calladito esta mejor

Hola, muy buenas, hombre es cierto que Lorenzo no suele caer mejor que Valentino pero creo que algo de razón tiene. Valentino por haber conseguido tantos títulos puede influir en Yamaha para los fichajes y desde luego no le gustará alguien que le pueda dar mucha caña. También es cierto que Jorge es mucho más comedido a la hora de realizar declaraciones, pero son grandes pilotos aunque Vale es el mejor con diferencias.- Un saludo

Pues no termino de entender que es lo que tiene que aprender Lorenzo. En mi opinión, tiene razón en lo que dice y creo que no ha dicho nada que falte a la verdad.

La verdad es que estos post resultan cansinos. Hay que ver que ojeriza teneis algunos a Lorenzo, que en cuanto hace la más mínima declaración en prensa estais a la que saltais para tiraros a la yugular.

Si os fijárais un poco más en Lorenzo como piloto, en lugar de lo que hace o dice fuera de pista igual disfrutábais más.

Por cierto, ¿Se hubiera abierto un post en los mismos términos contra Rossi si hubiese sido este último el que hace estas declaraciones contra Lorenzo?

Saludos :)

Pues no dice nada solo ratifica lo que comenta su manager que por otro lado es bastante razonable, ningun piloto debe estar por encima de una marca... imaginate que Messi decidiese quien juega y quien no juega en el Barcelona... es que es de perogruyo :-? :-?

Si pilotara como Rossi y se comportara como Pedrosa...sería perfecto, pero ni lo uno ni lo otro.
Y que conste que es muy buen piloto, y su puesto es el 2º con todas las de la ley, creo que después de Valentino es el mejor en la pista, pero su prepotencia y su chulería hablando no lo soporto.
Es mi opinión.

614B4D45494606280 dijo:
Pues no termino de entender que es lo que tiene que aprender Lorenzo.

¿A callar?

Si os fijárais un poco más en Lorenzo como piloto, en lugar de lo que hace o dice fuera de pista igual disfrutábais más.

Todavía no ha hecho más que Pedrosa y mucho menos que el gran Rossi.

....Jorgetac, si fuera así no sería Lorenzo y es cierto que a cambiado mucho en actitud, chulería ect... hoy día me parece un piloto que puede tratar a Rossi de tú a tú, y creo que esa es una de las cosas por las que Valentino no lo quiere en Yamaha, que es entendible por parte de Rossi pero Jorge a mejorado mucho en todos los aspectos.- Un saludo de un canarión ;D ;D

797E7978252024170 dijo:
[quote author=614B4D45494606280 link=1260805998/2#2 date=1260807564]Pues no termino de entender que es lo que tiene que aprender Lorenzo.

¿A callar?

[/quote]

¿A callar?

¿Y por qué? Acaso no tiene derecho a expresar su opinión como lo hacemos tú y yo? Sigo diciendo que la manía que le teneis alguno tan exacerbada no os deja ver más allá.

Hablais de prepotencia, chulería, etc., que la verdad es que no se la veo, pero es que en cualquier caso hay pilotos que le superan en este sentido y encima les alabais.

Más que Rossi no ha hecho, pero tampoco ha hecho menos que Pedrosa, es más, incluso, se podría decir que Lorenzo si ha hecho algo que Pedrosa de momento no ha hecho y es poner contra las cuerdas al mejor piloto de todos los tiempos.

Saludos :).

290C110406170200630 dijo:
Si pilotara como Rossi y se comportara como Pedrosa...sería perfecto, pero ni lo uno ni lo otro.
Y que conste que es muy buen piloto, y su puesto es el 2º con todas las de la ley, creo que después de Valentino es el mejor en la pista, pero su prepotencia y su chulería hablando no lo soporto.
Es mi opinión.

Pues pilotar como Rossi, tal vez no, pero desde luego está más cerca de hacerlo que Pedrosa y en cuanto al comportamiento, prefiero a personas que dicen lo que piensan y a la cara que a los que van de santurrón y las matan callando como hace Pedrosa.

Saludos :)

5754435643505F5250310 dijo:
....Jorgetac, si fuera así no sería Lorenzo y es cierto que a cambiado mucho en actitud, chulería ect... hoy día me parece un piloto que puede tratar a Rossi de tú a tú, y creo que esa es una de las cosas por las que Valentino no lo quiere en Yamaha, que es entendible por parte de Rossi pero Jorge a mejorado mucho en todos los aspectos.- Un saludo de un canarión ;D ;D

Totalmente de acuerdo, pero Lorenzo tiene el problema de que mucha gente le tiene crucificado por el pasado y no le han concedido ni tan siquiera el beneficio de la duda en cuanto al cambio que ha experimentado, tanto como persona, como piloto, en la que se podría decir sin temor a equivocarme que en ambos sentidos ha mejorado claramente.

456F69616D62220C0 dijo:
[quote author=797E7978252024170 link=1260805998/5#5 date=1260808893][quote author=614B4D45494606280 link=1260805998/2#2 date=1260807564]Pues no termino de entender que es lo que tiene que aprender Lorenzo.

¿A callar?

[/quote]

¿A callar?

¿Y por qué? Acaso no tiene derecho a expresar su opinión como lo hacemos tú y yo? Sigo diciendo que la manía que le teneis alguno tan exacerbada no os deja ver más allá.

Hablais de prepotencia, chulería, etc., que la verdad es que no se la veo, pero es que en cualquier caso hay pilotos que le superan en este sentido y encima les alabais.

Más que Rossi no ha hecho, [highlight]pero tampoco ha hecho menos que Pedrosa[/highlight], es más, incluso, se podría decir que Lorenzo si ha hecho algo que Pedrosa de momento no ha hecho y es poner contra las cuerdas al mejor piloto de todos los tiempos.

[/quote]

Pues mírate bien el palmarés de ambos. Que yo sepa todavía no hay ningún título que se llame "poner contra las cuerdas al mejor piloto de todos los tiempos".

El piloto de motociclismo español Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo en la categoría de 250 centímetros cúbicos, afirma que su compañero de equipo, el italiano [highlight]Valentino Rossi, es sólo un empleado de la escudería Yamaha[/highlight], por lo que [highlight]no[/highlight] es él quien [highlight]debe decidir los corredores de 2011[/highlight].

En una entrevista que publica hoy el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', Lorenzo, quien ha estado en Italia en los últimos días de promoción, apoya las declaraciones de su mánager, Marcos Hirsch, del pasado noviembre en las que arremetía duramente contra Rossi por su "comportamiento triste".

"Marcos es una persona excepcional, que dice siempre lo que piensa y esto, a veces, es instrumentalizado", comenta el piloto mallorquín en la entrevista.

"Yo siempre estoy de acuerdo con él (su mánager) y tiene razón cuando dice que no tiene que ser Valentino quien decida los pilotos para 2011: es una [highlight]elección que corresponde a Yamaha[/highlight]. Nosotros [highlight]somos sólo empleados[/highlight]", añade.

Lorenzo cree que, de entre los pilotos que se incorporarán el año que viene al Mundial de GP, el estadounidense Ben Spies es el mentalmente más fuerte, y resta importancia a la opinión de quienes consideran que la próxima temporada tiene que alzarse con el número uno del campeonato.

"Muchos quizá se esperan un éxito mío, pero ¿qué sucederá si no gano? Éste es un campeonato dificilísimo, entre otras cosas, porque es un periodo de grandes pilotos: el segundo puesto es ya un óptimo resultado", afirma el piloto.

"Mirad (al también español Dani) [highlight]Pedrosa[/highlight]: [highlight]desde hace cuatro años está en MotoGP, pero aún no ha triunfado[/highlight]. Para tener éxito debes estar perfecto en todos los aspectos", sentencia.

Que alguien me diga de lo que ha dicho que no sea verdad, a ver si el ciego soy yo.....algunos estais a la que salta con Lorenzo y eso no es!!

No soy muy simpatizante de Jorge, pero creo que tiene derecho a expresar lo que piensa y mas todavia si son temas relacionados con su equipo.

si no os gusta lo que dice.....preparaos porque tenemos campeón del mundo en menos de lo que os imagináis... y es precisamente ese caracter competitivo y desafiante el que le llevará a serlo.

En mi opinión, si Dani tuviera la mitad de caracter que Lorenzo; estariamos a punto para revivir las carreras de KEVIN S-W RAINEY-W GARDNER- y los inicios de MiCK.

Creo que ambos tienen un potencial brutal, y el que lo va a explotar es el más osado y descarado... Jorge.

No se puede comparar; pero no hay duda de que poner en aprietos a Rossi, tiene muuucho mérito... incluso aunque no hubiera sido campeón del mundo en otras categorías..

Estoy deseando ver a spies

626F62716279030 dijo:
si no os gusta lo que dice.....preparaos porque tenemos campeón del mundo en menos de lo que os imagináis... y es precisamente ese caracter competitivo y desafiante el que le llevará a serlo.

[highlight]En mi opinión, si Dani tuviera la mitad de caracter que Lorenzo; estariamos a punto para revivir las carreras de KEVIN S-W RAINEY-W GARDNER- y los inicios de MiCK.[/highlight]

Creo que ambos tienen un potencial brutal, y el que lo va a explotar es el más osado y descarado... Jorge.

Creo que no te acuerdas de cuando estaban los dos en 250.

393E3938656064570 dijo:
[quote author=626F62716279030 link=1260805998/14#14 date=1260816172]si no os gusta lo que dice.....preparaos porque tenemos campeón del mundo en menos de lo que os imagináis... y es precisamente ese caracter competitivo y desafiante el que le llevará a serlo.

[highlight]En mi opinión, si Dani tuviera la mitad de caracter que Lorenzo; estariamos a punto para revivir las carreras de KEVIN S-W RAINEY-W GARDNER- y los inicios de MiCK.[/highlight]

[/quote]
Naturalmente que me acuerdo!!!
pero no es lo mismo que MotoGP ;)

24292437243F450 dijo:
[quote author=393E3938656064570 link=1260805998/16#16 date=1260816345][quote author=626F62716279030 link=1260805998/14#14 date=1260816172]si no os gusta lo que dice.....preparaos porque tenemos campeón del mundo en menos de lo que os imagináis... y es precisamente ese caracter competitivo y desafiante el que le llevará a serlo.

[/quote]
Naturalmente que me acuerdo!!!
pero no es lo mismo que MotoGP ;)[/quote]

Creo que lo único que no es lo mismo es que Lorenzo lleva mejor moto (la cual la ha hecho grande Rossi) que Pedrosa, ya me gustaría a mi verlos al revés.

Discutimos de esto largo y tendido....no hace mucho, con los mismos protas y creo que jamás llegaremos a ningún sitio.

Yo os digo lo que dije. Donde hay una salida de tono o una declaración contra alguien?

Yo ya no os entendía hace unos días, y sigo sin hacerlo.

Tengo amigos que no soportan a Lorenzo pero al menos son sinceros y confiesan que es por lo que fue y que no se lo piensan "perdonar". Y se alegran cuando pierde.....

Pero insisto, lo "odian" por por como era......ya que admiten que ahora no es así......

Vaya, LORENZO, ya no me acordaba de él.
Supongo que piensa que lo mismo que yo, que hay muchos que tampoco se acuerdan de él, ;) y para remediarlo, HA DECIDIDO HABLAR. ::)
[highlight]Yo, por mi parte, espero a verle hablar encima de la moto EN LOS CIRCUITOS DEL MUNDIAL, entonces veré si tiene algo que decir.[/highlight] 8-)

Menos mal que Lorenzo es español y encima gana carreras, sino no sé cómo lo pondríais algunos. Ya nos gustaría a todos ser la milésima parte de lo que es él en el mundo del motociclismo.
Cuánta envidia hay. :(
En vez de felicitarnos por los éxitos de un español, lo ponemos pingando.
Es lo mismo que la estúpida pregunta: "Tú qué eres de Beatles o de Rolling" Coño, y por qué no los dos?

Porque está claro que para algunos es o Rossi o Lorenzo, pero no los dos.
Rossi es un crack y Lorenzo otro, y punto y quién no lo quiera ver así, pués ajo y agua. Que Rossi tiene un palmarés que no lo tiene Lorenzo, pués claro, pero no por ello Lorenzo es una mierda.
Qué manía con tener que elegir siempre entre uno u otro.

Vssss

Ya estamos con las chuminadas de siempre, es decir, le preguntan sobre su vida, su profesión y lo que tiene que hacer es callar. Mejor que hable del tema algún experto como hay por aquí cerca....
Y digo yo, ¿cuándo podrá hablar?
Parece mentira los comentarios que se oyen de moteros como algunos que presumís de ello.... Alucinante

696F727469721D0 dijo:
Ya estamos con las chuminadas de siempre, es decir, le preguntan sobre su vida, su profesión y lo que tiene que hacer es callar. Mejor que hable del tema algún experto como hay por aquí cerca....
[highlight]Parece mentira los comentarios que se oyen de moteros como algunos que presumís de ello[/highlight].... Alucinante

En cierto modo me doy por aludido y primero creo que no he presumido de motero y segundo que tampoco he hecho ningún comentario fuera de tono, simplemente por mis comentarios puedes deducir que expreso que hoy por hoy Lorenzo no es mejor que Rossi, ni mejor que Pedrosa y no lo digo yo, lo dice la comparativa de los palmarés de los tres. También quiero decir que es muy buen piloto y gracias a él y a Rossi hemos visto este año espectáculo, pero no por ello me tiene que caer bien, al contrario me cae como una patada en los mismísimos.

A mi parecer tanto Valentino, como Jorge, como Dani, como Casey son pilotos de una talla impresionante. Cada uno tiene su carácter y su manera de ser, pero si hay algo que debe tener un piloto de este nivel es carácter.

Aunque Jorge pueda parecer algo más "disonante" en su manera de decir las cosas de cara a los medios de comunicación, seguro que de boxes para dentro ninguno de ellos se queda corto en espíritu competitivo y ambición de estar en lo más alto. No es fácil aguantar la tensión toda una temporada en ese nivel de competición, y creo que cada uno lo afronta con personalidades propias y distintas, sin que por ello se deba entrar en juicios personales, ni obligarlos tampoco a cambiar su manera de ser.

Saludos.
José Enrique.

393E3938656064570 dijo:
[quote author=456F69616D62220C0 link=1260805998/7#7 date=1260810257][quote author=797E7978252024170 link=1260805998/5#5 date=1260808893][quote author=614B4D45494606280 link=1260805998/2#2 date=1260807564]Pues no termino de entender que es lo que tiene que aprender Lorenzo.

¿A callar?

[/quote]

¿A callar?

Más que Rossi no ha hecho, [highlight]pero tampoco ha hecho menos que Pedrosa[/highlight], es más, incluso, se podría decir que Lorenzo si ha hecho algo que Pedrosa de momento no ha hecho y es poner contra las cuerdas al mejor piloto de todos los tiempos.

[/quote]

Pues mírate bien el palmarés de ambos. Que yo sepa todavía no hay ningún título que se llame "poner contra las cuerdas al mejor piloto de todos los tiempos".[/quote]

A la mierda la titulitis, yo quiero ver espectáculo. Hemos hablado muchas veces de los títulos de Kevin, de Gardner, de Mamola, etc, etc.....
Alguna vez llegas a conocer a alguien que corrió en su día en cierta categoría a nivel casi profesional y le pones en un pedestal, le escuchas atentamente a cerca del mundillo..., y en cambio a un piloto como la copa de un pino como es Lorenzo .......
La verdad es que la mejor cura para los que sentís tanto odio seguro que era tener una charla con él.
Relajaros no os salgan granos

Creo que tú eres el único que estás tenso, a mi la edad de los granos ya se me pasó. :-?

323532336E6B6F5C0 dijo:
[quote author=696F727469721D0 link=1260805998/22#22 date=1260818054]Ya estamos con las chuminadas de siempre, es decir, le preguntan sobre su vida, su profesión y lo que tiene que hacer es callar. Mejor que hable del tema algún experto como hay por aquí cerca....
[highlight]Parece mentira los comentarios que se oyen de moteros como algunos que presumís de ello[/highlight].... Alucinante

En cierto modo me doy por aludido y primero creo que no he presumido de motero y segundo que tampoco he hecho ningún comentario fuera de tono, simplemente por mis comentarios puedes deducir que expreso que hoy por hoy Lorenzo no es mejor que Rossi, ni mejor que Pedrosa y no lo digo yo, lo dice la comparativa de los palmarés de los tres. También quiero decir que es muy buen piloto y gracias a él y a Rossi hemos visto este año espectáculo, pero no por ello me tiene que caer bien, al contrario me cae como una patada en los mismísimos.
[/quote]

Pues eres tú el que te das por aludido, yo leo los comentarios y no los nombres.
Lo que si deduzco una vez que me pones en el aprieto es que te cae mal Lorenzo y no quieres oirle: eso tiene fácil solución.
Por otra parte si te pregunto que tal te ha ido el día, no sería lógico que un tercero te dijera que te callaras puesto que has recibido un pregunta directa sobre tí, lo mismo que Lorenzo. No veo nada malo en su respuesta

494E4948151014270 dijo:
Creo que tú eres el único que estás tenso, a mi la edad de los granos ya se me pasó. :-?

¿y del resto del párrafo?

Hola a todos!

A mí Lorenzo, sin conocerlo, no me cae bien. Pero a los pilotos hay que verlos en los circuitos... Y éste año en Donington Lorenzo se ganó mi respeto.

Y se lo ganó por actitud, por agresividad, por ansias de ganar... Luego cuando habla no me interesa lo que dice. Como no me interesa lo que dicen otros buenos pilotos, que también los hay!.

A mí me gusta Pedrosa, pero en las motos, como en otras actividades... el más chulo, capador! y el que gana, ese día, es el mejor de todos los tiempos

Salud compañeros! (y más 'tolerancia hacia las opiniones de los demás')

383E232538234C0 dijo:
[quote author=323532336E6B6F5C0 link=1260805998/23#23 date=1260818388][quote author=696F727469721D0 link=1260805998/22#22 date=1260818054]Ya estamos con las chuminadas de siempre, es decir, le preguntan sobre su vida, su profesión y lo que tiene que hacer es callar. Mejor que hable del tema algún experto como hay por aquí cerca....

[/quote]

Pues eres tú el que te das por aludido, yo leo los comentarios y no los nombres.
Lo que si deduzco una vez que me pones en el aprieto es que te cae mal Lorenzo y no  quieres oirle: eso tiene fácil solución.
Por otra parte si te pregunto que tal te ha ido el día, no sería lógico que un tercero te dijera que te callaras puesto que has recibido un pregunta directa sobre tí, lo mismo que Lorenzo. No veo nada malo en su respuesta[/quote]

Vamos a ver, no he negado en ningún momento que me caiga mal, de hecho lo he dicho.
Creo que estás en tu derecho de expresar tu opinión a favor o en contra de Lorenzo, pero a lo que no tienes derecho es a juzgar a los que estamos participando en el post con comentarios tales como: "Mejor que hable del tema algún experto como hay por aquí cerca...." o "Parece mentira los comentarios que se oyen de moteros como algunos que presumís de ello" por que a ti nadie te ha atacado personalmente. Tampoco he mandado a la mierda ninguna de las opiniones que has dado en el post, cosa que a tu no has reparado en hacer, los títulos es lo que manda, lo demás no importa cuando pasen los años.
Prefiero seguir hablando de Lorenzo que de nosotros y el resto del párrafo indirectamente lo has puesto tú así que ¿para qué preguntas?

Se nota que no hay mundial y nos aburrimos ;D ;D ;D ;D

Los 4 magníficos el año próximo, espero que sigan dando el expectáculo del 2009.

Stoner, recuperado y domando la Ducati que nadie es capaz de domar,

Pedrosa, fino y con una moto menos susceptibles en ruedas y puesta a punto, estaría encima de Lorenzo.

Lorenzo, mucho coraje, donde le pierde su boca. Rossi es más que un empleado de Yamaha. Es el que la hizo campeón del mundo partiendo de una caca de moto.

Y Rossi, esperemos que tenga la motivación suficiente para seguir dando lecciones de pilotaje.

;)

pues la verdad es que a mi lo que diga uno o el otro me da exactamente igual, tambien me da igual que uno sea italiano y otro español; lo que a mi me gusta es verlos los domingos a medio dia y yo sentado con mi cervecita fresquita, mis patatillas y mis aceitunas.......
imagino que ambos diran pollaicas a tipo de guerra psicologica, pero eso solo lo sabran ellos, ademas de todo lo que hablaran en los boxes cuando esten solitos, eso si que me gustaria oirlo....

salud

7D7A7D7C212420130 dijo:
[quote author=383E232538234C0 link=1260805998/27#27 date=1260818944][quote author=323532336E6B6F5C0 link=1260805998/23#23 date=1260818388][quote author=696F727469721D0 link=1260805998/22#22 date=1260818054]Ya estamos con las chuminadas de siempre, es decir, le preguntan sobre su vida, su profesión y lo que tiene que hacer es callar. Mejor que hable del tema algún experto como hay por aquí cerca....

[/quote]

Lo que si deduzco una vez que me pones en el aprieto es que te cae mal Lorenzo y no  quieres oirle: eso tiene fácil solución.
Por otra parte si te pregunto que tal te ha ido el día, no sería lógico que un tercero te dijera que te callaras puesto que has recibido un pregunta directa sobre tí, lo mismo que Lorenzo. No veo nada malo en su respuesta[/quote]

Vamos a ver, no he negado en ningún momento que me caiga mal, de hecho lo he dicho.
Creo que estás en tu derecho de expresar tu opinión a favor o en contra de Lorenzo, pero a lo que no tienes derecho es a juzgar a los que estamos participando en el post con comentarios tales como: "Mejor que hable del tema algún experto como hay por aquí cerca...." o "Parece mentira los comentarios que se oyen de moteros como algunos que presumís de ello" por que a ti nadie te ha atacado personalmente. Tampoco he mandado a la mierda ninguna de las opiniones que has dado en el post, cosa que a tu no has reparado en hacer, los títulos es lo que manda, lo demás no importa cuando pasen los años.
Prefiero seguir hablando de Lorenzo que de nosotros y el resto del párrafo indirectamente lo has puesto tú así que ¿para qué preguntas?
[/quote]
La diferencia entonces es únicamente que Lorenzo no está en el foro y por eso se le puede llamar bocachanclas, etc, etc... En cambio a los foreros no se les puede criticar.
No conozco a Lorenzo, no me relaciono con él, pero sí me relaciono con la gente del foro, tolero casi todo, animo a la participación aunque no se considere experto en el tema, pero no me gusta que se critique sin más razón que la del odio particular y sin otra justificación.
Él está hablando de su mundo del cual no tenemos ni idea y no se le puede quitar la razón por el mero hecho de no tener 7 ó 9 títulos. A los títulos es a los que mando a la mierda porque me sirven mucho menos que la vivencia de cada uno de ellos.
Alguien ajeno a las motos opinará de Rossi en base a un nº de títulos conseguidos, en cambio, alguien que haya vivido esas temporadas sabrá valorar perfectamente cada título y a Rossi en particular.
Lorenzo ha quedado 2º del mundial este año pero cada uno tiene una noción de lo que significa ese segundo puesto de Lorenzo. Para alguien que no sabe nada de motos, no significará nada, y no te sientas aludido en este tema, no va por tí....

Veo que todos estamos deseosos de que comience la nueva temporada, la verdad que como  puedo observar  en el post el ambienten esta tenso. Pero digo yo, creo que no merece la pena discutid que si uno es mejor que el otro, esperemos que comience el mundial y las carreras irán poniendo a cada uno en su sitio.
Y eso que a mi Lorenzo no me cae muy simpático pero hay que reconocer que el único piloto que le dio ambientillo al mundial fue Lorenzo y pienso que no a dicho ninguna barbaridad.

Muchachos paz y amor que tenemos la Navidad muy cerca, una sonrrisa  :)

Un saludo.

Que hable lo que le salga de los webs..... pero que nos de buenas carreras, como las de este año.

De este y todos los demás pilotos, solo opino de lo que veo en cada fin de semana de carreras.

Vssssssss

3C3B3C3D606561520 dijo:
Pues mírate bien el palmarés de ambos. Que yo sepa todavía no hay ningún título que se llame "poner contra las cuerdas al mejor piloto de todos los tiempos".

Pues hombre, mirando el palmarés de Jorge Lorenzo, observo que tiene dos títulos mundiales en 250 y un subcampeonato en MotoGP en su 2º año en la máxima categoría, al igual que Pedrosa y, si pormenorizo un poco más, veo que el número de victorias en grandes premios es de 26 y 54 podiums, mientras que Dani Pedrosa tiene 29 victorias y 69 podiums. Por lo que esas cifras no son como para poder definir a un piloto mejor que a otro, al menos no como para decir que hay una gran diferencia entre un piloto y otro.

En definitiva, veo unos números muy parejos con la diferencia de que Lorenzo ha dado más espectáculo en dos años que lleva en Moto GP que Pedrosa en los cuatro que lleva en la máxima categoría. Y, ojo, que conste que también me gusta Pedrosa y que le apoyo del mismo modo que a Lorenzo, porque a mi, en definitiva, lo que me importa es el piloto, no la persona y lo que haga fuera de la moto.

Efectivamente, no hay un título que diga Campeón por poner contra las cuerdas al mejor piloto de todos los tiempos, pero, al menos, hay un piloto que da espectáculo sobre la moto y es capaz de darle emoción a las carreras que, en definitiva, de eso se trata y eso es lo que deberíamos ver los aficionados a la moto. ¿Os acordais del gran Kewin Schwantz? no fue un piloto que precisamente destacase por número de campeonatos ganados ni por un palmarés apabullante en victorias, pero seguro que es un piloto que ha quedado grabado en nuestra retina, más que otros pilotos con más títulos y mejor palmarés. Así que eso de los títulos y demás quedan para los protagonistas y las estadísticas. Para los aficionados que lo vemos desde fuera importa más el espectáculo que puedan brindar que lo que puedan ganar. Las declaraciones, gestos y todo aquello que queramos ver extradeportivamente hablando, entra dentro del mundo salsa rosa que a todo buen motero nos debería importar un pedo. Y ya que estamos con las declaraciones me gustaría que alguien me aclarase donde está el pecado por lo que ha dicho ahora y que se está cuestionando en este post.

777077762B2E2A190 dijo:
[quote author=476D6B636F60200E0 link=1260805998/7#7 date=1260810257]

¿A callar?

¿Y por qué?

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio.(PROVERBIO HINDÚ)[/quote]

Pues sus palabras, en este caso, me parece que no están fuera de lugar y estoy convencido que más de uno de los que aquí le criticais las hubiéseis pronunciado si hubierais estado en su mismo lugar o situación. Así que este proverbio tan grandilocuente que aquí citas me parece que no tiene mucho sentido.

Este chaval cada vez se parece más a jonh kocinski en todo,lo bueno y lo malo.
Como ya se ha dicho en este post,deberia hablar solo en la pista.

1E3B263331203537540 dijo:
Y que conste que es muy buen piloto, y su puesto es el 2º con todas las de la ley, [highlight]creo que después de Valentino es el mejor en la pista, pero su prepotencia y su chulería hablando no lo soporto[/highlight].
Es mi opinión.

A eso mismo es a lo que me refiero. Nadie duda que es un gran piloto, pero es que es chulo y prepotente de co..nes. Un poco mas de humildad le vendria muy bien
V´sss

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
Es mi opinión.

+ 1

Y Lorenzo no habla en los circuitos? Venga ya .... ::)

0916020D000205065A53630 dijo:
[quote author=1E3B263331203537540 link=1260805998/4#4 date=1260808814]Si pilotara como Rossi y se comportara como Pedrosa...sería perfecto, pero ni lo uno ni lo otro.
Y que conste que es muy buen piloto, y su puesto es el 2º con todas las de la ley, [highlight]creo que después de Valentino es el mejor en la pista, pero su prepotencia y su chulería hablando no lo soporto[/highlight].
Es mi opinión.

A eso mismo es a lo que me refiero. Nadie duda que es un gran piloto, pero es que es chulo y prepotente de co..nes. Un poco mas de humildad le vendria muy bien
V´sss[/quote]
¿solo un poco? le falta mucha humildad ;)lastima

No soportais al Lorenzo de hace dos años, pero no se lo habeis perdonado. Aunque se volviera san Lorenzo, seríais incapaces de aceptarlo por su insolencia y chulería de hace tres temporadas.

Vosotros erais iguales con 18 que con 21??? O con 15 que con 18? Yo soy profe y os digo que los chavales(porque es un tio que hace dos años era un adolescente...) en dos años pueden convertirse para bien o para mal en otra persona.

Pero eso algunos ya se ve que no lo perdonais.

¿Chulo, prepotente? De verdad, que alguien me diga en que declaración de las últimas que ha hecho se le ve la prepotencia o la chuleria que decís que tiene. ¿Acaso Rossi no es otro chulo y prepotente? ¿O que pasa, que uno si puede y el otro no?

Lo que si que veo es que cualquier cosa que diga Lorenzo, aunque sea para decir buenos días, le vais a seguir tildando de lo mismo. No vais a ser capaces de perdonarle sus pecados de juventud, ni de admitir que ha sabido rectificar. Eso sí, seguro que muchos que le criticais sois perfectos y no habeis tenido pecados de juventud, porque si no entenderíais que todo ser humano tiene derecho a una 2ª oportunidad y que juzgar a la gente sin conocerla de cerca es cuanto menos injusto.

Espectácular

rossi_stoner_lucha08_ES.jpg

Sorprendente

1181465335_2.jpg

Esforzado

pedrosa-gp-catalunya-1.jpg

Decidido

rossi-lorenzo-carrera-gp-catalunya-3.jpg

[highlight]Aquí es donde deben hablar los pilotos, en el Circuito[/highlight]

Las palabras se las lleva el viento, pero los títulos quedan para siempre grabados en la épica del motociclismo.

Tengo ganas de que empiece la nueva temporada, y ver quien habla mejor.

6842444C404F0F210 dijo:
¿Chulo, prepotente? De verdad, que alguien me diga en que declaración de las últimas que ha hecho se le ve la prepotencia o la chuleria que decís que tiene. ¿Acaso Rossi no es otro chulo y prepotente? ¿O que pasa, que uno si puede y el otro no?

Lo que si que veo es que cualquier cosa que diga Lorenzo, aunque sea para decir buenos días, le vais a seguir tildando de lo mismo. No vais a ser capaces de perdonarle sus pecados de juventud, ni de admitir que ha sabido rectificar. Eso sí, seguro que muchos que le criticais sois perfectos y no habeis tenido pecados de juventud, porque si no entenderíais que todo ser humano tiene derecho a una 2ª oportunidad y que juzgar a la gente sin conocerla de cerca es cuanto menos injusto.

¿pecados de juventud?pero si este tio no a cambiado es igual que cuando estaba en 250 o 125 ;)

A mi no me cae bién Lorenzo. No obstante en estos comentarios que hace no veo nada que reprocharle.

Algunos crucificareis al chaval siempre. Haga lo que haga y diga lo que diga. :-?

;)

3B2363640F363F2235263522500 dijo:
[quote author=6842444C404F0F210 link=1260805998/44#44 date=1260830770]¿Chulo, prepotente? De verdad, que alguien me diga en que declaración de las últimas que ha hecho se le ve la prepotencia o la chuleria que decís que tiene. ¿Acaso Rossi no es otro chulo y prepotente? ¿O que pasa, que uno si puede y el otro no?

¿pecados de juventud?pero si este tio no a cambiado es igual que cuando estaba en 250 o 125 ;)[/quote]

¿Tú crees que no ha cambiado? Te invito a que repases sus inicios y lo compares con la actualidad.

Además, ¿conoceis algún piloto que no haya hecho declaraciones fuera de lugar o que haya hecho algún gesto reprobable? A ver que os refresco la memoria:

Michael Doohan tras perder una carrera con Álex Crivillé en 500 cc., en la que hubo que sacar la foto finish para determinar el ganador, mostró su mal perder y mal estilo cuando le enseñaron la foto y sin mirarla la tiró al suelo con total desprecio. Claro que, seguramente, lo hizo porque fue víctima de una de sus frases favoritas que utilizaba para menospreciar a sus rivales: "Ser segundo es ser el primero de los perdedores". Una frase que, por cierto, todo el mundo le jaleaba. Habría que ver si esa frase la pronunciase Lorenzo como le pondríais algunos.

Más ejemplos:

Valentino Rossi, degastando gomas en la línea de salida la noche anterior a un Gran Premio para tener mejor tracción y que fue denunciado por Sete. Si esto lo hace Lorenzo, algunos le pedis hasta pena de muerte.

Otro ejemplo:

Valentino Rossi en 1996 cuando aún era un crio y practicamente no era nadie, le preguntaron si le gustaría ser el nuevo Biaggi, el cual iba camino de ganar su tercer título en 250 cc., su respuesta no pudo ser más prepotente cuando dijo que no, ya que él sería mucho más grande. (Imaginaos si esto lo dice Lorenzo)

Y ya no digamos cuando Rossi llegó a las manos con Biaggi. Vamos que, lo que a unos le perdonais y os hace gracia a otros por mucho menos le fusilais. Y no me vale eso de que uno tiene títulos y el otro no. Muchos de estos ejemplos eran cuando aún no habían ganado la mitad de lo que ganaron posteriormente. Pero claro, es lo que tiene este país que cuando no tenemos a nadie que gane en cualquier disciplina nos lamentamos, pero cuando por fin empezamos a sacar campeones y ganamos resulta que nos da un ataque de "pelusitis" (¡Ojo! no lo digo por tí en particular) y sacamos la máquina de ver defectos a los nuestros para endiosar a los de fuera. Vivir para ver :-?.

Si a Rossi no le molestara la presencia de Lorenzo, no se preocuparia por él. 8-), por algo sera y no creo que sea por declaraciones :o pienso yo. :D, sobre la actitud de Lorenzo sus declaraciones, el copiado de sus celebraciones de victorias, etc... la verdad es que....para gusto colores, aunque a mi no me agradan, para ser payaso hay que tener arte, pero como piloto tiene lo que hay que tener. 8-)

Atrás