calladito esta mejor

Es un grupito guay, lo pongo por escrito.( Toteking ) ;D

Valentino Rossi, degastando gomas en la línea de salida la noche anterior a un Gran Premio para tener mejor tracción .....

...y aún así, siempre se le adelanta Pedrosa ;D ;D ;D ;D

PD.- esto lo recalco para animar el post ;D ;D ;D ;D y a mí lo que me gustaría es que en moto GP todos llevaran la misma moto :-? :-? :-? ::) ::) ::)

Teneis muy mala memoria, esas mismas declaraciones, las hizo Valentino hace unos meses, pero al revés.
"Yamaha tiene que escoger entre Lorenzo y yo."
Y no hubo tanto revuelo........ [smiley=yellow.gif]

Al final es como el futbol, que nadie se pone de aucerdo.

1F35333B373878560 dijo:
[quote author=3B2363640F363F2235263522500 link=1260805998/46#46 date=1260831090][quote author=6842444C404F0F210 link=1260805998/44#44 date=1260830770]¿Chulo, prepotente? De verdad, que alguien me diga en que declaración de las últimas que ha hecho se le ve la prepotencia o la chuleria que decís que tiene. ¿Acaso Rossi no es otro chulo y prepotente? ¿O que pasa, que uno si puede y el otro no?

Lo que si que veo es que cualquier cosa que diga Lorenzo, aunque sea para decir buenos días, le vais a seguir tildando de lo mismo. No vais a ser capaces de perdonarle sus pecados de juventud, ni de admitir que ha sabido rectificar. Eso sí, seguro que muchos que le criticais sois perfectos y no habeis tenido pecados de juventud, porque si no entenderíais que todo ser humano tiene derecho a una 2ª oportunidad y que juzgar a la gente sin conocerla de cerca es cuanto menos injusto.

Saludos :).
¿pecados de juventud?pero si este tio no a cambiado es igual que cuando estaba en 250 o 125 ;)[/quote]

¿Tú crees que no ha cambiado? Te invito a que repases sus inicios y lo compares con la actualidad.

Además, ¿conoceis algún piloto que no haya hecho declaraciones fuera de lugar o que haya hecho algún gesto reprobable? A ver que os refresco la memoria:

Michael Doohan tras perder una carrera con Álex Crivillé en 500 cc., en la que hubo que sacar la foto finish para determinar el ganador, mostró su mal perder y mal estilo cuando le enseñaron la foto y sin mirarla la tiró al suelo con total desprecio. Claro que, seguramente, lo hizo porque fue víctima de una de sus frases favoritas que utilizaba para menospreciar a sus rivales: "Ser segundo es ser el primero de los perdedores". Una frase que, por cierto, todo el mundo le jaleaba. Habría que ver si esa frase la pronunciase Lorenzo como le pondríais algunos.

Más ejemplos:

Valentino Rossi, degastando gomas en la línea de salida la noche anterior a un Gran Premio para tener mejor tracción y que fue denunciado por Sete. Si esto lo hace Lorenzo, algunos le pedis hasta pena de muerte.

Otro ejemplo:

Valentino Rossi en 1996 cuando aún era un crio y practicamente no era nadie, le preguntaron si le gustaría ser el nuevo Biaggi, el cual iba camino de ganar su tercer título en 250 cc., su respuesta no pudo ser más prepotente cuando dijo que no, ya que él sería mucho más grande. (Imaginaos si esto lo dice Lorenzo)

Y ya no digamos cuando Rossi llegó a las manos con Biaggi. Vamos que, lo que a unos le perdonais y os hace gracia a otros por mucho menos le fusilais. Y no me vale eso de que uno tiene títulos y el otro no. Muchos de estos ejemplos eran cuando aún no habían ganado la mitad de lo que ganaron posteriormente. Pero claro, es lo que tiene este país que cuando no tenemos a nadie que gane en cualquier disciplina nos lamentamos, pero cuando por fin empezamos a sacar campeones y ganamos resulta que nos da un ataque de "pelusitis" (¡Ojo! no lo digo por tí en particular) y sacamos la máquina de ver defectos a los nuestros para endiosar a los de fuera. Vivir para ver :-?.

[/quote]
Los cámpeones que sacamos¿no seran de motogp?¿verdad?,que yo sepa el "unico" cámpeon de motogp(500cc)que tenemos es el gran CRIVILLE ;).
Y yo no dudo de su calidad,que la tiene,pero de ahí a compararlo con ROSSI va un mundo,ademas rossi era así con biaggi por la pernsa italiana que hizó dos bandos,los antibiaggi o los antirossi ;)
Por cierto que manera de cambiar los temas,¿aquí se a preguntado que nos parece las declaraciones de LORENZO,y siempre acabamos hablando de ROSSI ;)
Pasa igual que cuando se habla bien de BMW acaban saliendo lo buenas,maravillosas e indestructibles que son las japonesas.
ICEMAN ,como defiendes a LORENZO ¿te paga comisión? ;D ;D
saludos crack ;)

Es indudable la calidad de Lorenzo, pero creo que también debe ser más comedido y guardar su imagen, a mi como español me gusta que gane, pero creo que debería dejar aparte su aparente, "al menos así parece", prepotencia. Creo que ganaría má simpatía y a mas adeptos. Por ser quien es y quien quiere ser debe guardar la imagen.

¿Tú crees que no ha cambiado? Te invito a que repases sus inicios y lo compares con la actualidad.

Además, ¿conoceis algún piloto que no haya hecho declaraciones fuera de lugar o que haya hecho algún gesto reprobable? A ver que os refresco la memoria:

Michael Doohan tras perder una carrera con Álex Crivillé en 500 cc., en la que hubo que sacar la foto finish para determinar el ganador, mostró su mal perder y mal estilo cuando le enseñaron la foto y sin mirarla la tiró al suelo con total desprecio. Claro que, seguramente, lo hizo porque fue víctima de una de sus frases favoritas que utilizaba para menospreciar a sus rivales: "Ser segundo es ser el primero de los perdedores". Una frase que, por cierto, todo el mundo le jaleaba. Habría que ver si esa frase la pronunciase Lorenzo como le pondríais algunos.

Más ejemplos:

Valentino Rossi, degastando gomas en la línea de salida la noche anterior a un Gran Premio para tener mejor tracción y que fue denunciado por Sete. Si esto lo hace Lorenzo, algunos le pedis hasta pena de muerte.

Otro ejemplo:

Valentino Rossi en 1996 cuando aún era un crio y practicamente no era nadie, le preguntaron si le gustaría ser el nuevo Biaggi, el cual iba camino de ganar su tercer título en 250 cc., su respuesta no pudo ser más prepotente cuando dijo que no, ya que él sería mucho más grande. (Imaginaos si esto lo dice Lorenzo)

Y ya no digamos cuando Rossi llegó a las manos con Biaggi. Vamos que, lo que a unos le perdonais y os hace gracia a otros por mucho menos le fusilais. Y no me vale eso de que uno tiene títulos y el otro no. Muchos de estos ejemplos eran cuando aún no habían ganado la mitad de lo que ganaron posteriormente. Pero claro, es lo que tiene este país que cuando no tenemos a nadie que gane en cualquier disciplina nos lamentamos, pero cuando por fin empezamos a sacar campeones y ganamos resulta que nos da un ataque de "pelusitis" (¡Ojo! no lo digo por tí en particular) y sacamos la máquina de ver defectos a los nuestros para endiosar a los de fuera. Vivir para ver

Ahí le has dado, a los que les poneis verde, decid simplemente que no os cae bien porque no os sale del alma, no por razones objetivas. No pasa nada, es una razón como otra cualquiera.

2F23302B232C2D362D322D420 dijo:

Más ejemplos:

Otro ejemplo:

Y ya no digamos cuando Rossi llegó a las manos con Biaggi. Vamos que, lo que a unos le perdonais y os hace gracia a otros por mucho menos le fusilais. Y no me vale eso de que uno tiene títulos y el otro no. Muchos de estos ejemplos eran cuando aún no habían ganado la mitad de lo que ganaron posteriormente. Pero claro, es lo que tiene este país que cuando no tenemos a nadie que gane en cualquier disciplina nos lamentamos, pero cuando por fin empezamos a sacar campeones y ganamos resulta que nos da un ataque de "pelusitis" (¡Ojo! no lo digo por tí en particular) y sacamos la máquina de ver defectos a los nuestros para endiosar a los de fuera. Vivir para ver

[highlight]Ahí le has dado, a los que les poneis verde, decid simplemente que no os cae bien porque no os sale del alma, no por razones objetivas. No pasa nada, es una razón como otra cualquiera[/highlight].

No, no lo harán. Le seguiran poniendo a parir con cosas que no son ciertas.

Saludos ;)

Hay cosas que ni son ciertas ni dejan de serlo, es solo cuestión del "cristal con que se mira".
De modo que....a mi rossi me cae como el culo, me ha parecido siempre un payaso como individuo, un ventajista como persona y el mejor piloto que hay ahora en motoGP. Y además, me cae mal prque si y yastá. Ni me interesan las razones ni pretendo justificarlo. Y Lorenzo, pos me cae mejor. Y es tan payaso como el otro, de modo que no va por ahí el que uno me caiga bién y el otro mal. Es solo cuestión de "quimica". O racial, o vaya Vd. a saber.
Y... volviendo al tema del post... no creo que nadie deba mandar callar a Lorenzo, si antes le han pedido hablar, no?.Al que no le guste, con no escucharle...
Al italiano tb hay que echarle de comer aparte a veces cuando "se expresa" .

Venga, va que es casi Navidad y to er mundo e güeno" ;)

V'sss 8-) 8-)

En una ocasión dijo un forero que las carreras no se ganaban por cojones y tiene parte de razón; poir muchos cojones que les pusieramos entre todos n llegaríamos ni a pasar el corte que nos permitiera si quiera participar, pero está claro que en un campeonato tan competitivo en donde se deciden los puestos por milésimas, el que no ponga todo lo que tiene se queda atrás, y es ahí donde Lorenzo le ha puesto huevos y en donde a Rossi le hace falta utilizar sus argucias psicológicas y en donde me gustaría que Lorenzo se las devolviera con creces. Si hace falta verle prepontente o como sea me da igual, pero me gustaría verle ganar, me gusta ver como una recién llegado a la categoría pone emoción y gana a pilotos endiosados.
Siempre me ha gustado ser más cabeza de ratón que cola de León....

38313F3C2F2F245D0 dijo:
Si a Rossi no le molestara la presencia de Lorenzo, no se preocuparia por él. 8-), por algo sera y no creo que sea por declaraciones  :o pienso yo. :D, [highlight]sobre la actitud de Lorenzo sus declaraciones, el copiado de sus celebraciones de victorias, etc...[/highlight] la verdad es que....para gusto colores, aunque a mi no me agradan, para ser payaso hay que tener arte, pero como piloto tiene lo que hay que tener. 8-)

Bueno, pues yo soy de los que (parece que pocos ::)) han cambiado la opinión que tenían sobre Lorenzo.

Y es que estoy viendo a un Lorenzo que lucha de tú a tú con Rossi, y entiendo que esa lucha no se desarrolla tan solo en la pista, que desde luego es el sitio principal donde debe tener lugar, sino también fuera, y ahí es donde creo que Lorenzo también ha tomado una actitud de no dejarse achicar por Rossi y no deja que le afecte la guerra psicológica en la que el italiano es también un maestro como ha demostrado con anterioridad poniendo toda la carne en el asador para descentrar a sus oponentes y hacerles cometer fallos en la pista (creo que hemos tenido bastantes ejemplos de ello en el pasado...) ::)

Por ello, no veo a Lorenzo como un copión en sus celebraciones en el sentido de ir a rueda de Rossi, sino que le está diciendo "Ves, puedo y hago lo mismo que tú..."

En ese mismo espacio inscribo sus declaraciones actuales, tal como ha apuntado Chin  :), donde las dán, las toman...

Lógicamente esto es tan solo mi opinión y mis apreciaciones, no quiero convencer a nadie con ellas... ;)

SaluDDoS  :) :)

63636E667D270 dijo:
[quote author=38313F3C2F2F245D0 link=1260805998/49#49 date=1260863164]Si a Rossi no le molestara la presencia de Lorenzo, no se preocuparia por él. 8-), por algo sera y no creo que sea por declaraciones  :o pienso yo. :D, [highlight]sobre la actitud de Lorenzo sus declaraciones, el copiado de sus celebraciones de victorias, etc...[/highlight] la verdad es que....para gusto colores, aunque a mi no me agradan, para ser payaso hay que tener arte, pero como piloto tiene lo que hay que tener. 8-)

Bueno, pues yo soy de los que (parece que pocos ::)) han cambiado la opinión que tenían sobre Lorenzo.

Y es que estoy viendo a un Lorenzo que lucha de tú a tú con Rossi, y entiendo que esa lucha no se desarrolla tan solo en la pista, que desde luego es el sitio principal donde debe tener lugar, sino también fuera, y ahí es donde creo que Lorenzo también ha tomado una actitud de no dejarse achicar por Rossi y no deja que le afecte la guerra psicológica en la que el italiano es también un maestro como ha demostrado con anterioridad poniendo toda la carne en el asador para descentrar a sus oponentes y hacerles cometer fallos en la pista (creo que hemos tenido bastantes ejemplos de ello en el pasado...) ::)

Por ello, no veo a Lorenzo como un copión en sus celebraciones en el sentido de ir a rueda de Rossi, sino que le está diciendo "Ves, puedo y hago lo mismo que tú..."

En ese mismo espacio inscribo sus declaraciones actuales, tal como ha apuntado Chin  :), donde las dán, las toman...

Lógicamente esto es tan solo mi opinión y mis apreciaciones, no quiero convencer a nadie con ellas... ;)

SaluDDoS  :) :)[/quote]

Un +1 como la copa de un pino !

6C464048444B0B250 dijo:

La verdad es que estos post resultan cansinos. Hay que ver que ojeriza teneis algunos a Lorenzo, que en cuanto hace la más mínima declaración en prensa estais a la que saltais para tiraros a la yugular :)

+1

58275B5F4F27580A0 dijo:
[quote author=6C464048444B0B250 link=1260805998/2#2 date=1260807564]
La verdad es que estos post resultan cansinos. Hay que ver que ojeriza teneis algunos a Lorenzo, que en cuanto hace la más mínima declaración en prensa estais a la que saltais para tiraros a la yugular :)

+1[/quote]

+2

687030375C656C7166756671030 dijo:
Los cámpeones que sacamos¿no seran de motogp?¿verdad?,que yo sepa el "unico" cámpeon de motogp(500cc)que tenemos es el gran CRIVILLE ;).
Y yo no dudo de su calidad,que la tiene,pero de ahí a compararlo con ROSSI va un mundo,ademas rossi era así con biaggi por la pernsa italiana que hizó dos bandos,los antibiaggi o los antirossi ;)
Por cierto que manera de cambiar los temas,¿aquí se a preguntado que nos parece las declaraciones de LORENZO,y siempre acabamos hablando de ROSSI ;)
Pasa igual que cuando se habla bien de BMW acaban saliendo lo buenas,maravillosas e indestructibles  que son las japonesas.
saludos crack ;)

¿Y que más da en que categoría sacamos los campeones? Como si son de otras disciplinas que no sean las motos, el ejemplo sirve igual para lo que he querido decir y que te repito para que lo entiendas. Siempre hemos llorado cuando no teniamos a nadie que destacase y ahora que los tenemos nos quejamos y nos entra el mal común del español llamado envidia donde nos jode ver como triunfan otros.

Por otro lado, me gustaría que cuando me cites leas bien lo que escribo y no saques conclusiones que yo no he dicho. No he comparado en ningún momento a Lorenzo con Rossi, en cuanto a títulos se refiere. La única comparación que he hecho es el trato que se le dispensa a uno y a otro por parte de los mismos aficonados pese a que ambos hacen las mismas tonterias y no se tienen que envidiar el uno al otro en cuanto a ciertas cosas. Lo que en uno resulta gracioso, resulta que en el otro es prepotente y chulo. ¿Tenemos la misma vara de medir para todos por igual?

Yo creo que aquí el único que cambia los temas eres tú, cuando mezclas lo de este post con lo de que si se habla bien o mal de BMW. Eso si que es mezclar cosas y además, fuera de lugar.

Ni defiendo a Lorenzo ni a nadie, que cada uno sabe hacerlo por si mismo. Símplemente defiendo las críticas injustificadas que se hacen hacía una persona cuando, como el caso que nos ocupa, tan sólo ha hecho una declaración que va directamente relacionada con su trabajo y con el mundo que se mueve y que, dicho sea de paso, no ha faltado a la verdad. Como ves, nada que ver con la defensa a ultranza que haces tú de BMW aún sabiendo que hay gente que se ha quejado con razón, pero veo que eso es algo que sigues sin entender. En fin, tal vez algún día... se producirá el milagro :P.

Venga campeón, que ya te queda menos para que BMW te de la estatuilla ;).

5E61757A777566727166140 dijo:
sin faltar a la verdad,igual que sus declaraciones,
es un gilipo...s [highlight]acabao[/highlight]

¿Acabado? Pues lamento que durante unos cuantos años no vayas a disfrutar de las carreras de MotoGP, pero me da que Lorenzo te va a dar muchos disgustos ganando carreras.

1B31373F333C7C520 dijo:
[quote author=687030375C656C7166756671030 link=1260805998/53#53 date=1260868623]

Pasa igual que cuando se habla bien de BMW acaban saliendo lo buenas,maravillosas e indestructibles  que son las japonesas.
saludos crack ;)

¿Y que más da en que categoría sacamos los campeones? Como si son de otras disciplinas que no sean las motos, el ejemplo sirve igual para lo que he querido decir y que te repito para que lo entiendas. Siempre hemos llorado cuando no teniamos a nadie que destacase y ahora que los tenemos nos quejamos y nos entra el mal común del español llamado envidia donde nos jode ver como triunfan otros.

Por otro lado, me gustaría que cuando me cites leas bien lo que escribo y no saques conclusiones que yo no he dicho. No he comparado en ningún momento a Lorenzo con Rossi, en cuanto a títulos se refiere. La única comparación que he hecho es el trato que se le dispensa a uno y a otro por parte de los mismos aficonados pese a que ambos hacen las mismas tonterias y no se tienen que envidiar el uno al otro en cuanto a ciertas cosas. Lo que en uno resulta gracioso, resulta que en el otro es prepotente y chulo. ¿Tenemos la misma vara de medir para todos por igual?

Yo creo que aquí el único que cambia los temas eres tú, cuando mezclas lo de este post con lo de que si se habla bien o mal de BMW. Eso si que es mezclar cosas y además, fuera de lugar.

Ni defiendo a Lorenzo ni a nadie, que cada uno sabe hacerlo por si mismo. Símplemente defiendo las críticas injustificadas que se hacen hacía una persona cuando, como el caso que nos ocupa, tan sólo ha hecho una declaración que va directamente relacionada con su trabajo y con el mundo que se mueve y que, dicho sea de paso, no ha faltado a la verdad. Como ves, nada que ver con la defensa a ultranza que haces tú de BMW aún sabiendo que hay gente que se ha quejado con razón, pero veo que eso es algo que sigues sin entender. En fin, tal vez algún día... se producirá el milagro :P.

Venga campeón, que ya te queda menos para que BMW te de la estatuilla ;).
[/quote]
¿COMO SABES QUE SOY CAMPEÓN? me asustas ;D ;D ;D
es una lastima que no te entienda nunca,veo que no soy el unico ya que algún administrador que otro te cierra post,sera que el támpoco te entiende.
Por mucho que digas y creas no tienes siempre razón aunque tú crees que sí.
Lorenzo es y sera como tú un incomprendido siempre ;D ;D
penita das :'( :'( :'(

Sres, ya está bien de desviar temas por debates particulares, si queréis seguir con vuestro enfrentamiento hacerlo por privado y permitid a los demás foreros hacerlo con los temas para los que se han abierto los post.

Cuando finalizo la ultima carrera del mundial tve realizo un reportaje en el que se encontraban Lorenzo y Pedrosa y la verdad que me alegre un montón poder verlos a los dos juntos en la misma mesa y lo que termino de ponerme los pelos de punta fue cuando se saludaron los dos pilotos, la verdad que me pareció muy emocionante. No tuvo ninguna palabra mal sonante y no dijo ninguna barbaridad.
¿Se esta convirtiendo Lorenzo en ADULTO y esta dejando de ser un niño?. La verdad que muchos deseamos que sea así, y seria lo mejor que le pudiese pasar a Lorenzo.

Ya se que este tema estaba como....zanjado y que por más que discutamos o dialogemos, vamos a seguir pensando lo mismo.....pero una cosa no me podeis discutir.....a quien no le gustaría ocupar el puesto de Lorenzo en estos casos?

Lorenzo_ambience.jpg

Pues si, yo me pondría entre [highlight]esas cuatro[/highlight] sin dudarlo
:D

Que pensais de los periodistas?
Todo el p día buscando la polémica.
Soy seguidor de Valentino toda la vida.
Soy seguidor de Lorenzo desde que le conocí corriendo en 125cc.
Tengo una camiseta de Lorenzo, naranja, con un orangután que tiene una tirita en la frente y es preciosa.
Eran los tiempos en los que se arrastraba por todos los circuitos.

2B01070F030C4C620 dijo:
¿Acabado? Pues lamento que durante unos cuantos años no vayas a disfrutar de las carreras de MotoGP, pero me da que Lorenzo te va a dar muchos disgustos ganando carreras.

[highlight]QUE LO SEPAS Iceman[/highlight]

Disfruto muchisimo de las carreras ,
viendo ganar al que lo merece,sea quien sea.
Los disgustos me los dan, a veces, las declaraciones  de este "tipo".
Deberia recibir unos buenos cursos de educacion
y emplear su talento en la pista

7A50565E525D1D330 dijo:
Pues no termino de entender que es lo que tiene que aprender Lorenzo. En mi opinión, tiene razón en lo que dice y creo que no ha dicho nada que falte a la verdad.

La verdad es que estos post resultan cansinos. Hay que ver que ojeriza teneis algunos a Lorenzo, que en cuanto hace la más mínima declaración en prensa estais a la que saltais para tiraros a la yugular.

Si os fijárais un poco más en Lorenzo como piloto, en lugar de lo que hace o dice fuera de pista igual disfrutábais más.

Por cierto, ¿Se hubiera abierto un post en los mismos términos contra Rossi si hubiese sido este último el que hace estas declaraciones contra Lorenzo?

Saludos :)

Al 100 x 100 de acuerdo con Iceman,  no se que ha dicho mal Lorenzo ??? decir lo que es una verdad como un templo ??  que es que no se puede decir nada contra Valentino ?? alias intocable ?? venga ya !!!!  os voveis cansinos con el tema Rossi.

Lorenzo es un piloto acojonante, y de calladito NADA !! que a los que nos gustan las motos y como piloto, nos interesa mucho lo que dice ! aunque eso en ocasiones ponga sensibles a las defensoras....y defensores... de Valentino Rossi alias Jesucristo Superestar !!  ;D  ;D  ;D

Sinceramente creo que tanto Rossi como Lorenzo pueden y deben decir lo que les venga en gana pues donde verdaderamente deben hablar es en la pista y ahí pues que hoy por hoy,dentro de 7 u 8 años ya veremos,no hay color es como querer comparar a schumacher con Hamilton......por ahora.

5453425954534451574457360 dijo:
[quote author=58275B5F4F27580A0 link=1260805998/61#61 date=1260895959][quote author=6C464048444B0B250 link=1260805998/2#2 date=1260807564]

+1[/quote]

+2
[/quote]
+ otro

6D626572656E6733000 dijo:
[quote author=63636E667D270 link=1260805998/59#59 date=1260885381][quote author=38313F3C2F2F245D0 link=1260805998/49#49 date=1260863164]Si a Rossi no le molestara la presencia de Lorenzo, no se preocuparia por él. 8-), por algo sera y no creo que sea por declaraciones  :o pienso yo. :D, [highlight]sobre la actitud de Lorenzo sus declaraciones, el copiado de sus celebraciones de victorias, etc...[/highlight] la verdad es que....para gusto colores, aunque a mi no me agradan, para ser payaso hay que tener arte, pero como piloto tiene lo que hay que tener. 8-)

SaluDDoS  :) :)[/quote]

Un +1 como la copa de un pino ![/quote]
+ Otro ;)

Creo que ya esta bien de permitir que el italiano haga y diga lo que le de la gana y por contra Lorenzo que es Subcampeon del mundo,no pueda decir nada.Que doble medida tenemos...este año se ha centrado en la pista y ha plantado cara al campeon y ¿tiene que permitir que le organize la vida a todo el mundo, el italiano?
Otros años creo que se equivocaba y hablaba demasiado pero en este le he visto muy centrado y metido en su papel de segundo piloto y tanto ha sido su buen trabajo que casi gana el campeonato....¿es para cruzificarle cada vez que se defiende del otro?,recordemos que el primero que ha vetado para el año que viene a Lorenzo a sido Valentino...y el español tiene que callarse?.....señores hay que ser mas objetivos....tenemos un campeon en potencia...aunque le pese a mucha gente,disfrutemos de Lorenzo. ;)
Ya esta bien de que nos pisen y nos callemos.....es mi opinion y eso que me considero mas Pedrosista,que de Lorenzo,pero ante todo me molesta que se metan con los españoles... >:(

me uno a ello 100%
DISFRUTEMOS DE LORENZO

Buenas tardes,aun colea el tema ,pensaba que ya se dijo todo,a favor y en contra de Lorenzo,el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio,y ya veremos,para mi Rossi es grande,con su forma de pilotar,Lorenzo,no solo me gusta como piloto,me cae bien, es directo,y se deja de....bueno si ..no se ...bla bla mas si no bueno..es cojonudo,dentro y fuera del circuito,y tan respetable es al que le cae bien como al que no,Lorenzo forever.

2C212C3F2C374D0 dijo:
si no os gusta lo que dice.....preparaos porque tenemos campeón del mundo en menos de lo que os imagináis... y es precisamente ese caracter competitivo y desafiante el que le llevará a serlo.

En mi opinión, si Dani tuviera la mitad de caracter que Lorenzo; estariamos a punto para revivir las carreras de KEVIN S-W RAINEY-W GARDNER- y los inicios de MiCK.

Creo que ambos tienen un potencial brutal, y el que lo va a explotar es el más osado y descarado... Jorge.
"Valentino no debe decidir los pilotos de Yamaha" ¡Eso faltaba!  [smiley=eek2.gif]  :o
Suscribo punto por punto lo dicho por Alaraz y muchos de vosotros favorables a Lorenzo.
Si Lorenzo fuese discreto, y no tuviese ese punto de arrogancia y osadía no podría sobrevivir, en un mundo con tantísimas presiones deportivas y comerciales. Los personajes únicos o fuera de serie son eso: únicos y fuera de serie. Se juega la vida y le planta cara a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Además estos gladiadores del asfalto hacen declaraciónes después de entrenamientos y carreras con un subidón de adrenalina que les equipara anímica y psicológicamente a alguien que se ha metido no se cuantas rayas de "drogaína".  ::) La prensa puede descontextualizar sus declaraciónes y forman tendenciosas y artificiales crónicas hechas con frases sueltas escogidas con inciertos intereses. En mi opinión no se les puede juzgar como al resto de las personas normales ya que, necesitan autoestima, prepotencia y creerse y convencerse de lo que son capaces de hacer. Aceptan y proponen retos inimaginables para la mayoría de los humanos. En ese tránsito pueden cometer errores, pero su meta no es otra que llegar a lo más alto y para eso tienen que crecerse y pueden parecer pedantes, pero repito que si fuera gente normal no estaría en la élite del motociclismo y trabajaría de cualquier otra cosa, como cualquier otra persona normal. Además es que es un crío. Si con esa edad no va a saco ya me direis cuando lo va a hacer. Por otra parte no dice nada que no sea razonable. El gran genio Rossi, finalizará su carrera dentro de no mucho tiempo, pero Yamaha tiene muchos triunfos por delante. Puede dar al motociclismo español muchas alegrías.  ;) ¡Viva Lorenzo, y Viva Pedrosa! Un saludo a todos.  :)

Mamola dijo en el gran Premio de Silverstone en los años 80 que su compañero de equipo Graeme Crosby solo le iba a ver el culo en carrera. Lo dijo al comentarista de la BBC con los microfonos abiertos para todo el circuito. Eso si que era rivalidad.
Creo que Lorenzo no ha dicho nada que no sea verdad y por otro lado aunque no sea un tipo que tenga empatía yo no lo veo por su simpatia y buen corazon. Creo que es un muy buen piloto y que hoy por hoy es el que tiene mas posibilidades de vencer a Rossi mano a mano, el cual es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos pero no el mejor.

0C001308000F0E150E110E610 dijo:
Vaya!! yo solo quería poner una foto cachonda (bueno...dos cachondas  ;D ;D), y como se ha reavivado el tema!!.
Pues es que las fotos con colorines de los post animan muuuuucho. Je,je. ;D

7A687E79380D0 dijo:
Sinceramente creo que tanto Rossi como Lorenzo pueden y deben decir lo que les venga en gana pues donde verdaderamente deben hablar es en la pista y ahí pues que hoy por hoy,dentro de 7 u 8 años ya veremos,no hay color es como querer comparar a schumacher con Hamilton......por ahora.

Entonces no se puede hablar de Lorenzo hasta dentro de 7 años, no ????? ;D

Cuando Rossi ganó sus primeros títulos había comparación con Agostini o el mismo Nieto ?? No se hablaba de él, no se le podía alabar ??

Estamos en lo de siempre......

112E3A35383A293D3E295B0 dijo:
[quote author=2B01070F030C4C620 link=1260805998/65#65 date=1260930630]

Los disgustos me los dan, a veces, las declaraciones  de este "tipo".
[highlight]Deberia recibir unos buenos cursos de educacion
y emplear su talento en la pista[/highlight]
[/quote]

Ya los ha recibido pero algunos no os habeis dado ni cuenta ya que aún debeis estar viendo los videos de hace un par de años !

2E212631262D2470430 dijo:
[quote author=112E3A35383A293D3E295B0 link=1260805998/73#73 date=1261291577][quote author=2B01070F030C4C620 link=1260805998/65#65 date=1260930630]

Los disgustos me los dan, a veces, las declaraciones de este "tipo".
[highlight]Deberia recibir unos buenos cursos de educacion
y emplear su talento en la pista[/highlight]
[/quote]

Ya los ha recibido pero algunos no os habeis dado ni cuenta ya que aún debeis estar viendo los videos de hace un par de años ![/quote]

Eso mismo iba a responder, pero veo que te me has adelantado :).

Lo cierto es que algunos se han quedado con el Lorenzo de algunos años y parece que no quieren ver o reconocer que desde hace dos años, por lo menos, ha cambiado en actitud, siendo una persona más comedida en sus declaraciones, lo que no quita para que cuando tenga que llamar al pan, pan y al vino, vino lo haga. Algo que, por lo que se puede ver, muchos confunden con ser prepotente o maleducado.

Y que, por cierto, que alguien me diga donde está el pecado en las declaraciones objeto de este post y que algunos están criticando, porque yo lo único que veo es que ha dicho una verdad como un templo, no ha faltado a nadie y tan sólo se ha limitado a hablar de algo que le concierne y directamente relacionado con su trabajo. :o.

Juancart12, No sabes como me alegra que disfrutes de las carreras, pero es que leyéndote en tu anterior intervención en la que afirmabas textualmente: "es un gilipo...s acabao", me pareció que te iba a costar un poco el disfrutar de ellas teniendo en cuenta que Lorenzo es un piloto que apunta muy alto y al que le quedan bastantes años de estar en el candelero como para decir que está acabado.

Saludos :)

Atrás