es precisamente porque no tienes una clásica. A las modernas es más dificil meterles mano porque "con la electrónica hemos topado amigo Sancho".

Además estas motos te transmiten muchas más sensaciones que las modernas. A POR ELLA YA.

Como no te la quedes, TE DAMOS UNA PALIZA!!!!*

.... Y encima fijo que tu MUJER NOS AYUDA!!!

Mas a huevo, no te lo pueden poner!!

Animo y BIENVENIDO!

* con cariño y si animo de ofender ;)

Pa dar la contaria, no la compres :P ... eso no anda un pijo ;D

Bromas aparte , mejor sería una 100 :D ... pero no esta mal para iniciarte en este mundillo ::) ... el "veneno" hara el resto ;D

Soy quien peor consejo te puede dar, pues estoy perdido por las 2 válvulas :D 8-) ;)

Un saludo del carpintero ;)

P.d. : ... pagala rápido ... no se vuelva atras ;D

Ya sabia yo que me dabais el ultimo "empujón" ;D ;D ;D ;D
Lleva casi tres años sin salir, por lo que el cambio de la bateria es obligado, ¿que hago con la gasofa del deposito? Creo que lo mejor es ir con gasofa nueva, vaciar la que tiene y reponer para traerla a casa. Una vez aqui, ¿que me recomendais? Neumaticos, cambio aceite y filtro, etc.....

Bienvenido tocayo y casi vecino,yastas tardando pisha ;D ;D
En fin,vacía depósito,vacía las cubas de los carburadores,gasolina fresca,cambio de liquidos(todos)gomas,batería y a correr.
Si no la quieres ,avisa,que tengo un buen amigo en Jerez que anda detrás de una.
Un saludo.
Rafa.

787A696B72756F7E69741B0 dijo:
Pa dar la contaria, no la compres  :P  ... eso no anda un pijo  ;D

Bromas aparte , mejor sería una 100  :D  ... pero no esta mal para iniciarte en este mundillo  ::) ...  el "veneno" hara el resto  ;D

Soy quien peor consejo te puede dar, pues estoy perdido por las 2 válvulas  :D 8-) ;)

Un saludo del carpintero  ;)

P.d. :  ... pagala rápido ... no se vuelva atras  ;D

Tu eres uno de los culpables del gusanillo....... >:( >:( Tanto leer tus post....... ;)

En principio no la quiero para correr, para eso ya tengo la 800S ;D ;D ;D ;D la quiero para pasear con la señora, una enamorada de las motos clasicas y de las que opinan de que las motos "modernas" ni son motos ni ná de ná

5A4D4A56453F0 dijo:
Tu señora si que sabe ::) ;) ;D

Pues al final, despues de tanto oirme hablar de motos, revistas por un lado, etc .... va a saber mas de motos que yo ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que me sorprende que a ella, que nunca le han gustado las motos ( en 4 años se ha montado en la 800s tres o cuatro veces ) me esté animando tanto, ¿será que le gusta a ella mas que a mi? :-? :-? :-?

Doble Rafa, dos cosas, la primera es que tu mujer evidentemente sabe más de motos que vos. Prefiere andar en una moto alemana y no en una chinita. Y segundo que si publicaste lo que has dicho en este foro es para que te alentáramos a comprarla y así hecharnos la culpa a nosotros.
Ahora sí, fuera de bromas, la verdad es que estas viejas se vuelven rápidamente en una debilidad, es un veneno que se te mete y no hay marcha atrás. Abrazo patagónico

1318151B120805161116570 dijo:
[quote author=5A4D4A56453F0 link=1325100854/12#12 date=1325112610]Tu señora si que sabe ::) ;) ;D

Pues al final, despues de tanto oirme hablar de motos, revistas por un lado, etc .... va a saber mas de motos que yo  ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que me sorprende que a ella, que nunca le han gustado las motos ( en 4 años se ha montado en la 800s tres o cuatro veces ) me esté animando tanto, ¿será que le gusta a ella mas que a mi? :-? :-? :-?
[/quote]

Yo era de los que no hacía ni puñetero caso de las clásicas, hasta que a mi mujer se le metió entre ceja y ceja una 45... Ahora ya hay dos clásicas en casa, y la moderna pasaportada.

Hola, por lo que explicas me parece que eres el candidato perfecto para esta moto, comentas que desde que tienes un enanno en casa apenas usas la moto, me imagino porque tambien lo he sufrido que necesitas unos pequeños momentos de escape para ti, pues eso solamente te lo puede dar una moto como esa r.45, te dara el placer de pasar muy buenos momentos en ella (montado y de rodillas mirando por donde pierde esa gotilla de aceite) ;D ;D ;D ;D, animate y ya veras cuando el gusanillo empieza a moverse :D :D.
saludos

Jajajajajajajajajajajajajaja, otro que cae en el lado oscuro ;) ;)

Que sepas que acabas de firmar tu sentencia, nada volverá a ser lo mismo, y probablemente, la R45 no será la ultima. Yo hace ya un año me compre una 90/6, y no quiero saber nada de la RT! No lo digo de coña, enhorabuena, a partir de ahora sabrás lo que es una moto de verdad, sin controles de tracción, abs, dsc, etc...

Pilla, pilla!

Es otro mundo :)

Para mí se acabó, por ahora, eso de darle a un botoncito y tener un arranque instantaneo de motor al que poco le importa el clima, ahora hay que andar con ojo de no cagarla y que se te ahogue ;D, calentar un poco el café antes de ponerse en marcha, pedirle a alguien que te sujete el ralentí mientras te pones los guantes, etc...

4F5C4F4E4354495E2C0 dijo:
A ver si acabarás vendiendo la F800S ;)
Salut
Pues no creas que no me ronda...... para lo poco que la uso ahora, con la R45 tengo mas que suficiente. Ademas, me gusta mucho la idea de ser yo quien "toque" mi nueva moto, sin tanta electronica ni leches .......

Pues según pasan las horas, la cosa a pasado de caliente a hirviendo :o :o :o :o :o :o
He intentando buscar los manuales por aqui, pero los post son muy antiguos y la mayoria de los links no funcionan. ¿Hay alguien por ahi que los tenga y me los pueda enviar por correo electronico? ;) ;)
En breve os daré la confirmación ;D ;D ;D ;D ;D

2A24382C2323797B4D0 dijo:
venga que los reyes estan llegando, te mereces un regalo!

Eso me acaba de decir mi mujer, que me lo tome como un regalo de Reyes que me hacen ella, mi hijo de 2 años y el que viene en camino !!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noticias !!!!!!!!!!!!
Ya está decidido, me la quedo !!!!!!!!!!!! Despues de volver a hablarlo con mi mujer me ha dicho que no hay mas que hablar, que está para mi y mia es.  :D :D :D :D :D :D
La moto lleva tres años parada, asi que en vez de traermela rodando voy a optar por intentar montarla en una furgo y hacerle una pequeña puesta a punto en el garaje, o sea, que prefiero meterle mano en mi casa ....... ::) ::) ::) ::)
Espero que me ayudeis con las mil dudas que me saldran por el camino.
Muchas gracias. ;) ;)

Bieeeeeeeennnnn y bieeeeeenvenido!!!!

Aquí hay gente muuuuuuuy buena y que sabe muuuuuucho!

Lo digo por experiencia!!!

Feliz año! ;)

2C2B3C3B30312C2A3B393F5E0 dijo:
[highlight]Ya te veo recopilando información del despiece de la R45... Ánimo y a por ella.[/highlight]P.D. Si tu mujer tiene permiso de moto ten cuidado, lo mismo es una trampa...  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
Pues si que esto de las clasicas engancha !!!!!!!!!!!! Ya he conseguido el Manual de bicilindricas de Jeremy Churchill y ayer estuve hasta las 2:30 leyendo......... Ay omá que me han drogao !!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D

¡¡ Hola....con lo motivado e ilusionado que se te ve.....has acertado plenamente..enhorabuena. Aqui hay gente super generosa que te ayudara mucho...saludos..''

31322539363933383D382432570 dijo:
¡¡ Hola....con lo motivado e ilusionado que se te ve.....has acertado plenamente..enhorabuena. [highlight]Aqui hay gente super generosa que te ayudara mucho[/highlight]...saludos..''
No lo dudo, muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;)

Atrás