Calimoto Motorcycle Navigation v2026.07.6 B623 VITAMINADO

FJBMW

Curveando
Nos gusta probar a fondo y tenemos vitaminas para Calimoto

Como siempre POR PRIVADO

a @@MaSp o a mi @FJBMW

no se envía a nuevas altas ni usuarios de menos de 50 mensajes por razones obvias

planificador web integrado

¿Qué hace que calimoto sea único para cada motociclista?
🗺️ Planificador de rutas: Crea rutas individuales según tus necesidades en el mapa de la aplicación y en la web.
🔊 Navegación por voz giro a giro: Indicaciones de voz para seguir tus rutas en moto sin distracciones.
📍 Puntos de interés (PDI): calimoto te lleva a gasolineras, restaurantes y puntos de encuentro para motociclistas.
📂 Función GPX: Importa rutas planificadas o recorridas desde dispositivos de navegación a la aplicación.
📶 Mapas sin conexión: Guarda mapas en tu móvil y navega incluso sin conexión.

Máxima diversión al conducir 🏍️
Activa el modo tracking para obtener un resumen de datos como ángulo de inclinación y aceleración. calimoto es mucho más que un simple navegador GPS: Es la mejor manera de descubrir carreteras que no conocías, recorrer curvas escondidas y compartir tus aventuras con tus amigos.

Hazte Premium
Obtén todas las funciones exclusivas de nuestro navegador GPS
✅ Mapas del mundo offline y rutas en moto sin límites
✅ Navegación con límites de velocidad y alertas de zonas peligrosas
✅ Análisis de recorrido: Ángulo de inclinación y aceleración

1786207926355.png1786207941057.png

1786207687064.png1786207704517.png1786207716256.png1786207730284.png1786207744168.png1786207758160.png

Última edición:
Os pido por favor que pongáis en este post si os funciona o no y posibles dudas o fallos, para que entre todos podamos resolver.
Básicamente no tengo tiempo de probar todo en profundidad

Última edición:
Buenas, Don FJBMW...

...sabemos si admite trabajar con tracks?
Usea...importar un track y seguir su línea, sin necesidad de instrucciones.

Muchas gracias por las nuevas opciones que nos compartís, FJBMW & MaSp !

V´ss!!

Buenas tardes.

Lo he probado este domingo y me gusta que es banstante minimalista y facil de leer.

No me ha gustado que la flecha que indica por donde vas va dando tirones poco a poco.

Si tuviera que pagarlo después de testarlo me seguiría quedando com MRA que lo tengo full para siempre, es caro pero lo pagas una vez y te olvidas.

@FJBMW gracias por la prueba!

Saludos

Buenas, Don FJBMW...

V´ss!!
No te puedo decir... Solo lo he probado en casa.
Creo que sí, cargas al menos vía web el GPX

Buenas tardes.

Lo he probado este domingo y me gusta que es banstante minimalista y facil de leer.

No me ha gustado que la flecha que indica por donde vas va dando tirones poco a poco.

Si tuviera que pagarlo después de testarlo me seguiría quedando com MRA que lo tengo full para siempre, es caro pero lo pagas una vez y te olvidas.

@FJBMW gracias por la prueba!

Saludos
Que es MRA?

Buenas, Don FJBMW...

V´ss!!

bueno acabo de mirar importar un track y sí lo importa pero claro lo adapta a sus carreteras evitando los caminos

pruebalo y nos cuentas...

1786386246060.png

instalado y funcionando.

ayer estuve trasteando el planificador web.....una ruta...modo divertido....un tramo me sonaba...y he visto que es pista..mal.....con mi R1200RS malo.....puse ruta menos divertida y evita ese tramo....no hay posibilidad de poder indicar carreteras a evitar???

Gracias Fjbmw, comentaré impresiones.

Llevo usando Calimoto un par de años y estoy muy contento con la facilidad de planificación y su navegación posterior, qe no me ha fallado nunca.
Eso sí, hay qe tener cuidado con los recalculos pq ahí si qe te la lia, metiéndote por vías qe entiende como divertidas y no enlazando lo más rápido posible con la ruta original. Muchas veces lo convierte en una ruta alternativa muy diferente de la qe planeastes.

El tema de qe te muestre en el mapa todas las rutas recorridas es un puntazo y el poder gestionar entre puntos qe tipo de vía quieres, otro.
Si gestionaría mejor el evitar poblaciones...

Estoy en fase de prueba comparativa con el gold de mra y el planificador y alternativas es más completo el de mra, pero el navegador... Ufff...ya me la ha liado un par de veces...tengo qe darle más vueltas, imagino que aún no lo controlo lo suficiente.

Atrás