Calle de BMW's en Pontevedra

magovi

Arrancando
Acabo de ver una F800ST nuevecita y brillante, color gris.
Es cierto, lo ratifico, en vivo gana muchiiiiiisimo, como todas sus hermanas.

Me ha encantado el diseño del falso deposito y el carenado, tiene unas lineas preciosas.
Por cierto, me ha parecido una moto baja, pero cuando el dueño se monto, mmmm, nollegaba con toda la planta de los pies. Al guien puede conpararla en altura con una R850R, como la mia 8-)

La he visto en la calle Castelao de Pontevedra, que por cierto la voy a bautizar como la calle de las BMW's. No tiene mas de 70 metros y no hay dia en que no aparque una BMW. El otro dia sin ir mas lejos una K1200S a los 20 metros una R1200ST y otros 20 metros R1200RT y todoas nuevisimas. Otras que he visto en esa calle, R850R, R1150R, R1150RT, K1200R, F650GS, F650GS Dakar, R1200GS...
Ya veis, y todas de ultima hornada, vistas en los ultimos 2 meses.

Alguno de los que os dejais caer por aqui rondais aquellos lares?

Un saludo desde Pontevedra.

Pos ayer la vi yo en el conce por primera vez en vivo y sigue sin gustarme, ni la S ni la ST, no se, tienen un algo que no se que yo que no termina de gustarme. Pero claro para los gustos se hicieron los colores... ;D

:D Magovi, cuando tenga mi BMW ::), prometo avisarte y llevarla a tu calle bmw, solo para tus estadisticas.

Vss desde una CB500 en Coruña

magovi dijo:
La he visto en la calle Castelao de Pontevedra, que por cierto la voy a bautizar como la calle de las BMW's. No tiene mas de 70 metros y no hay dia en que no aparque una BMW.

¿No será que hay un taller de motos?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Constato lo que dice magovi y pronto habrá otra "BMW" rondando esa calle Castelao.

Lo de la ST azul y negra me sorprendió más que la RT roja, ya que de esas es la primera que veo en esta nuestra comunidad. Hay bastantes GS y destaca la K12S azul y blanca. Impresionante! Bueno.. hasta que llegue la mía ;D ;D ;D

Lo del taller me temo que no. Más bien un hospital en medio de la calle. Ya se sabe por aquello del poder adquisitivo. 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=magovi link=1150313060/0#0 date=1150313060]

La he visto en la calle Castelao de Pontevedra, que por cierto la voy a bautizar como la calle de las BMW's. No tiene mas de 70 metros y no hay dia en que no aparque una BMW.

¿No será que hay un taller de motos?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
No, lo que hay es un club de señoritas luxury solo para los que manejan panoja! ;D

Manray, cual va a ser la tuya...
quiza una r1200s, mmmm, o será la roja y gris.... Impresionaaaante.
En cualquer caso, dado que paso a diario por alli, la veré, seguro..

Por cierto, ademas del hospital, y las multiples consultas privadas, hay dos tiendas, una optica y una de cocinas, que me parece que algo tiene que ver con la R1200ST y la F800RT...

La K12S blanca y azul impresionante....

Switch, esperamos tu visita con esa preciosa roadster R850R.

vssssssss

magovi, si jugases a hundir la flota habrías hundido el acorazado. je, je, je ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. no sólo la verás sino q te la presentaré

pues yo en pontevedra tuve una novia...que me dejó claro, pero eso era porque todavía no tenía mi R850R, con la que por cierto estoy encantado...asombrosas suspensiones y nobleza.

el día menos pensado yo también te engordo la estadística, a ver si te pagas un pulpiño...

un abrazo desde Bayona

Cuando vivia en Pontevedra, lo mas parecido a un taller de motos, era una tienda de cochecitos de bebes... ;D, aunque ahora solo voy los findes de vez en cuando, creo que la evolución va ahora por la bicis de montaña, (donde siempre tuvieron mucha representación). ;)

Por cierto tambien al principio de San Antoniño, en una cafeteria suelo ver bastantes amotos de peña reunida...?

Saludos en CB500 desde Coruña

Todas esas motos son miembros de un conocidomotoclub de Pontevedra y salen los fines de semana a disfrutar las carreteras de la provincia :o. Alguna vez les he acompañado en sus rutas.
Por cierto, organizan la concentración de motos de Marín que si tiene la solera del año pasado será todo un éxito.
Animaros y nos vemos por allí. ;D ;D ;D
Será -creo- el primer fin de semana de julio. ;)

Atrás