Callejeras Viajeras

El_Perola

Curveando
Cuál de estas motos creeis que es la Reina de las grandes rutas ó viajes de largo recorrido, son cómodas, con todo lujo de detalles, autonomía de sobra y con posibilidades de que tu señora se lleve hasta el neceser y el secador de pelo :D:D Seguramente hay más alternativas pero yo he puesto las que me gustan...hala elegir vosotros ;)
K1200LT
bmw-k-1200-lt-lateral-derecho-3.JPG

Honda Goldwing 1800
honda-gl-1800-gold-wing-lateral-derecho.jpg

Harley Electra Glide
hd_electraglide_clas_solid.jpg

Si hay que elegir entre las que pones me quedaria con la Golgwing.

De todas formas a una moto la hace viajera el que se sube encima independientemente de su marca y modelo.

Muchas de las que has puesto en foto no se utilzan para lo que fueron pensadas.

Para mi también la Goldwing, fiabilidad a toda prueba para grandes viajes... y de comodidad mejor no hablamos, le sobra por los cuatro costados

Pero creeis que la GTL 1600-GTR1400-FJR1300-Trophy1200 é incluso la veterana Pan European juegan en la misma liga que las que he puesto ?? yo creo que no pero doctores tiene la iglesia.

Y cual es la mejor ?? Mire usted, la mia... Que en este cajón algo tiene que haber...

De Joaquin Sabina.

Vssss !!!

¿Esto que eeeesss? ¿un concurso de caballitos sobre burras grandes? Jajajajajajajaja ¿ no puedo elegirlas todas? Lástima......entre las que habéis colgado fotos, y las que habéis nombrado, por orden de preferencia:
1600GTL
1200LT
Paneuropean
1400GTR
FJR1300
Goldwind
Electra .......
Por otro lado y en conceptos viajeros diferentes , como los de las motos anteriores, por un lado estoy encantado con mi RT y me gusta la Triumph Trophy ......también la GS , la Tiger , la......si es que me gustan todas.....que desastre.....

Yo la duda la tengo entre la LT y la Goldwing, la Harley la descarto por las vibraciones del motor...tampoco creo que pueda competir con la Godwing con todos los extras posibles al alcance de tus manos , por lo menos para mí....para los demás como en todo, habrá disparidad de opiniones.
goldwing-gl-1800-f1.jpg

goldwing-gl-1800-f2.jpg

Yo de las que has puesto elegiría la Goldwing, por muy poquito sobre la LT, bueno a lo mejor la Electra primero... yo que se... LAS TRES... jajajajajaja, es complicado elegir entre esas tres, de cada una me gusta una cosa más que de la otra...

Como al Perola me parece que las demás son motos distintas, ninguna tiene la capacidad de carga ni la comodidad que las tres primeras, hablando de cuando sacas la moto nueva del conce, si te pones a meterles cosas.... algunas tampoco

el motor de la ultra a partir del 2010 no se te caen los empastes ....a no ser que al estornudar se te caigan en casa e intentes cobrarselo a HARLEY !!!

con el paso del tiempo se echa de menos en alguna ...una marcha atrás .....

zDYKdTjv_original.jpg

de una a otra no tiene nada que ver en accesorios !!!

t8O_zqqA_original.jpg

Última edición:
Creo que obligado a elegir.....me quedo con la Goldwind, debe de ser una gozada ir un rato en ese portaviones.

A mi me gustan todas las motos que sirvan para viajar lejos ( de echo todas sirven mas o menos) , o sea que todas las que habeis puesto me gustan y tendria una u otra , pero tambien me gusta muchisimo la nueva California 1400
Moto_Guzzi-California-2013_6.jpg

Moto_Guzzi-California-2013_5.jpg

2950F60D8331509EB93A2E509EB937.jpg

2350F60D6B2A509EB92131509EB91F.jpg

yo no se si son viajeras lo que se es que la mayoria viaja en otro tipo de moto, el que tienen en cada momento

pues alguno no conoce esta !!!la Tuve y bueno sin más .
tuwJE1ya_original.jpg

Pues a mi esa moto siempre me ha gustado Parodri, sobretodo en azul

A mi me gustan todas las motos que sirvan para viajar lejos ( de echo todas sirven mas o menos) , o sea que todas las que habeis puesto me gustan y tendria una u otra , pero tambien me gusta muchisimo la nueva California 1400

Preciosísima esa Guzzi!!

esa guzzi es preciosa....ya esta a a la venta ??????

Si hay que elegir entre las que pones me quedaria con la Golgwing.

De todas formas a una moto la hace viajera el que se sube encima independientemente de su marca y modelo.

Muchas de las que has puesto en foto no se utilzan para lo que fueron pensadas.

Pues si, desde luego, pero, y lo que fardan jijiji

Para semejantes morlacos prefiero una lata

Pues si, desde luego, al menos caben tres pasajeros y no te puedes caer jijiji

Todas me parece que cumpliran sobradamente, por estetica la GW

Última edición:
Yo he tenido la suerte de conducir una Electra Glide en dos viajes y lo que me transmitió es que para lo que está hecha, y para donde está pensada va muy bien, la verdad. Y nos hicimos casi 8000kms entre los dos, o sea que la opinión está bastante fundada.

Toda manera las otras que se mencionan estan, en mi opinión, no uno si no cuatro pasos por delante en todo lo "objetivamente evaluable" en una moto.

Pero el que quiere una Electra, probablemente ni se plantee una GTL (quizás si una Goldwing...).

Harley no juega en la misma liga que la GTL. Son dispares.

Yo he tenido la suerte de conducir una Electra Glide en dos viajes y lo que me transmitió es que para lo que está hecha, y para donde está pensada va muy bien, la verdad. Y nos hicimos casi 8000kms entre los dos, o sea que la opinión está bastante fundada.

Toda manera las otras que se mencionan estan, en mi opinión, no uno si no cuatro pasos por delante en todo lo "objetivamente evaluable" en una moto.

Pero el que quiere una Electra, probablemente ni se plantee una GTL (quizás si una Goldwing...).

exacto ...no tienen nada que ver , pero es como tu dices esta diseñadapara una cosa y lo hace muy bien

Totalmente de acuerdo con respecto a la Harley, Mark; en mi opinión se queda descolgada en la comparación porque a veces el tráfico o las condiciones te obligan a ir a unas velocidades que la moto no lleva tan bien como las otras mencionadas, no todo es ir a 90 km/h por buenas carreteras despejadas...

Totalmente de acuerdo con respecto a la Harley, Mark; en mi opinión se queda descolgada en la comparación porque a veces el tráfico o las condiciones te obligan a ir a unas velocidades que la moto no lleva tan bien como las otras mencionadas, no todo es ir a 90 km/h por buenas carreteras despejadas...

carolus ...la harley no solo es para ir a 90....."creo" que puede ir muy bien a un "poco" mas

exacto ...no tienen nada que ver , pero es como tu dices esta diseñadapara una cosa y lo hace muy bien

Efectivamente, esa fue "mi relativa sorpresa" ya que en los USA una moto como la Electra da mucho de si a las velocidades que piden sus carreteras.

El pesó e inercias ahí están, pero puedes rodar y rodar y rodar.....

Pide pasearse, rodar sin excesiva prisa, disfrutar mucho de la música y el paisaje.

En el primer viaje los primeros días me daba mucho, pero que mucho respeto el peso cada vez que parábamos y había que maniobrar, eso si lo recuerdo....

Al final no es que fuera como un scooter, pero vamos, que se podía mover bien si sabías como.

Tenía muy claro que si en algún lugar me apetecía conducir tal "bicho" era allí, y la acerté. Además a mi mujer le encantó, tanto que al año siguiente volvimos e hicimos la ruta entera.

Un saludo :)

carolus ...la harley no solo es para ir a 90....."creo" que puede ir muy bien a un "poco" mas

Yo también lo creo.

Pero que una Goldwing o GTL son otro rollo, me parece que está claro, aunque con las tres se pueda ir a 120 de manera hiperrelajada.....

Por supuesto, amigo; lo de 90 era exagerado, lo sé, era una manera algo facilona de decir lo que perfectamente ha contado Mark. Yo también tuve la suerte de conducir una por EE.UU durante algo más de 5.000 km y lo que sentí fue exactamente lo mismo que ha manifestado...

Un saludo,

Pues si me tuviera que deshacer de mi "patera" LT, mi mujer se divorciaria, avisado estoy :), no he llevado las otras, pero la LT es una PASADA en TODO lo bueno y poco malo tiene.

Efectivamente, esa fue "mi relativa sorpresa" ya que en los USA una moto como la Electra da mucho de si a las velocidades que piden sus carreteras.

El pesó e inercias ahí están, pero puedes rodar y rodar y rodar.....

Pide pasearse, rodar sin excesiva prisa, disfrutar mucho de la música y el paisaje.

En el primer viaje los primeros días me daba mucho, pero que mucho respeto el peso cada vez que parábamos y había que maniobrar, eso si lo recuerdo....

Al final no es que fuera como un scooter, pero vamos, que se podía mover bien si sabías como.

Tenía muy claro que si en algún lugar me apetecía conducir tal "bicho" era allí, y la acerté. Además a mi mujer le encantó, tanto que al año siguiente volvimos e hicimos la ruta entera.

ëso mismo hice yo y por éso elegí la GL, hubo un problemilla -que posteriormente no fue tal- y me ofrecían una Elctra y tras probar una Harley en España quería una GL, por suavidad, frenada, refrigeración líquida, etc. Y me quedé prendado de la moto, hicimos 5000 km. en siete días por California, Nevada, Utah y Arizona y tanto mi mujer como yo volvimos encantados. Nos faltó alquilar una HD para bajar a la zona de Sta. Mónica desde SF pero no fue posible, lo tengo en tareas pendientes.
Para mi, la GL, aunque he visto una GTL en directo y me parece más avanzada en motor -seis cilindros- y más moderna de concepto, pero me seguiría quedando con la Honda, manías que tiene uno ;-)
Saludos

La Goldwing pero muy largo tendria que ser el viaje para que no me quedara la k1600.

.
De las 3 que inician el post, he probado la LT y GW unos pocos km, y tengo dos alternativas; para viajar yo solo sin acompañanta me quedo con la LT. Pero si no quiero ir solo....la GW sin lugar a dudas.
La LT no trata muy bien a la copilota en cuanto esta pase de 65 kg.

Vsssssssssss

........quería una GL, por suavidad, frenada, refrigeración líquida, etc. Y me quedé prendado de la moto, hicimos 5000 km. en siete días por California, Nevada, Utah y Arizona y tanto mi mujer como yo volvimos encantados. ..........

Jejeje, qué me vas a contar que en un viaje parecido al tuyo, nos pasó igual y al final me acabé comprando una!

No probamos la Harley, pero habíamos probado la LT y a mi mujer no le gustó. Le ve el mismo defecto que a todas las BMW ruteras: la postura es cómoda, pero invariable. El pasajero va encajado, y no puede moverse como estaba acostumbrada a hacer en la Pan, y como sí puede hacer en la GW.

197391_3725064300007_1172563290_n.jpg

Jejeje, qué me vas a contar que en un viaje parecido al tuyo, nos pasó igual y al final me acabé comprando una!

No probamos la Harley, pero habíamos probado la LT y a mi mujer no le gustó. Le ve el mismo defecto que a todas las BMW ruteras: la postura es cómoda, pero invariable. El pasajero va encajado, y no puede moverse como estaba acostumbrada a hacer en la Pan, y como sí puede hacer en la GW.

197391_3725064300007_1172563290_n.jpg

EXACTO, COINCIDO AL HUNDRED PERCENT CONTIGO, QUE TE VOY A CONTARQUE NO SEPAS YA...;)
DSC_7249.JPG

Atrás