E
ENDOS
Invitado
Grumantor dijo:Amigo Manx_TT. No te preocupes que ésto es "normal"... Se puede rajar todo lo que se quiera de cualquier moto, piloto, concesionario, peatón (vivo o muerto)...eso si... cuidadín con tocas a las hélices Teutonas! Y si éstas están montadas en un concesionario....ni te cuento!!
Ésta no es mi idea de "libertad de expresión"... Por lo general, los que nos hemos quejado alguna vez lo hemos hecho con respeto, sin faltar (al menos en un principio......). Pues ese respeto ha sido contestado con normas acerca de presentaciones de DNIs. Y si no me falla la memoria, dicha norma se hizo pública cuando hace meses un compañero propuso que los miembros del foro respaldasen escritos de queja a BMW ibérica para apoyar a los compañeros que estuviesen sufriendo un trato injusto por parte de los concesionarios....la que se lió....
Se apeló a que no hay derecho a hacerlo, a que podemos poner en problemas al administrador, a que por uno (si, si...uno) que haya tenido problemas no es para hacer eso, que si no te gusta pilles la puerta.... Nada hombre!
Ésto es ponerse los tapaojos que llevan los caballos.... Ignorando los problemas de los otros creemos que nunca los vamos a sufrir, y estoy seguro que más de uno y más de dos de los que censuran las protestas pondrían el grito en el cielo de sufrir ellos algún percance... De hecho, cuando el percance ha sido provocado por otra máquina que no sea la alemana, el post se llena de mensajes de apoyo y despotrique. Para esos mensajes no se exige nada......
Tampoco se exige rectificación alguna cuando en alguna otra sección miembros con miles de mensajes acusan a otros de querer "ganar protagonismo y estrellas" a base de chistes (OTROS TEMAS)... Proclaman que los autores de ciertos temas no tienen otra cosa que hacer y le "animan" a realizar labores positivas.... Las cuentas no salen cuando ves el número de mensajes de éstas personas acusadoras, y menos si analizas el contenido... Hay muuuuuuucha gente "famosa" aquí a las que nunca he visto un solo mensaje en, por ejemplo, foro técnico. Yo no se una leche de mecánica, pero intento ayudar en lo que se a base de porrazos... Se ve que "mola más" escribir otras cosas (que yo también he escrito, ojo!).
Y bueno.... ya hace tiempo que veo el percal.... Supongo que muchos no habrán caido, pero entre otras cosas estas actitudes nos han quitado a gente muy muy válida del foro.... Llevo una temporada que en casi todos mis mensajes suelto un poco de "rabia" por la hiprocreesía y censura.... y ese no es plan....
Cuando he empezado a escribir esto no era mi intención, pero me he ido explayando y ahora lo veo claro.... Otro que se marcha.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con mi muuuuuuuuchas dudas, aguantado mis chistes, y demás. Ya sabeis quienes sois, no tengo que nombrar a nadie.
Cabe decir también que a pesar de todo lo que he dicho, aquí se han hecho cosas muy positivas como el seguro para bmw, neumáticos más baratos para usuarios.... Cosas que no he disfrutado ni disfrutaré, pero que hay que reconocer como buenas empresas.
Adios!!
Compañero..me has dado el empujon que me faltaba..he animado a Manxx a seguir..pero creo que me equivoqué.
Estoy de acuerdo con lo que has puesto...Sigo tu camino.
Los que ya hemos entablado alguna relación..via mail o personal..ya sabeis donde estoy..y otras que sé que son la leche..pero no ha habido tanta comunicación..ya sabeis donde encontrarme..
Salu22.
Santi