caliente no arranca mi 1150rt

aguja

Acelerando
Registrado
1 Dic 2005
Mensajes
270
Puntos
0
buenas tardes os cuento,la moto me arranca perfectamente ,salgo de rutita y que no se me ocurra pararla porque si lo hago tengo que esperar de 20 a 30 minutos que el motor se enfrie,en caliente no hay manera de arrancar,esto me ha ocurrido en mis tres o cuatro salidas,¿le ha ocurrido a alguien algo parecido?y cual puede ser la causa? gracias anticipadas .
 
¿Que sintomas tiene? No se mueve el motor de arranque o es que aún funcionando normal no arranca el motor?
Si es esto ultimo, cuando te pase mira a ver si tienen chispa las bujias, sacando un capuchon y poniendo una usada puedes verlo. Si no hay chispa lo más probable es que sea la bobina ya que suelen dar este tipo de fallos.

Saludos
 
todo funcina normal,puesta en marcha,luces todo normal pero no arranca hasta que no baja la temperatura o se enfria lo que sea,entodo caso que fuera la bobina le podria servir la de la 850 de la g.c,hago saber que solo tiene dos bujias igual que la 850
 
He mirado en el ETK y la referencia de la bobina es la misma para la 850 que para la 1150, así que no creo que tengas problema, pero deberías comprobar primero si es de la bobina con el sistema que te comenté antes.

Saludos
 
gracias por tu ayuda intentare hacerlo ,una pregunta que es el ETK,una pagina de las referencias?
bueno aparte de de esta soluccion, ¿puede haber otra causas?
haber esos expertos de bmw
 
El ETK es el programa que tienen en los concesionarios de BMW para las referencias y despiece. Puede ser otra avería de otro componente aunque es más raro con esos sintomas.

Saludos
 
muchas gracias por tu informacion,seria muy dificil hacerse con ese programa
 
Hola,

También podrian ser las bujias de un grado termico inadecuado, gastadas, sucias etc etc.
Es facil y bastante economico cambiarlas.
Si hace lo mismo ya casi solo te queda la bobina o una mezcla excesivamente rica

Salut
Lluís
 
Comprueba las sondas NTC de temperatura tanto del aire como del aceite.

Saludos.
 
hola ,las bujias son nuevas,por cierto moggs donde se encuentra eso del NTC ,del aire y del aceite
 
La del aire va an la tapa de la caja del filtro del aire. La del aceite, en el costado derecho del motor, cerca donde algunos modelos llevan la válvula termostática. Sigue uno de los tubos del radiador de aceite y te llavará a ella.

Un saludo.
 
Hola, pues te comento que la mia que es una 1100RS, desde el principio tenia ese problema, si la parabas en caliente no arrancaba hasta que pasara un buen rato 10 15 minutos, lo tome como un "sistema de seguridad",  :-[ :-[, Pasado mucho tiempo, que no quiero decirlo por  :-[. Pues resulta que esos problemas son o fueron debidos a los relés y al pick up. Lo que no te puedo decir ya que no me acuerdo cual fue primero pues estuve con problemas por un "batacazo" y a raiz de el que no me arrancaba la moto estuve inspeccionando los relés (cambiados todos) los negros pequeños que son comunes a varias cosas,. Despues de esto he descubierto que no es un sistema de proteccion del motor, no te joe  :eek: :eek: :eek: ::) ::). Es problema electrico,  :'(. paciencia y tiempo. RFGS :D
 
Arriba